Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom

DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años144
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Revelations no le da miedo ni a un cachorro de gatito siamés, sed honestos con vosotros mismos, la fórmula Resident Evil ya no os asusta. Capcom puede tratar de contentaros todo lo que querías, la realidad es que van a vender lo mismo o bastante menos que con Resident Evil 6, la saga, el concepto está agotado, hay survivals de bajo coste que pueden generar horror porque su mecánica de juego es totalmente antagónica a la de los "survival" triple A, no tienes armas, todo se basa en la atmósfera y el terror psicológico, si os dan eso con un juego de marketing salvaje se lo tiráis a la cara.
Está claro. Antiguamente el control tosco de los personajes, las mecánicas jugables, las cámaras que al cambiar de escenario podía aparecer cualquier cosa... Todo eso ayudaba a sentirse más indefenso, más tenso. Hoy en día ¿dónde van con eso en un triple A? No han sabido adaptarse o no han elegido bien el camino y ya de survival horror poquito... Silent Hill quiso y no pudo, no han conseguido traer nii la atmósfera ni el terror psicológico a esta agonizante generación. En consola de sobremesa quitando la intentona de Dead Space o el Siren con su adaptación no se me ocurre nada destacable así de primeras.
No se necesita la "ortopedia" de los juegos clasicos.Si te fijas en last of us...es tan facil como tirar de minimalismo.Escenarios pequeños pero bien abiertos con posibilidades,no mas de 4-5 eenemigos por zona,armas y municion reducidas al maximo y necesidad imperativa de recursos siendo estos educidos. Last of us a salido tan bien por una razón muy sencilla y es el poderosisimo efecto de la historia en la propia jugabildad.ND a sido capaz de lograr algo que practicamente solo kojima logra conseguir,crear un juego donde su estructura jugable este completamente cohesionada por la trama.Toda la jugabilidad de lastofus refleja perfectamente las caracteristicas narrativas que nughty dog trata de mostrar,de ahi que la palabra supervivencia sea la base de todo.para transmitir al jugador hay que hacerle sentir parte del juego.De cara a la orientacion por ejemplo jugar a mgs3 era una toacada de huevos por el gramn cambio de escenario y no habia radar ni nada de eso,pero tenia su logica por la epoca en s y la diferencia tecnologica por la epoca afectaba directamente a la jugabilidad del mismo modo que al star solo en una selva tenias que buscarte la vida para el alimento y tal...esos pequeños detalles forman parte del secreto y muy pocos juegos construyen la experiencia jugable en base a la narrativa.A nugty dog le a funcionado de perlas aunque creo que falló un poco porel tema de la comida. Tomb Raider por su parte no lo a logrado ni en broma,aunque a sido un intento. Si capcom quiere hacer un RE decente tendra que crear una "mision" de supervivencia.No se que les cuesta crear una historia sobre un ciudadano cualquiera que lucha por sobrevivi a una oleada de zombies en una ciudad inmensa sin saber que hacer a donde ir con quien hablar....alguien que no sea ni un policia ni un soldado ni un cazador ni mercenario...quizas un simple periodista o un ladrón,personas cuyas aptitudes u oficios puedan servir para crear una jugabiliadad diferente.Se me ocurre por ejemplo un simple ladronzuelo de barrio o un excovicto.Imposible que con esa premisa no se saque partido.Joel no era mas que un traficante y hombre de mala vida y mirad lo que hizó.
5 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años145
RE6 es un bn juego, muestra la evolucion de la historia de los RE y sobre todo de los Proteas...  eso si no es un SH pero en terminos generles es un bn juego.

Como para el RE7 van ha escuchar a los fans (supuestamente) 

Volver a sus origenes para mi seria ambientar el RE7 en el año 1998 en la ciudad de RC. mas precisamente q sea paralelo al RE2 q es el mejor de todos

Que me gustaria q tuviera el RE7 a parte q sea ovbiamente un SH en toda regla 

Un@  nuevo prota es fundamental para darle frescura a la serie. los protas de 100pre les tengo mucho cariño, sobre todo a Jill y Leon, pero creo q ellos y los demas ya no aportan nada a la serie, un cameo talvez   tiene q ser un prota nuev@,  sin q sea nada especial alguien comun y corriente, nnada de polis, soldados, mersenarios, cuerpo especial de seguridad,  super poderes   nada de eso,  

la verdad es q se me ocurren muchas cosas pero no kiero aburrir. pero las mensionadas creo q son las mas importantes para mi, bn y desir q no pierdan las mejoras sobre todo lo de poder disparar mientras te mueves
Chromepad9395Hace 10 años146
@DarkGod
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Revelations no le da miedo ni a un cachorro de gatito siamés, sed honestos con vosotros mismos, la fórmula Resident Evil ya no os asusta. Capcom puede tratar de contentaros todo lo que querías, la realidad es que van a vender lo mismo o bastante menos que con Resident Evil 6, la saga, el concepto está agotado, hay survivals de bajo coste que pueden generar horror porque su mecánica de juego es totalmente antagónica a la de los "survival" triple A, no tienes armas, todo se basa en la atmósfera y el terror psicológico, si os dan eso con un juego de marketing salvaje se lo tiráis a la cara.
Está claro. Antiguamente el control tosco de los personajes, las mecánicas jugables, las cámaras que al cambiar de escenario podía aparecer cualquier cosa... Todo eso ayudaba a sentirse más indefenso, más tenso. Hoy en día ¿dónde van con eso en un triple A? No han sabido adaptarse o no han elegido bien el camino y ya de survival horror poquito... Silent Hill quiso y no pudo, no han conseguido traer nii la atmósfera ni el terror psicológico a esta agonizante generación. En consola de sobremesa quitando la intentona de Dead Space o el Siren con su adaptación no se me ocurre nada destacable así de primeras.
No se necesita la "ortopedia" de los juegos clasicos.Si te fijas en last of us...es tan facil como tirar de minimalismo.Escenarios pequeños pero bien abiertos con posibilidades,no mas de 4-5 eenemigos por zona,armas y municion reducidas al maximo y necesidad imperativa de recursos siendo estos educidos. Last of us a salido tan bien por una razón muy sencilla y es el poderosisimo efecto de la historia en la propia jugabildad.ND a sido capaz de lograr algo que practicamente solo kojima logra conseguir,crear un juego donde su estructura jugable este completamente cohesionada por la trama.Toda la jugabilidad de lastofus refleja perfectamente las caracteristicas narrativas que nughty dog trata de mostrar,de ahi que la palabra supervivencia sea la base de todo.para transmitir al jugador hay que hacerle sentir parte del juego.De cara a la orientacion por ejemplo jugar a mgs3 era una toacada de huevos por el gramn cambio de escenario y no habia radar ni nada de eso,pero tenia su logica por la epoca en s y la diferencia tecnologica por la epoca afectaba directamente a la jugabilidad del mismo modo que al star solo en una selva tenias que buscarte la vida para el alimento y tal...esos pequeños detalles forman parte del secreto y muy pocos juegos construyen la experiencia jugable en base a la narrativa.A nugty dog le a funcionado de perlas aunque creo que falló un poco porel tema de la comida. Tomb Raider por su parte no lo a logrado ni en broma,aunque a sido un intento. Si capcom quiere hacer un RE decente tendra que crear una "mision" de supervivencia.No se que les cuesta crear una historia sobre un ciudadano cualquiera que lucha por sobrevivi a una oleada de zombies en una ciudad inmensa sin saber que hacer a donde ir con quien hablar....alguien que no sea ni un policia ni un soldado ni un cazador ni mercenario...quizas un simple periodista o un ladrón,personas cuyas aptitudes u oficios puedan servir para crear una jugabiliadad diferente.Se me ocurre por ejemplo un simple ladronzuelo de barrio o un excovicto.Imposible que con esa premisa no se saque partido.Joel no era mas que un traficante y hombre de mala vida y mirad lo que hizó.
Amnesia no necesita de tramas muy guapas ni de armamentos con poca munición porque ni siquiera armas maneja. Tampoco necesita de 4 o 5 monstruos en espacios reducidos porque estos de hecho aparecen en contadas ocasiones pero siempre estás en constante estado de angustia y sensación de que alguien te observa. Con esa ambientación y una buena banda sonora han logrado un juegazo. PD: El día que hables de algo sin mencionar a Kojima o Metal Gear posiblemente me pegue un tiro
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sigmar91246Hace 10 años147
@Sodalmen
Mostrar cita
Yo sinceramente no se como la gente sigue comprando juegos de RE....el 6 fue una catastrofe, desde cualquier angulo de vista. La verdad es que el survival horror....murio en esta generacion. Quien siga creyendo en capcom definitivamente no deberia ser responsable de manejar dinero
Pero ha resucitado para la proxima con The Last of Us
Inama6984Hace 10 años148
La palabra de CRAPCOM no vale nada, hacen falta hechos o nada.
Masterfenix12148Hace 10 años149
Hacer un Residen evil centrado en el survival y con controles modernos no es imposible no entiendo como esta gente lleva sin poder lograrlo desde Resident Evil 3, lo primero que necesita un resident evil 7 sensación de soledad nada de coop y mierdas de esas, munición escasa, que hasta el zombi mas débil te pueda matar si no afrontas bien la situación, puzzles que no todo sea echar para adelante, los controles de RE 6 esta muy bien a mi parecer lo unico que cambiaría es que el cuerpo a cuerpo no fuera tan exagerado aveces mataba mas una patada de Leon que un disparo en la cabeza, Capcom tienen todo en sus manos para hacer un gran juego Revelations y Residen Evil 6 son muy superiores a la bazofia que fue el RE5 y se han dado pasos en la dirección correcta pero hay que mejorar mucho todavía para alcanzar la grandeza de un Residen Evil 2 por ejemplo.
MasterDarkest4113Hace 10 años150
No lo creere hasta que no lo vea
Andrex356Hace 10 años151
El resident evil 6 tenia mucha accion ya no tenia ese miedo que daba jugar el resident 1 2 o 3 esa si era supervivencia teniamos las balas contadas , al igual las hierbas , yo pienso que el resident evil 6 es un buen juego para pasar el rato aunque creo que decepciono a muchos fanaticos de la saga , sobre este renicio de la saga capcom ya habia dicho esto hace unos meses que si resident evil revelations no tiene las ventas deseadas ellos reiniciarian toda la saga de resident evil ahora parace que la decision ya esta decidida pues espero que vuelvan a hacer un buen juego como en los buenos tiempos de la psone  
Fps-ioseba2828Hace 10 años152
He sido fan desde el 1..pero en el 6 cuando empecé ver los zombis con metralletas lo dejé de jugar y lo vendi en el game, espero que vuelva a los origenes,  pero hasta que no lo juege no me lo creeré.
Toastyman1573Hace 10 años153
EDITADO EL 17-08-2013 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Spectrumzx791064Hace 10 años154
Capcom te lo repetiremos habitualmente : oscuridad,miedo,angustia,terror,tetrico,sucio,viejo,horripilante,sin aire,loco,masoquista,perseguidor,acechador,nocturno,gritos,histeria,locura,escondido,suplicar,chillidos,acojonado,asustado,encogido,sangre,recuerdos,niebla,distante,tenebroso,espeso y ALUCINANDO. Cuando te tomes estas palabras en serio capcom hablamos.
Aexandria191748Hace 10 años155
[b]Esto es lo mismo que dijeron antes de que saliera el RE6 y no paso nada de nada. [/b]
Aryvelezano12Hace 10 años156
Hasta Que Se Dieron cuenta Lo Que Tenian que Hacer, Donde Quedo Ese Juegazo De Resident Evil 3 ?? Me Banque Hasta El 5 Pero Hasta Ahi Nomas, Que El 7 Sea Algo Como El 1,2,3 y algo del 4 Seria Extraordinario.
Winho11Hace 10 años157
Los mejores el 1y2 con puzles, tensión, poder volver sobre tus pasos y que pase algo nuevo..........
Waterback94Hace 10 años158
Esa frase la dicen desde el 4 y siguen con la misma mierda. han perdido un seguidor de la saga. que se le va a hacer, a mi me la pegan 2 veces como mucho, y el 6 fue el tope.
Angel7snake3480Hace 10 años159
Si, como con el 6   

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118217/2-capcom-podria-volver-a-los-origenes-de-la-serie-con/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom

Hay 428 respuestas en Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL