Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Exclusivas - Grand Theft Auto Online

FleshPound4062Hace 10 años368
@Kisaragi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me ha hecho gracia lo de "[i]Debemos reconocerlo, GTA V ha superado todas nuestras expectativas[/i]", como si quedara margen por arriba para que la redacción de esta página no le pase todo a Rockstar, como por ejemplo el nefasto acabado tecnológico de una de sus superproducciones anteriores en una de las dos consolas, que no impidió que se le regalara un 10 en tecnología. Esta bien el planteamiento de su faceta online pero no me sorprende porque esas ideas ya estaban todas apuntadas en el apartado multijugador de Red Dead Redemption, que estaba muy bien así que no me quejo...eso si, espero que esta vez no cometan la gran cagada de permitir el autoapuntado criminal que se utilizaba en RDR y poner juntos a jugadores con aim-bot y sin autoapuntado. Después de numerosas quejas lo parchearon pero desde luego a muchos nos quitaron todo interés por perder el tiempo por culpa de ese clamoroso error. Pues ya veremos, de momento este GTA 4.5 no pinta mal pero yo me voy a reservar el "Ay, GotY, I cum!!!" para cuando lo cate, que el último juego de Rockstar, Max Payne acabó en decepción lamentable para el que les escribe.
Resumiendo, ¿ [b]por qué desprecias esta entrega[/b] ? Está de moda odiar lo popular, por lo que veo, luego si alguien critica uno de tus juegos " [i]cum laude[/i] ", véase [b]Saint's Row IV[/b], te falta tiempo para refutar argumentos y poner en el punto de mira las comparaciones entre [i]Volition[/i] y [i]Rockstar[/i] como si tu vida de ello dependiera, en fin, chico no hay quien te entienda.......... De [b]GTA 4.5[/b] [i]nanay[/i], más quisiera la anterior entrega acercarse a esta [b]por lo que se está viendo[/b]. Peor es el expediente " [b]expansión[/b] " de los chicos de [i]Volition[/i] con su [b]Saint's Row 3.5[/b].
Me parece que no estáis comprendiendo del todo a Lobo. No se queja de este juego en concreto, sino más bien de que Rockstar quizá se esté acomodando demasiado en un concepto que lleva años y años estirando. GTA V por buenos gráficos, online y demás aspectos que tenga, no deja de ser muy diferente de, por ejemplo, GTA III. Sí, han ido añadiendo cosas eso está claro, intentando innovar en otras y mejorando aquí y allá, pero la fórmula original no ha variado apenas y eso quizá es un punto que se puede criticar y algunos os negáis a aceptar que se critique. En cambio mira, con Red Dead Redemption Rockstar demostró el buen hacer que tiene en los mundos abiertos y que no había perdido el olfato, creando el mejor juego de temática western hecho hasta la fecha. Pero una cosa no quita la otra, y cuando hacen las cosas bien hay que decirlo y cuando no, pues también. A mi este GTA V me tiene hypeado cosa mala (y con este avance aún más) pero coño, eso no me impide ser crítico y admitir que pueda tener fallos o que su predecesor en comparación con otros títulos de la competencia me pareciera también un título inferior.
4 VOTOS
Soap-price3234Hace 10 años369
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Saints Row 4 tiene un numero de paginas aceptable en su análisis, pero como es posible que un avance del online de un juego que ni se a estrenado le dediquen 4 paginas mientras que a algunos juegos solo le dan una pagina para su completo análisis, es ridículo. Y luego dicen que 3Djuegos no tiene favoritismo. Cuantas paginas tendrá el análisis del GTA V si en el avance de algo secundario del juego como es el online ya tiene mas paginas que los análisis de la mayoría de los juegos? ¿8-10 paginas?
En esto no tienes razón, un medio de información elige sus prioridades en función del interés de sus lectores. Sobre el caso Bárcenas hay decenas de páginas en los periódicos cada día mientras que si un bombero rescata a un gato de un árbol en La Coruña eso se solventa con una columna y ya está. GTA atrae una atención desaforada y un fanatismo surrealista como podemos comprobar en esta y otras noticias, lógico que le dediquen una cobertura bastante mayor que en otros casos, a la revista no le resultaría rentable mandar a un redactor a hacer una entrevista a los creadores de un juego que no despierta expectación.
Exacto, totalmente de acuerdo, es eso, bueno, y que además tienen cobertura especial esclusiva para España, digo yo que tendrán bastante que contar.
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años370
@FleshPound
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me ha hecho gracia lo de "[i]Debemos reconocerlo, GTA V ha superado todas nuestras expectativas[/i]", como si quedara margen por arriba para que la redacción de esta página no le pase todo a Rockstar, como por ejemplo el nefasto acabado tecnológico de una de sus superproducciones anteriores en una de las dos consolas, que no impidió que se le regalara un 10 en tecnología. Esta bien el planteamiento de su faceta online pero no me sorprende porque esas ideas ya estaban todas apuntadas en el apartado multijugador de Red Dead Redemption, que estaba muy bien así que no me quejo...eso si, espero que esta vez no cometan la gran cagada de permitir el autoapuntado criminal que se utilizaba en RDR y poner juntos a jugadores con aim-bot y sin autoapuntado. Después de numerosas quejas lo parchearon pero desde luego a muchos nos quitaron todo interés por perder el tiempo por culpa de ese clamoroso error. Pues ya veremos, de momento este GTA 4.5 no pinta mal pero yo me voy a reservar el "Ay, GotY, I cum!!!" para cuando lo cate, que el último juego de Rockstar, Max Payne acabó en decepción lamentable para el que les escribe.
Resumiendo, ¿ [b]por qué desprecias esta entrega[/b] ? Está de moda odiar lo popular, por lo que veo, luego si alguien critica uno de tus juegos " [i]cum laude[/i] ", véase [b]Saint's Row IV[/b], te falta tiempo para refutar argumentos y poner en el punto de mira las comparaciones entre [i]Volition[/i] y [i]Rockstar[/i] como si tu vida de ello dependiera, en fin, chico no hay quien te entienda.......... De [b]GTA 4.5[/b] [i]nanay[/i], más quisiera la anterior entrega acercarse a esta [b]por lo que se está viendo[/b]. Peor es el expediente " [b]expansión[/b] " de los chicos de [i]Volition[/i] con su [b]Saint's Row 3.5[/b].
Me parece que no estáis comprendiendo del todo a Lobo. No se queja de este juego en concreto, sino más bien de que Rockstar quizá se esté acomodando demasiado en un concepto que lleva años y años estirando. GTA V por buenos gráficos, online y demás aspectos que tenga, no deja de ser muy diferente de, por ejemplo, GTA III. Sí, han ido añadiendo cosas eso está claro, intentando innovar en otras y mejorando aquí y allá, pero la fórmula original no ha variado apenas y eso quizá es un punto que se puede criticar y algunos os negáis a aceptar que se critique. En cambio mira, con Red Dead Redemption Rockstar demostró el buen hacer que tiene en los mundos abiertos y que no había perdido el olfato, creando el mejor juego de temática western hecho hasta la fecha. Pero una cosa no quita la otra, y cuando hacen las cosas bien hay que decirlo y cuando no, pues también. A mi este GTA V me tiene hypeado cosa mala (y con este avance aún más) pero coño, eso no me impide ser crítico y admitir que pueda tener fallos o que su predecesor en comparación con otros títulos de la competencia me pareciera también un título inferior.
Yo no entro en ese saco, puedes estar tranquilo, como le dije a [b]Lobo[/b], puedes mirar mis opiniones en esta extensa [i]review[/i], que no encontrarás falacias y memeces como las que reinan en este tipo de noticias. Llevo años con el chip actualizado, y sé de sobra que la fórmula [b]GTA[/b] está estirada y manida, eso te lo aseguro.
Albertrbcn978Hace 10 años371
Sumamente impresionado y felicito a 3djuegos por el trabajo 
Rocksttart ha hecho lo que debería hacer para un juego de 10 por qué más nota no se puede poner 

Pero sólo un apunte que no me ha quedado claro,  el tema de que sólo tengamos una vivienda en propiedad que quiere decir?
MovilSur184Hace 10 años372
Leonidas y anikillador... menudos famboys que solo hacen más que llorar, porque su call of duty no estan bueno y se van a foros de otros juegos para hechar pestes.. diciendo que es más de lo mismo.. después de todo lo que han enseñado... "MAS DE LO MISMO" ¿enserio?
Badboy994949Hace 10 años373
@Albertrbcn
Mostrar cita
Sumamente impresionado y felicito a 3djuegos por el trabajo [b]Rocksttart[/b] ha hecho lo que debería hacer para un juego de 10 por qué más nota no se puede poner Pero sólo un apunte que no me ha quedado claro, el tema de que sólo tengamos una vivienda en propiedad que quiere decir?
[b]Rocksttart[/b]???
JandroBurgos3685Hace 10 años374
Este es uno de los juegos por los que vale la pena pagar 60/70€ 
JOK3R96961496Hace 10 años375
Si el RDR es adictivo al 110%... GTA V Online para mi sera al 200% el multi es lo q mas me llama la atencion...

En cuanto al juego la verdad pocas novedades, deberían [b]haber dado protagonismo a una chica[/b], para dar frescura a la saga, y un prota de lado de la ley y la justicia, pero los protas son lo mismo de siempre lacras sociales, y el modo historia muy parecida o igual q a las anteriores entregas, solo algunas mejoras en cuanto al modo de juego q estan muy bn.

Pero aun asi es un gran juego, aunq para mi no sea el juego del año ese tutilo es de TLOU
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yuhguli1728Hace 10 años376
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Hay algo que se llama objetividad, ¿te suena? Yo soy perfectamente capaz de admitir que, aunque algo no me guste, tenga una buena historia, un buen planteamiento, innovación, frescura o lo que sea dependiendo de lo que hablemos. Puede que el pescado no me guste mucho, pero se admitir cuando está bien cocinado. Tú, en cambio, cuando te gusta un juego, aunque sea malo , obvias sus fallos, pero si no te gusta, lo condenas.
¿Objetividad?, ¿pero aún sois tan inocentes de creer que es posible analizar [u]objetivamente[/u] una obra creativa?, no me hagáis reír. En serio, gente, asumid que vuestro fanatismo por este juego os está impidiendo emitir una opinión [b][u]objetiva[/u][/b] del mismo...ni falta que hace. Definitivo, solo se puede ser considerado como objetivo si alabas GTA, en caso contrario eres un patético despojo subjetivo, ¿vosotros de que guindo de que planeta os habéis caído?
Pinguino354Hace 10 años377
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Oliverjoker
Mostrar cita
GOTY de la década joder
jajajajajajaja
Si no te gusta el juego, ¿que haces aqui? Solo viniste a bardear o que?, se respeta tu opinion, pero respondes a los comentarios de todos los que dicen que sera juego del año, a las opiniones personales de los demas, hay muchisimos otros juegos, ve a unO que te guste, te digo hoy, el GTA V sera goty, quien le ganara, el TLOU? el que puede competir es el WD, pero es un juego del que no se sabe nada, no me genera expectativa.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 10 años378
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Saints Row 4 tiene un numero de paginas aceptable en su análisis, pero como es posible que un avance del online de un juego que ni se a estrenado le dediquen 4 paginas mientras que a algunos juegos solo le dan una pagina para su completo análisis, es ridículo. Y luego dicen que 3Djuegos no tiene favoritismo. Cuantas paginas tendrá el análisis del GTA V si en el avance de algo secundario del juego como es el online ya tiene mas paginas que los análisis de la mayoría de los juegos? ¿8-10 paginas?
En esto no tienes razón, un medio de información elige sus prioridades en función del interés de sus lectores. Sobre el caso Bárcenas hay decenas de páginas en los periódicos cada día mientras que si un bombero rescata a un gato de un árbol en La Coruña eso se solventa con una columna y ya está. GTA atrae una atención desaforada y un fanatismo surrealista como podemos comprobar en esta y otras noticias, lógico que le dediquen una cobertura bastante mayor que en otros casos, a la revista no le resultaría rentable mandar a un redactor a hacer una entrevista a los creadores de un juego que no despierta expectación.
Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que a la pagina no le conviene enviar a un redactor para hacer un reportaje de un juego poco conocido como por ejemplo los de Japón, pero lo que sucede es que muchas noticias de otros juegos son pasadas por alto y ni siquiera las ponen. Y para estar al tanto de las noticias mas actuales no es necesario enviar a un redactor hasta el fin del mundo para escribir la noticia, solo hace falta entrar a Google y revisar si hay algo nuevo, cosa que 3djuegos muchas veces no hace.
Krustovski373Hace 10 años379
Deme una caja de GTA V... o mejor un cubo. ¡pero démelo ya!
Scrupi1724Hace 10 años380
[b]Que pocos quedan diciendo lo que está dentro del QUOTE:[/b]
@Rockstar
Mostrar cita
"Queremos ofrecer a la gente algo especial, sus sueños encerrados en un disco", nos aclaraba el creativo mientras transmitía a través de los ojos esa ilusión por dar a los jugadores lo inesperado, [u][b]muy lejos de los intereses de esos hombres con maletines que pululan por la industria.[/b] [/u] [u][b]Para Rockstar North, es el videojuego el que debe hablar, no esos peces gordos[/b][/u]: "Nunca lanzamos un producto hasta que esté bien. No es algo que se nos dicte".
[b]Me iba a agenciar primero la versión de Xbox pero con semejante desproposito creador de hype hasta volverse uno loco creo que esperaré unos meses de su salida en consola para ver si hablan de la versión pecera ya de una vez, que aún está en el aire No tengo LIVE y quiero disfrutar esta magnificencia hecha videojuego. IMPRESIONANTE, y me quedo corto. Esto va a ser un antes y un después. ¡¡¡Arriba Rockstar y viva la madre que los pario!!! Todo mi gozo en el hype a 30000000000... por hora. [/b]
1 VOTO
Guilbar782Hace 10 años381
@LoboFHmod no te tomes a mal mi comentario, no estoy aquí para peleas absurdas. Pero cuando haya salido GTA V y lo hayas jugado, si al final el juego te sorprende y supera tus expectativas, ¿ serás capaz de admitir que Rockstar lo ha vuelto a conseguir y te has reconciliado con ellos?

Para mí GTA V puede ser la obra cumbre de Rockstar, y son conscientes de su responsabilidad. Espero mucho de ellos, pero como no cumplan con lo que espero de ellos me veréis por los foros dándoles caña por no estar a la altura.
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 10 años382
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Hay algo que se llama objetividad, ¿te suena? Yo soy perfectamente capaz de admitir que, aunque algo no me guste, tenga una buena historia, un buen planteamiento, innovación, frescura o lo que sea dependiendo de lo que hablemos. Puede que el pescado no me guste mucho, pero se admitir cuando está bien cocinado. Tú, en cambio, cuando te gusta un juego, aunque sea malo , obvias sus fallos, pero si no te gusta, lo condenas.
¿Objetividad?, ¿pero aún sois tan inocentes de creer que es posible analizar [u]objetivamente[/u] una obra creativa?, no me hagáis reír. En serio, gente, asumid que vuestro fanatismo por este juego os está impidiendo emitir una opinión [b][u]objetiva[/u][/b] del mismo...ni falta que hace. Definitivo, solo se puede ser considerado como objetivo si alabas GTA, en caso contrario eres un patético despojo subjetivo, ¿vosotros de que guindo de que planeta os habéis caído?
Ja, me lo dice el mismo que acusaba a los demás de subjetivos cuando hacían lo mismo que tu haces aquí. Cuando te conviene la objetividad no existe. A mi no me acuses de fanático que no vas a encontrar ningún comentario mio arrodillado ante este juego en estas noticias. Si tus comentarios fueran coherentes y válidos, y no simples arrebatos de alguien que no admite que una empresa haga juegos de escándalo, no se te tirarían encima.
1 VOTO
Krustovski373Hace 10 años383
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
En serio 3Djuegos??? Un maldito avance del online de un juego con 4 paginas y a algunos juegazos no les dan mas que un analisis de una sola y miserable pagina..... P.D: Cuantas paginas piensan darle al analisis de GTA V??? ¿8 paginas?
Gta v se lo merece , que quieres 20 paginas para saint rows?
Saints Row 4 tiene un numero de paginas aceptable en su análisis, pero como es posible que un avance del online de un juego que ni se a estrenado le dediquen 4 paginas mientras que a algunos juegos solo le dan una pagina para su completo análisis, es ridículo. Y luego dicen que 3Djuegos no tiene favoritismo. Cuantas paginas tendrá el análisis del GTA V si en el avance de algo secundario del juego como es el online ya tiene mas paginas que los análisis de la mayoría de los juegos? ¿8-10 paginas?
Pues esto es parecido al fútbol. No despierta el mismo interés el R.Madrid o el Barsa, que el Valladolid o el Elche, con todos mis respetos para éstos. No hará falta que te explique en la analogía quien es el Madrid y quien el Elche de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Exclusivas - Grand Theft Auto Online

Hay 631 respuestas en Impresiones Exclusivas - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL