Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life 3 no está en desarrollo, según un actor de doblaje de Valve

BestiaPop1032Hace 10 años48
Ajam... entiendo, bueno, una real pena...

QUE NOS FOLLEN A TODOS!!!
BioClone-Ax4523127Hace 10 años49
@Sathiel
Mostrar cita
Soy yo quien usa a Nathan en las noticias de HL! PD: Esto es un troleo en toda regla, la captura de movimientos no limita en absoluto lo que el andoba comenta... hacer una captura de movimientos del cuerpo y de la cabeza, no implica que luego no puedas dividir estos movimientos en "torso" y cabeza" y que durante una escena el cuerpo haga un movimiento hacia una direccion mientras la cabeza te mira y reproduce otro patron de movimientos que encaje con lo que dice (movimiento de labios y ojos, por ejemplo) Algo esta pasando... siempre rumores sobre que sale, bla bla bla, y siempre mentira, y ahora, nos llega un rumor sobre ue no se esta haciendo...? inverted trolling?
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dorado0011153Hace 10 años50
Obviamente se esta currando un Ricochet 2.   

Nada nada, Es bastante obvio que HL3 no esta en desarrollo, ¿Es que os habéis olvidado del episodio?
Erothan6357Hace 10 años51
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A Valve el número 3 no le consta por lo que veo...Lo mismo pasa con Left 4 Dead 3
¿Perdona? He aquí la cuenta atrás del L4D3 [url]http://l4d3.ru/[/url]
Extensión [b].ru [/b]? No me fio... me huele a Trolleo Máximo cuando el contador llegue a Cero... No se han publicado Noticias ni Valve ha Confirmado nada...
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Captura de movimientos en un juego sin cinemáticas?, este tipo se está riendo del personal, seguramente en un troleo orquestado por el inmenso (en todos los sentidos) Gabe.
Pensé algo parecido... Es mas, me pareció muuuuy raro que hagan captura de movimientos que no sean cinemáticas... Debe haber salido a decir esto, por los últimos rumores que han salido a la luz...
Raistlin-Majere1507Hace 10 años53
Esto es una estrategia para distraernos pero no a mi, yo se que Half Life 3 esta en desarrollo.....  Como tambien se que mi vecino es un alien, que los duendes me visitan por la noche, que 3djuegos es un projecto secreto del gobierno estadounidense y que mi mascota si es un unicornio. 

[b]¡¡¡ESTOY SEGURO!!![/b]
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años54
@Gian700
Mostrar cita
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A Valve el número 3 no le consta por lo que veo...Lo mismo pasa con Left 4 Dead 3
¿Perdona? He aquí la cuenta atrás del L4D3 [url]http://l4d3.ru/[/url]
Hicieron algo similar con "Half-Life 3" y al terminar la cuenta regresiva la página quedó en 00:00:00 y nunca más se supo nada, me espero lo mismo de esta página.
Exacto
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años55
No le quieren robar protagonismo el bundle de EA, "déjenlos que se rediman por hoy", eso es todo..  
Lion361274Hace 10 años56
Por lo menos sabemos que trabajaron o trabajan sobre el hl3
BioClone-Ax4523127Hace 10 años57
@Sebotas
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
Solo hay que darle tiempo, ya lo veremos con el oculus rift en el 2014 o 15
No me lo tomes a mal pero no se que mierdas le ven al Oculus Rift, a mi parecer va hacer como la OUYA va a tener su momento dorado de 1 semana y luego desaparecerá, parecen algo tontos los que usan eso y mueven la cabeza hacia todos los lados. Y no me puedo imaginar un FPS con el Oculus Rift simplemente un asco. De seguro costara mas de 150 euros, como si una consola de la Next-Gen fuera muy barata y dejara dinero para comprarse este aparatejo, es mi opinión sobre los Oculus Rift.
Sabes? alguno pensara que jugar en un entorno tridimensional viendo una unica imagen 3D en formato 2D a modo de ventana es una estupidez...
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años58
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sathiel
Mostrar cita
Soy yo quien usa a Nathan en las noticias de HL! PD: Esto es un troleo en toda regla, la captura de movimientos no limita en absoluto lo que el andoba comenta... hacer una captura de movimientos del cuerpo y de la cabeza, no implica que luego no puedas dividir estos movimientos en "torso" y cabeza" y que durante una escena el cuerpo haga un movimiento hacia una direccion mientras la cabeza te mira y reproduce otro patron de movimientos que encaje con lo que dice (movimiento de labios y ojos, por ejemplo) Algo esta pasando... siempre rumores sobre que sale, bla bla bla, y siempre mentira, y ahora, nos llega un rumor sobre ue no se esta haciendo...? inverted trolling?
De todas maneras nunca usan captura de movimiento para in-game, solo para cinemáticas...
Aldgki916Hace 10 años59
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
A Valve el número 3 no le consta por lo que veo...Lo mismo pasa con Left 4 Dead 3
¿Perdona? He aquí la cuenta atrás del L4D3 [url]http://l4d3.ru/[/url]
Esa pagina es mas falsa que la nariz de belen esteban, si aun por encima es rusa
XcrotoX556Hace 10 años60
@Sebotas
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
Solo hay que darle tiempo, ya lo veremos con el oculus rift en el 2014 o 15
No me lo tomes a mal pero no se que mierdas le ven al Oculus Rift, a mi parecer va hacer como la OUYA va a tener su momento dorado de 1 semana y luego desaparecerá, parecen algo tontos los que usan eso y mueven la cabeza hacia todos los lados. Y no me puedo imaginar un FPS con el Oculus Rift simplemente un asco. De seguro costara mas de 150 euros, como si una consola de la Next-Gen fuera muy barata y dejara dinero para comprarse este aparatejo, es mi opinión sobre los Oculus Rift.
Ostras, pues lo mismo tienes razón, lo has probado? sabes como funciona? te has sentido tonto mirando a tu alrededor? es verdad, quizás las gafas no sean para tí. Cuando llegue el momento, tú y muchos como tú tendreis que tragaros las palabras. O simplemente, seguir con "lo de toda la vida" incluido la "next gen"
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 10 años61
Algun dia mis nietos o bisnietos veran la luz de este jugazo.y sera en ese momento en que deseria de estar vivo para disfrutarlo.es una pena no poder estar hay.
PD:tendre que hacer lo mismo que walt disney.no me queda otra 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años62
@FuckYouShit
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sathiel
Mostrar cita
Soy yo quien usa a Nathan en las noticias de HL! PD: Esto es un troleo en toda regla, la captura de movimientos no limita en absoluto lo que el andoba comenta... hacer una captura de movimientos del cuerpo y de la cabeza, no implica que luego no puedas dividir estos movimientos en "torso" y cabeza" y que durante una escena el cuerpo haga un movimiento hacia una direccion mientras la cabeza te mira y reproduce otro patron de movimientos que encaje con lo que dice (movimiento de labios y ojos, por ejemplo) Algo esta pasando... siempre rumores sobre que sale, bla bla bla, y siempre mentira, y ahora, nos llega un rumor sobre ue no se esta haciendo...? inverted trolling?
De todas maneras nunca usan captura de movimiento para in-game, solo para cinemáticas...
No lo creo, seguramente (por citar alguno) movimientos de Bf3 de saltar vallas y movimientos de andar en 3º persona sean via captura de movimientos, asi como varios gestos de protagonistas por ejemplo todo el tema facial cuando te habla un soldado, estos movimientos, hacerlos realistas a mano es una tortura.
Javiergarido12604Hace 10 años63
@XboxOne
Mostrar cita
Que lastima tenia ganas despues de un juego algo mas o menos sobrevalorado por la comunidad fanatice de Valve pero algun dia se que lo van a anunciar
Te cito simplemente para decirte que me he equivocado de tipo de voto. No sé de qué os quejáis muchos hacia Valve, ya que realmente nunca han confirmado nada ellos mismos. ¿Que cansan los rumores? Desde luego, pero obras de tales magnitudes que perduran durante toda la vida, no se crean en unos pocos años. A los genios no hay que pedirles prisas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 3 no está en desarrollo, según un actor de doblaje de Valve

Hay 183 respuestas en Half-Life 3 no está en desarrollo, según un actor de doblaje de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL