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Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom

Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años320
RE fue un excelente juego hasta el 4, luego comenzaron a lanzar zombies que conducian hasta motocicletas y una mierda.
Silo1991427Hace 10 años321
Eso dijeron con el 6 y fue un asco , en especial con los quick time eventes en las cinematicas que los atascaron a mas no poder de eso
7punto83hz443Hace 10 años322
Ya me dejaron los dientes largos con el 6, asi que ya no me engatusan. desde el code veronica han bajado mucho el liston, no creo que puedan volver a levantar asi por las buenas... ademas el jugador medio de esta generacion es un cazurro al que no le gustan los puzzles, siendo realista dudo mucho que vuelvan a las raices, con el sistema shooter ya tan arraigado... cuando vea un gameplay me lo creere.
el revelations no estuvo mal, pero las raices no son eso, al menos para mi.
1 VOTO
Shuin646Hace 10 años323
No es necesario un reseteo de la saga para salvar la saga, a mi parecer lo que le falta a esta saga es darle la conclusión que se merece, desde el resident evil 2(cuando uno llega a la jefatura y lee el diario de chris que decía que se iban con los supervivientes de la mansión a la sede principal de Umbrella en Europa ) espero ver el enfrentamiento final de los miembros de STARS contra la base principal de Umbrella en Europa, de lo cual solo quedo un capitulo en Resident evil Umbrella chronicles..... En code veronica se ve a Clear entrando en las instalaciones pero es capturada, me esperaba que el resident evil 4 tratara esta parte, pero no lo hizo...
Hgabriel130Hace 10 años324
Seria una buena noticia  aunque prometió eso con el 6 y solo se siente un pequeño saludo del "survival"; algunos dicen que un juego con pocas balas y muchos zombies daría miedo pero sean honestos, eso ya no asusta y si no miren el ejemplo de amnesia o slender, o para ser mas apegados Lone Survivor, esos juegos si son llamados terror; no la típica mansión llena de zombies con pocas balas, eso ya no asusta a nadie u.u 
The evil within promete, aunque sea mezcla de acción y terror, outlast y daylight también aunque son una descarada copia de amnesia; prometen, pero ya ninguno es survival horror u.u
Mega-luck1370Hace 10 años325
Si claro un nuevo RE que bueno, [b]CRACK[/b]  oh no mierda escucharon eso capcom creo que es la quiebra por no dejar de sacar basura,suerte con eso  [spoiler]era broma hay que esperar a ver que queda  [/spoiler]
Didier31XD3120Hace 10 años326

Si tu y yo me chupo el dedo.  
EDITADO EL 16-08-2013 / 06:00 (EDITADO 2 VECES)
Sea240903Hace 10 años327
Bkgroxx2071Hace 10 años328
Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien les cree a ustedes si son mas mentirosos que quien sabe, esta bien bueno el resultado que tuvieron con residen evil 6 y se los volveremos a decir no queremos un residen evil shooter practicamente no joda,  es tanto pedir un residen evil de esta generaicon con mucho terror,suspenso y pocas balas ?
Fallen-Engel98Hace 10 años329
@LoboFHmod
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@BestiaPop
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Ardan en el puto infierno, ustedes y todos los que querian a este puto resident evil lleno de accion y armas tan chetadas que le darian verguenza a cualquiera... Ah no pero que si es divertido que todos te tiren Ammo y nuestros personajes sean putamente agiles e indestrucibles... donde quedo esa sensacion de debilidad? En los putos monstruos salidos de Dark Souls? Joder... estan en la misma mierda y juegos mejores sacan lo mejor de si.
Tu no has jugado Resident Evil 6 en la máxima dificultad, por lo que veo. ¿Queréis repetir una serie de slogans falsos para llevar la saga por donde quereís?, adelante, pero no pretendáis que los que hemos jugado el juego nos los creamos. Resident Evil 6 es uno de los shooters más cabrones que existen en la máxima dificultad, plagado de trampas y abusos, eso si, eso es lo malo, que hay un montón de decisiones de diseño para elevar artificialmente la dificultad que van a cabrear al más equilibrado. Pero de fácil no tiene nada, para conseguir munición y equipo tienes que ponerle velas a la Virgen de la Macarena, para luego tener que hilar headshot tras headshot para cargarte hasta al más mísero de los enemigos. Recuerdo un jefe final en que gasté toda la poca munición que me quedaba y cuando ya no me quedaba ni un cartucho tuve que matarlo a culatazos, todavía no me explico como lo logré, creí que tenía que recargar el capítulo entero porque se me agotaban las ideas. Luego será todo lo mierda que querías, que su historia es esto o lo otro, que los monstruos ya no nos dan miedo, como tu digas, pero fácil no lo es, en la máxima dificultad, claro, lo que no se puede es pasarse un juego en la dificultad "Muñequita Barbie" y quejarse luego de que es un paseo por el parque.
Si, odio que la gente se queje de la dificultad del juego cuando ni siquiera conocen la dificultad "Infierno" me tarde 2 horas y media con el jefe final de Chris sin municion ni granadas a puro machetazo pero al final logre pasarlo..
Andru91039Hace 10 años330
Ja desde que jugué RE operación racoon city ya ni por curiosidad toque el 6 y al leer esta noticia veo que me ahorre mucho tiempo y dinero...  ñeeeee capcom mejor ponte ha hacer algo nuevo en vez de andar recogiendo la basura para tratar de arreglarla y venderla otra vez
BestiaPop1032Hace 10 años331
@LoboFHmod
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@BestiaPop
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Ardan en el puto infierno, ustedes y todos los que querian a este puto resident evil lleno de accion y armas tan chetadas que le darian verguenza a cualquiera... Ah no pero que si es divertido que todos te tiren Ammo y nuestros personajes sean putamente agiles e indestrucibles... donde quedo esa sensacion de debilidad? En los putos monstruos salidos de Dark Souls? Joder... estan en la misma mierda y juegos mejores sacan lo mejor de si.
Tu no has jugado Resident Evil 6 en la máxima dificultad, por lo que veo. ¿Queréis repetir una serie de slogans falsos para llevar la saga por donde quereís?, adelante, pero no pretendáis que los que hemos jugado el juego nos los creamos. Resident Evil 6 es uno de los shooters más cabrones que existen en la máxima dificultad, plagado de trampas y abusos, eso si, eso es lo malo, que hay un montón de decisiones de diseño para elevar artificialmente la dificultad que van a cabrear al más equilibrado. Pero de fácil no tiene nada, para conseguir munición y equipo tienes que ponerle velas a la Virgen de la Macarena, para luego tener que hilar headshot tras headshot para cargarte hasta al más mísero de los enemigos. Recuerdo un jefe final en que gasté toda la poca munición que me quedaba y cuando ya no me quedaba ni un cartucho tuve que matarlo a culatazos, todavía no me explico como lo logré, creí que tenía que recargar el capítulo entero porque se me agotaban las ideas. Luego será todo lo mierda que querías, que su historia es esto o lo otro, que los monstruos ya no nos dan miedo, como tu digas, pero fácil no lo es, en la máxima dificultad, claro, lo que no se puede es pasarse un juego en la dificultad "Muñequita Barbie" y quejarse luego de que es un paseo por el parque.
No se tu, yo juego los juegos en su dificultad "normal" justamente la media para lo que fue pensado... ni muy dificil "para elevar artificialmente la dificultad" ni muy facil pa mermarla, entonces, si juegas en normal y el juego te vive tirando puta municion, cuando en sus primeras versiones, la premisa era el que tu perosnaje estuviera JODIDAMENTE mal equipado y lucharas por tu puta vida. Si la "historia" (que es justamente por el cual lo jugamos) paso de ser "zombies" o algo parecido, a bichos salidos de Dark Souls/Dead Space (por nombrar algunos) si de un "policia inexperto" pasamos a ser el jodido agente definitivo... pues, dejame decirte que va de mal en peor y no, no es una puta evolucion natural, porque la saga tiene cientos de personajes tremendamente aprovechables que dieron increibles juegos y que si hubieran hecho algo DIGNO hoy no tendrias 2 o 3 personajes "fanboysados" sino muchos mas. Esto se trata no solo de "dificultad" per se... sino de lo que se intento hacer con el juego, de lo que es su historia que cada vez es mas putamente horrible y de que al ver que no venden una puta mierda y ya no se les ocurre que mas fumada inventar (ya los hicieron cagar a todos) van a "volver a los inicios"... no me jodas macho, que esto no tiene ni putos pies ni cabeza.
Jaiito4163Hace 10 años332
@FuneralBrute ¿Nemesis no tenia un arma? Pregunto.
GiohMaddox7227Hace 10 años333
Y dentro de un año tndremos nuevas declaraciones d capcom: 
[b]"Resident evil 8 si que volvera a los origenes[/b]"

Su saga murió con la cuarta entrega...es algo que tendremos que asumir tarde o temprano.
1 VOTO
Mariogstar454Hace 10 años334
Esta gente no tienen cara, un resident al año. Pues una polla con cebolla, no le compro mas nada a esta compañia. VAMOS A VER TAN DIFICIL ES?
Guiarse POR LO QUE RECLAMA EL CLIENTE (osea nosotros) no nos hicisteis caso, sacasteis una basura. Ahora os arrepentis y...quereis volver a las raices..

OS LO LLEVAMOS DICIENDO MUCHO TIEMPO.
Cageydante718Hace 10 años335
Sinceramente no sé lo que harán... pero sólo que tengan en cuenta que el survival/terror ha evolucionado mucho más que el cliché de poca munición y sustos... es la manera de contar la historia y vivirla de una manera cruda y llena de giros además de los míticos sustos, fijarse en: Dead Space 1º o 2º, Tomb Raider, The Last of Us... Resident tiene una gran competencia y se dan cuenta de los juegos de hoy en día, no creo que pueda hacerlo mejor...   

A mi me gustan todos, el 5º está chulo y pasas el rato y el 6º me gustó la historia y la jugabilidad, pero ya...no es Resident Evil, lo sé...

Tendrán que currárselo mucho para ser como los de antes y darle el enfoque actual de los survival ¿Quién sabe? A lo mejor sorprende...

Mi fe, está ahora en [b]The evil within[/b]   De todas formas seguiré de cerca las noticias del próximo Resident Evil 7. Saludos  
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Hay 428 respuestas en Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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