Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Tutorial: Heart

AMINOGAINER2804Hace 10 años48
@Articcus
Mostrar cita
[b]osea, si vas perdiendo 3-0 o 5-0 las posibilidades de remontar se hacen completamente nulas por culpa del juego...bien... asi que o jugaras con superherues o con imbalidos...estupendo.... como es obvio cada año se superan... [/b]
Hombre en la realidad es muy parecido dime en que partido importante se a remontado un 3-0 o 5-0 Que se lo digan al barcelona este año en champion o a España en la final de la copa cofederaciones En la realidad esos resultados son dificilmente remontados pues el otro equipo va enchufado,por mi parte una decision acertada!
2 VOTOS
Articcus3377Hace 10 años49
@Dekstter
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]osea, si vas perdiendo 3-0 o 5-0 las posibilidades de remontar se hacen completamente nulas por culpa del juego...bien... asi que o jugaras con superherues o con imbalidos...estupendo.... como es obvio cada año se superan... [/b]
por favor.
[b]gracias[/b]
Articcus3377Hace 10 años50
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]osea, si vas perdiendo 3-0 o 5-0 las posibilidades de remontar se hacen completamente nulas por culpa del juego...bien... asi que o jugaras con superherues o con imbalidos...estupendo.... como es obvio cada año se superan... [/b]
Hombre en la realidad es muy parecido dime en que partido importante se a remontado un 3-0 o 5-0 Que se lo digan al barcelona este año en champion o a España en la final de la copa cofederaciones En la realidad esos resultados son dificilmente remontados pues el otro equipo va enchufado,por mi parte una decision acertada!
[b]ya lo se que desmotivan al maximo, pero por ejemplo la liga que gano el madrid cuando estaba capelo que empezaba perdiendo 2-0 , 3-0 y 4-0 al final remontaba... es un videojuego y yo he remontado resultados muchos mas abultados como por ejemplo un 8-1. Asi que si tienes la mas minima oportunidad de remontar antes ahora no tienes ninguna, al contrario, hace que te destrocen mas y se te quiten las ganas de jugar por que los jugadores pasaran hasta de correr[/b]
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 10 años51
@Articcus
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]osea, si vas perdiendo 3-0 o 5-0 las posibilidades de remontar se hacen completamente nulas por culpa del juego...bien... asi que o jugaras con superherues o con imbalidos...estupendo.... como es obvio cada año se superan... [/b]
Hombre en la realidad es muy parecido dime en que partido importante se a remontado un 3-0 o 5-0 Que se lo digan al barcelona este año en champion o a España en la final de la copa cofederaciones En la realidad esos resultados son dificilmente remontados pues el otro equipo va enchufado,por mi parte una decision acertada!
[b]ya lo se que desmotivan al maximo, pero por ejemplo la liga que gano el madrid cuando estaba capelo que empezaba perdiendo 2-0 , 3-0 y 4-0 al final remontaba... es un videojuego y yo he remontado resultados muchos mas abultados como por ejemplo un 8-1. Asi que si tienes la mas minima oportunidad de remontar antes ahora no tienes ninguna, al contrario, hace que te destrocen mas y se te quiten las ganas de jugar por que los jugadores pasaran hasta de correr[/b]
O no!! Pues a mi me motivara y puede ser mas dificil pero no imposible,en tal caso habra que echarle un par de huevos! Hala madrid!!
2 VOTOS
Leoramos071097Hace 10 años52
@AMINOGAINER [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=fVkWijj4JpY[/url][/spoiler] Solo para darte un ejemplo, aguante PES 2014!!!
Maxtkq348Hace 10 años53
Mas vale que todas esas huevadas se puedan desactivar, porque al jugar un partido con amigos, si metes un gol te motiva y si te lo hacen te deprime, y eso afecta tu juego, no hace falta que ademas los jugadores te empiecen a jugar peor... También eso de visitante y local molesta, si jugas una exhibición también con amigos va a ser tema para quilombo y excusas...
1 VOTO
GabySaavedraxbox30Hace 10 años54
@Jhonyx20
Mostrar cita
No se no me termina de convencer....
AMI TAMPOCO LO VEO COMO EL PES 2013 :/
Damibolso4486Hace 10 años55
Pero si ya teníamos el efecto konami y ahora encima esto?, de cualquier forma yo soy fan de pes y me lo voy a comprar
JOK3R96961496Hace 10 años56
@Saulirpa
Mostrar cita
Soy al unico al q le parece q en los juegos de futbol siempre mejorar los tiros y casi nunca los porteros? En el primer gol del video parecia q el portero se movia a camara lenta. Ademas las otras estiradas q hemos visto son del pes 2013. Haber en la demo q por cierto haber cuando dicen algo al respecto
Si, es verdad lo q dices, yo tengo el pes 2013, y los goles q me meten y lo facil q es sacar a el portero yo personalmennte paso de este pes 2014, aunq si q hay muchas novedades pero no me termina de convencerme salu2
JOK3R96961496Hace 10 años57
@Articcus
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]osea, si vas perdiendo 3-0 o 5-0 las posibilidades de remontar se hacen completamente nulas por culpa del juego...bien... asi que o jugaras con superherues o con imbalidos...estupendo.... como es obvio cada año se superan... [/b]
Hombre en la realidad es muy parecido dime en que partido importante se a remontado un 3-0 o 5-0 Que se lo digan al barcelona este año en champion o a España en la final de la copa cofederaciones En la realidad esos resultados son dificilmente remontados pues el otro equipo va enchufado,por mi parte una decision acertada!
[b]ya lo se que desmotivan al maximo, pero por ejemplo la liga que gano el madrid cuando estaba capelo que empezaba perdiendo 2-0 , 3-0 y 4-0 al final remontaba... es un videojuego y yo he remontado resultados muchos mas abultados como por ejemplo un 8-1. Asi que si tienes la mas minima oportunidad de remontar antes ahora no tienes ninguna, al contrario, hace que te destrocen mas y se te quiten las ganas de jugar por que los jugadores pasaran hasta de correr[/b]
Ami me parece una desventaja, sinceramente, otra cosa seria que se vea el efecto de ser local o visitante eso es m ucho mas real ejemplo la final de la confederaciones España se salvo de una goleada historiaca, y con un partido menos, digo lo de partido menos xq los q jugaron la final tenian 90min de descanso al no jugar contra Tahiti.
SHOLBAP10231Hace 10 años58
@Mao851006
Mostrar cita
Yo lo veo igual que pes13
0_o Entonces es igual que el PES 2013, por favor compara D
CaptainJL4809Hace 10 años59
1 - Se trata de un nuevo motor gráfico, no os esperéis un juego perfecto con movimientos perfectos porque aún tienen que ir puliendo la fórmula año tras año, de la misma manera que ha hecho EA con fifa.
2- Los porteros del video son muy normalitos, con medias de 75-77. Cuando aparezcan porteros de élite, entonces podremos ver de verdad si Konami ha trabajado el aspecto de los porteros, pero de momento no podemos sacar conclusiones. Además, en este tipo de demostraciones siempre se juega a un nivel bajo. Cuando salga el juego, probaré jugar a la máxima dificultad contra porteros como Casillas o Buffon, ya veréis...
3- El juego tiene una pinta alucinante y ha innovado y mejorado muchísimo. Yo ya lo tengo reservado y con un vale de descuento  
Fontlusa86185Hace 10 años60
@Jhonyx20
Mostrar cita
No se no me termina de convencer....
Pues claro que no, si es lo mismo que las anteriores entregas. Mucha mejora dicen y los porteros siguen igual de mal, entre otros muchas cosas.
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años61
Joder eso de la motivacion con cualquier cosa que hagas suba o baje es una pasada
Mouh214Hace 10 años62
Vaya birria de portero pes.... Portero no motvado.. partido goleado. Lo probare pero este año creo que no caerá ninguno.
Cesman3758Hace 10 años63
Mierda  el último  chute parece  un gol de la comiquita super campeones..  De verdad es ño mismo q pes13 pura mierda se parece mas a crysis 3 puros robots   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Tutorial: Heart

Hay 68 respuestas en PES 2014 - Tutorial: Heart, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL