Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto

Chibigoku185Hace 10 años16
Me lo piye en la ps3 y solo e jugado 3 veces contadas ... la verdad k no vale muxo la pena  
CaptainJL4809Hace 10 años17
@Raiku85
Mostrar cita
En mi opinión no se ha desarrollado aún un juego que le haga justicia al maravilloso legado que nos ha dejado J.R.R Tolkien en el papel.
Yo creo que sí: La trilogía de videojuegos de El señor de los Anillos (el primer juego, el de la comunidad del anillo, está basado en el libro y no en la peli, cosa que lo hace más fiel a la obra y encima se trata de un juego de rol). Los tres son unos juegazos. Luego también está la tercera edad, que os otro juegazo. Y por último, los dos juegos de estrategia de la batalla por la tierra media, que son muy buenos. Hay muchos más juegos, pero creo que esos que he nombrado son los mejores.
Mushe10562Hace 10 años18
Según la ficha de 3DJuegos
Lanzamiento:29 de agosto de 2012

Lindo fail .
Eville37Hace 10 años19
El retorno del rey de Ps2/Xbox es un hack'n'slash muy bueno, sobretodo en cooperativo igual que La guerra del Norte de Ps3/Xbox 360. La batalla por la tierra media es un juego de estrategia excelente, el 2 es un sueño para cualquier amante del genero y la película. 

Pero si es verdad que, siendo la saga que es, es raro no haber visto un  RPG, ya sea por turnos o no, una pena.
Pectoralex147Hace 10 años20
Buen momento han elegido, ahora que esta el dota 2..... D
CaptainJL4809Hace 10 años21
@Eville
Mostrar cita
El retorno del rey de Ps2/Xbox es un hack'n'slash muy bueno, sobretodo en cooperativo igual que La guerra del Norte de Ps3/Xbox 360. La batalla por la tierra media es un juego de estrategia excelente, el 2 es un sueño para cualquier amante del genero y la película. Pero si es verdad que, siendo la saga que es, es raro no haber visto un RPG, ya sea por turnos o no, una pena.
Perdón? Un pedazo de juego por turnos y de los mejores del señor de los anillos.
Rodrigollu6598Hace 10 años22
Como La Batalla por la Tierra Media o el cercano LEGO ninguno, esperaba más de este juego, veremos si en la próxima generación se le hace justicia   .
AbandonAll979Hace 10 años23
Bah, yo quiero La batalla por la tierra media III, y no esto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto

Hay 23 respuestas en Guardianes de la Tierra Media llegará a PC el 29 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL