Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos

Naughtydog-fan921613Hace 10 años64
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y seguir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
Sabes los libros q escribió Tolkien? Entre la trilogía del Señor de los anillos,El hobbit,los hijos de Hurin,el Silmarillion,la historia del señor de los anillos,q son otros 4 libros y la historia de la Tierra media,ente los q están Cuentos inconclusos y las Baladas de Beleriand,son mas de 20 libros,sumados todos dan casi 30 libros de un universo muchísimo mas extenso y rico,q los the elder scrolls y juego de tronos juntos. Solamente en la primera edad,ya hay mas reinos q en todos los Elder Scrolls,es un universo muy rico en detalles,personajes,batallas,historias,enemigos,reinos,y todo. Tolkien ha creado muchísimas criaturas q se siguen utilizando,ha creado unos cuantos lenguajes,ha creado un universo q a día de hoy es insuperable y seguirá por muchísimos años. Juego de tronos le queda mucho para superar al increíble y basto universo q creo Tolkien.
1 VOTO
Dulahan94129Hace 10 años65
El dia que hagan un sandbox como dios manda de tolkien y otro de lucas (star wars), podre morir tranquilo siempre que los haya podido jugar
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 10 años66
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
no mames... comparar el señor de los anillos con una serie de puro incesto boobies, y pendejadas asi... el 50% de los q ven game of thrones es por las putas tetas y el sexo... y todavia compararlo y decirlo de una forma tan violenta... que dios nos tenga en su glloria pero si sucede un apocalipsis ya sabremos quien lo causo
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 10 años67
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y seguir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
Concuerdo contigo, el mundo de ASOIAF es más grande que el de LOTR, entre otras cosas porque hay miles de páginas más escritas, pero creo que le falta la magia del Legendarium de Tolkien. Quiero decir, que con Tolkien hay más "fantasía" por asi decirlo, por ejemplo hay orcos, elfos y enanos (como raza, Tyrion no cuenta ), trolls...creo que es más apto que el mundo de ASOIAF.
FerCrechi1160Hace 10 años68
Woooooooooooooooooooooo                    
Fingolfiin453Hace 10 años69
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y seguir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
Sabes los libros q escribió Tolkien? Entre la trilogía del Señor de los anillos,El hobbit,los hijos de Hurin,el Silmarillion,la historia del señor de los anillos,q son otros 4 libros y la historia de la Tierra media,ente los q están Cuentos inconclusos y las Baladas de Beleriand,son mas de 20 libros,sumados todos dan casi 30 libros de un universo muchísimo mas extenso y rico,q los the elder scrolls y juego de tronos juntos. Solamente en la primera edad,ya hay mas reinos q en todos los Elder Scrolls,es un universo muy rico en detalles,personajes,batallas,historias,enemigos,reinos,y todo. Tolkien ha creado muchísimas criaturas q se siguen utilizando,ha creado unos cuantos lenguajes,ha creado un universo q a día de hoy es insuperable y seguirá por muchísimos años. Juego de tronos le queda mucho para superar al increíble y basto universo q creo Tolkien.
Opino que el mundo del Legendarium es más apto que ASOIAF para un juego de este tipo, pero decir que es mas rico no es del todo cierto. Tolkien tiene unos cuantos libros propios, pero luego el resto como Baladas de Beleriand, Cuentos Inconclusos....son las mismas historias ampliadas. Por ejemplo los hijos de hurin y la caia de gondolin se trata practicamente todo en el Silmarillion. PD: No tiene más personajes que ASOIAF ni de broma
XxXFedeGearXxX12Hace 10 años70
[b]Me encanta la idea, espero que no la caguen. [/b]  
Mcnulty178Hace 10 años71
@CTCCoco
Mostrar cita
Seguro que hacen una puta mierda, como siempre.
Jajajaja qué positivo. Yo también soy bastante escéptico x'D. Pero bueno, es Monolith Productions y el Blood es un juegazo o mejor dicho, lo fue. Seguro que la ambientación será soberbia, es más, apuesto a que será su punto fuerte.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años72
Un sanbox del ESDLA sería genial ya que su ambientación y argumento ayuda mucho a crear algo asi. Lo seguiremos a ver que nos prepararán éstos muchachos.

Salu2!
Krati1272Hace 10 años73
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y seguir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
Sabes los libros q escribió Tolkien? Entre la trilogía del Señor de los anillos,El hobbit,los hijos de Hurin,el Silmarillion,la historia del señor de los anillos,q son otros 4 libros y la historia de la Tierra media,ente los q están Cuentos inconclusos y las Baladas de Beleriand,son mas de 20 libros,sumados todos dan casi 30 libros de un universo muchísimo mas extenso y rico,q los the elder scrolls y juego de tronos juntos. Solamente en la primera edad,ya hay mas reinos q en todos los Elder Scrolls,es un universo muy rico en detalles,personajes,batallas,historias,enemigos,reinos,y todo. Tolkien ha creado muchísimas criaturas q se siguen utilizando,ha creado unos cuantos lenguajes,ha creado un universo q a día de hoy es insuperable y seguirá por muchísimos años. Juego de tronos le queda mucho para superar al increíble y basto universo q creo Tolkien.
¿Que el mundo de Tolkien es más rico? Ahora me intentarás convencer de que el cielo es azul, no estoy discutiendo eso, lo que digo es que el mundo de ASOIAF parece, a priori, y no clamo conocimiento perfecto de ambas obras ni mucho menos, más expansivo. Y sí, esto es básicamente criticar la Tocata y Fuga de Bach porque su letra es una mierda. A lo que me vengo a referir es a que Tolkien escribe mucho, pero escribe sobre la Tierra Media, y la Tierra Media está definida con un montón de leyendas, personajes, acontecimientos, dioses, razas, monstruos, todas perfectamente detalladas en algún capítulo de la leyenda de Tolkien. Si no conoces algo sobre una parte de la Tierra Media puedes informarte. Martin en cambio escribe (hay que reconocer que por la cantidad tampoco es manco), pero lo hace de forma más dispersa, se sabe que hay mucho universo pero tampoco se sabe mucho de él, por ejemplo no tienes ni idea de cuántos y cómo de fuertes son los clanes Dothraki, aún cuando su territorio no es una tierra lejana que se menciona en algún momento, es un lugar en el que se desarrolla parte integral de la historia, y realmente apenas tienes información de lo que pasa o de lo que ha pasado ahí. En ese sentido a la hora de construir universo expandido, como un videojuego, ninguna de las dos sagas está precisamente limitada, pero puestos a tener un mundo masivo, el de LOTR es más rico, pero el de ASOIAF tiene más lugares en los que inventarse personajes y acción.
Naughtydog-fan921613Hace 10 años74
@Krati
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y segOuir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
Sabes los libros q escribió Tolkien? Entre la trilogía del Señor de los anillos,El hobbit,los hijos de Hurin,el Silmarillion,la historia del señor de los anillos,q son otros 4 libros y la historia de la Tierra media,ente los q están Cuentos inconclusos y las Baladas de Beleriand,son mas de 20 libros,sumados todos dan casi 30 libros de un universo muchísimo mas extenso y rico,q los the elder scrolls y juego de tronos juntos. Solamente en la primera edad,ya hay mas reinos q en todos los Elder Scrolls,es un universo muy rico en detalles,personajes,batallas,historias,enemigos,reinos,y todo. Tolkien ha creado muchísimas criaturas q se siguen utilizando,ha creado unos cuantos lenguajes,ha creado un universo q a día de hoy es insuperable y seguirá por muchísimos años. Juego de tronos le queda mucho para superar al increíble y basto universo q creo Tolkien.
¿Que el mundo de Tolkien es más rico? Ahora me intentarás convencer de que el cielo es azul, no estoy discutiendo eso, lo que digo es que el mundo de ASOIAF parece, a priori, y no clamo conocimiento perfecto de ambas obras ni mucho menos, más expansivo. Y sí, esto es básicamente criticar la Tocata y Fuga de Bach porque su letra es una mierda. A lo que me vengo a referir es a que Tolkien escribe mucho, pero escribe sobre la Tierra Media, y la Tierra Media está definida con un montón de leyendas, personajes, acontecimientos, dioses, razas, monstruos, todas perfectamente detalladas en algún capítulo de la leyenda de Tolkien. Si no conoces algo sobre una parte de la Tierra Media puedes informarte. Martin en cambio escribe (hay que reconocer que por la cantidad tampoco es manco), pero lo hace de forma más dispersa, se sabe que hay mucho universo pero tampoco se sabe mucho de él, por ejemplo no tienes ni idea de cuántos y cómo de fuertes son los clanes Dothraki, aún cuando su territorio no es una tierra lejana que se menciona en algún momento, es un lugar en el que se desarrolla parte integral de la historia, y realmente apenas tienes información de lo que pasa o de lo que ha pasado ahí. En ese sentido a la hora de construir universo expandido, como un videojuego, ninguna de las dos sagas está precisamente limitada, pero puestos a tener un mundo masivo, el de LOTR es más rico, pero el de ASOIAF tiene más lugares en los que inventarse personajes y acción.
Yo tampoco me se todo de la obra de Tolkien,es muy larga y extensa para saberlo todo,y de hecho,y este ha sido mi fallo a la hora de citarte,de juego de tronos solo se lo de la serie,no me he leído ningún libro,porq vi la serie y no es un mundo y una trama q me vaya,entonces no tngo mucho conocimiento para decir si es mas extenso o no,solamente viendo la serie. Al igual q solamente viendo las peliculas del señor de los anillos y el hobbit,no tiene mucho conocimiento del mundo de Tolkien,pero este mundo si q tngo bastante conocimiento,porq me he leído casi todos los libros. Con esto quiero decir q no puedo decirte si es mas extenso o no solo habiendo visto la serie de juego de tronos. Eso si es verdad,para hacer un RPG es mas apto el mundo de Tolkien,siempre hablando del otro viendo la serie solamente.
Vivi64884Hace 10 años75
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y segOuir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
Sabes los libros q escribió Tolkien? Entre la trilogía del Señor de los anillos,El hobbit,los hijos de Hurin,el Silmarillion,la historia del señor de los anillos,q son otros 4 libros y la historia de la Tierra media,ente los q están Cuentos inconclusos y las Baladas de Beleriand,son mas de 20 libros,sumados todos dan casi 30 libros de un universo muchísimo mas extenso y rico,q los the elder scrolls y juego de tronos juntos. Solamente en la primera edad,ya hay mas reinos q en todos los Elder Scrolls,es un universo muy rico en detalles,personajes,batallas,historias,enemigos,reinos,y todo. Tolkien ha creado muchísimas criaturas q se siguen utilizando,ha creado unos cuantos lenguajes,ha creado un universo q a día de hoy es insuperable y seguirá por muchísimos años. Juego de tronos le queda mucho para superar al increíble y basto universo q creo Tolkien.
¿Que el mundo de Tolkien es más rico? Ahora me intentarás convencer de que el cielo es azul, no estoy discutiendo eso, lo que digo es que el mundo de ASOIAF parece, a priori, y no clamo conocimiento perfecto de ambas obras ni mucho menos, más expansivo. Y sí, esto es básicamente criticar la Tocata y Fuga de Bach porque su letra es una mierda. A lo que me vengo a referir es a que Tolkien escribe mucho, pero escribe sobre la Tierra Media, y la Tierra Media está definida con un montón de leyendas, personajes, acontecimientos, dioses, razas, monstruos, todas perfectamente detalladas en algún capítulo de la leyenda de Tolkien. Si no conoces algo sobre una parte de la Tierra Media puedes informarte. Martin en cambio escribe (hay que reconocer que por la cantidad tampoco es manco), pero lo hace de forma más dispersa, se sabe que hay mucho universo pero tampoco se sabe mucho de él, por ejemplo no tienes ni idea de cuántos y cómo de fuertes son los clanes Dothraki, aún cuando su territorio no es una tierra lejana que se menciona en algún momento, es un lugar en el que se desarrolla parte integral de la historia, y realmente apenas tienes información de lo que pasa o de lo que ha pasado ahí. En ese sentido a la hora de construir universo expandido, como un videojuego, ninguna de las dos sagas está precisamente limitada, pero puestos a tener un mundo masivo, el de LOTR es más rico, pero el de ASOIAF tiene más lugares en los que inventarse personajes y acción.
Yo tampoco me se todo de la obra de Tolkien,es muy larga y extensa para saberlo todo,y de hecho,y este ha sido mi fallo a la hora de citarte,de juego de tronos solo se lo de la serie,no me he leído ningún libro,porq vi la serie y no es un mundo y una trama q me vaya,entonces no tngo mucho conocimiento para decir si es mas extenso o no,solamente viendo la serie. Al igual q solamente viendo las peliculas del señor de los anillos y el hobbit,no tiene mucho conocimiento del mundo de Tolkien,pero este mundo si q tngo bastante conocimiento,porq me he leído casi todos los libros. Con esto quiero decir q no puedo decirte si es mas extenso o no solo habiendo visto la serie de juego de tronos. Eso si es verdad,para hacer un RPG es mas apto el mundo de Tolkien,siempre hablando del otro viendo la serie solamente.
Es que directamente de Canción de hielo y fuego NO saldría un buen videojuego, ya tenemos dos ejemplos El mundo de Martin es complejo en cuestión de relaciones entre los personajes y de tramas políticas y conspiraciones, cosas que es muy complicado traspasar a un videojuego, ya que en estos prima la acción, que el jugador haga algo, y en Canción de hielo y fuego, sí, hay peleas y tal, pero eso no es lo principal, ni mucho menos, lo importante es el tema político y los personajes (aquí Martin desbanca por mucho a Tolkien). Juegos de Canción de hielo y fuego son casi inviables, y si hablamos de RPG, en los que o hay monstruitos o se vuelve soso, pues fíjate La saga de Canción es más realista, y creo que es justo esta la razón por la que sería complicado un juego Por su parte, el mundo de Tolkien tienen material de sobra para una saga de más de 50 RPG Pero claro, si no se hacen bien, de poco sirven
1 VOTO
Vivi64884Hace 10 años76
@Jr-pain
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
no mames... comparar el señor de los anillos con una serie de puro incesto boobies, y pendejadas asi... el 50% de los q ven game of thrones es por las putas tetas y el sexo... y todavia compararlo y decirlo de una forma tan violenta... que dios nos tenga en su glloria pero si sucede un apocalipsis ya sabremos quien lo causo
Definitivamente, tú o no te has leído los libros o no has entendido nada de la historia. Canción de hielo y fuego es MUCHO más que "boobies", "incesto" y todo eso que dices. Esta saga es enorme en todos los aspectos: es compleja, es profunda, es realista, es seria, es muy interesante. La verdad, yo disfruto de lo lindo en los capítulos en los que hablan dos personajes que no se tragan siempre con ironías (Tyrion es el puto amo, uno de los mejores personajes que he leído) o capítulos en los que la tensión se puede cortar con un cuchillo Canción de hielo y fuego, es, directamente, la mejor saga de fantasía desde El señor de los anillos, así de simple, y por la sencilla razón de que, por una vez, una utor de fantasía no pretende imitar, o siquiera desbancar a Tolkin. Esto permite a Martin elaborar un mundo muy realista en el que apenas hay monstruos o criaturas fantásticas y en el que la magia casi ni existe. Hablar de esta saga es hablar de giros argumentales gordos, personajes exquisitos, conspiraciones, luchas por el poder y mucho, pero que mucho parloteo (del bueno), De vez en cuando en el libro aparecen escenitas subiditas de tono y ciertos pasajes algo desagradables, pero esto es algo inevitable para conseguir ese toque de realismo que hace tan grande a esta saga. Otra cosa es la serie. Ay, la serie. Es muy buena, pero a la vez es mala A ver, la serie puede dar muy mala impresión de lo que es la saga, pues sí que es verdad que se centran en el sexo para, en cierto modo, tener más audiencia, pero te aseguro que más de la mitad de los espectadores de la serie están enganchados por la trama, pues engancha, y mucho. Es más, se ven comentarios de gente que está tan enganchada que cuando muere gente importante (otra originalidad de Martin, matar a personajes importantes ) se pone hecha una furia... Supongo que eso será porque se ha enganchado por la trama, ¿no te parece? Si eso busca sobre el penúltimo capítulo de la tercera temporada, donde pasa algo bastante impactante Pero en fin, la serie, a pesar de ser bastante buena, NO le hace justicia a la saga literaria, ni por asomo, más que nada por el exceso de escenas calientes, que algunas incluso son añadidas por los que hacen la serie Antes de despotricar, infórmate un poco ESDLA y CHF son COMPLETAMENTE diferentes, solo coinciden en que pertenecen al género de la fantasía.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 10 años77
@Krati
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
@GodBlessUSA
Mostrar cita
[color=blue]WTF? Pudiendo desarrollar un Triple-A de A song of Ice and Fire (Game of Thrones) para que imvertir en The lordmof the rings....[/color] ___________________________________________________________ [color=red][i]God bless you, and God bless United States of America[/i][/color]
Pero si ESDLA tiene mas mundo que GOT. Se puede sacar mucho mas de ESDLA ya que el universo de Tolkien está mucho mas currado. P.D: God bless USA
No te voy a decir que Martin sea mejor escritor que Tolkien, ni remotamente, pero el mundo de ASOIAF es enorme. Ya sé que LOTR es un clásico y que básicamente dio por sí solo forma a la fantasía moderna, pero tengo mis dudas de que su mundo sea más expansivo, porque a Tolkien le gustaba mucho recrearse y recrearse y recrearse y seguir recreándose en sus escenarios y personajes (lo que tardan en salir de la Comarca en el primer libro es desproporcionado), mientras que Martin tiende a sacarse del sobaco nuevos escenarios y personajes que no tienen ninguna relevancia para ninguno de los muchos hilos argumentales que mantiene a la vez.
En eso tienes razón, pero Tolkien es el padre de ese género y su mundo es tan increíble que se pueden hacer mil juegos sobre eso. Quizás la Tierra Media sea más "pequeña" que la de GOT pero el trasfondo, y todo lo que contiene es desproporcionadamente enorme y muy confuso. Por eso aprecio tanto a Tolkien, porque lo que creó es simplemente maravilloso, una obra maestra de la imaginación. Aunque eso no quita que Martin sea un escritor como la copa de un pino.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años78
A ver que hacen por que con una licencia como esta es un pecado hacer una mierdaca , espero que de la talla.
Anibus3258Hace 10 años79
Es triste que el mejor juego basado en la trilogía sea el de LEGO(Es una auténtica pasada) y ya es hora que hagan uno decente de forma seria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores sugieren el desarrollo de un juego Triple-A sobre El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL