Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Bundle caritativo de Electronic Arts ha logrado amasar ya más de 3 millones de dólares

Adryax1217Hace 10 años80
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Adryax Se nota que lo lees campeón jajaajaja
Aquí se ha hablado sobre eso? O acaso he comentado que no supiera de esa noticia? Deja de escudarte en esa noticia anda, que eres mas pesado que los fanboys.
Agente-zeth3767Hace 10 años81
@Adryax

Si, de hecho fue un argumento para decirte porque EA era una mierda, te burlas del tiempo de la nominación (desinformado por no leer te mofas), pero quedas literalmente evidenciado y juzgado por tus propias palabras como: idiota.

Hay un viejo dicho que dice: cuando veas las barbas de tu vecino procura cortar las tuyas o mejor dicho cuando escupas para arriba procura no salpicarte (lo captas?).

Si soy ta pensado porque sigues citándome?
Adryax1217Hace 10 años82
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Adryax Si, de hecho fue un argumento para decirte porque EA era una mierda, te burlas del tiempo de la nominación (desinformado por no leer te mofas), pero quedas literalmente evidenciado y juzgado por tus propias palabras como: idiota. Hay un viejo dicho que dice: cuando veas las barbas de tu vecino procura cortar las tuyas o mejor dicho cuando escupas para arriba procura no salpicarte (lo captas?). Si soy ta pensado porque sigues citándome?
Yo creo que te dejé bien claro mensajes atrás que a mi me la pelaba lo que pensara la gente de que EA era una mierda, te vuelvo a repetir por quinta vez que a mi no me ha perjudicado en nada. A esto que acabo de decir se le puede aplicar tu "noticia" sobre el premio de la peor empresa, cosa que ni me va ni me viene, ya que no soy ni accionista ni trabajo ahí, así que no se porque te empeñas en repetir una y otra vez ese tema Te cito porque en cada mensaje que escribes me estas respondiendo con una pregunta y yo te respondo, si lo dejaras como que tu opinión es tu opinión y la mía es la mía tan tranquilos, pero te empeñas en querer llevar la razón, cosa que yo no pretendo. PD: Tu que sabes lo informado que yo estoy? Ya te dije que estaba enterado de ese "premio" aunque AQUÍ no se hable de esa noticia que tu con tanto empeño la quieres meter, pero ya te dejo claro que me la trae al pairo.
EDITADO EL 17-08-2013 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 10 años83
@Adryax Si estuvieras tan bien informado como dices no hubieras soltado la siguiente sandes: [b](lol y hace 2 años, que ya ha llovido)[/b]

Que te puedo decir?  Así como eres bueno para remarcar los errores de los demás, sea bueno para remarcar sus errores y darse cuenta que no todas leemos y no por ello somos idiotas (o si?).

Como que me estoy dando cuenta que tu publicación solo fue con el fin de ofender, no tanto por defender a la gran EA, porque cada vez toco el tema de: tío te has jodido tu mismo, intentas salirte por otra parte.

Dices que soy pesado, no te gusta, pues que puedo hacer? si me llamas aquí estaré, tu empezaste esto no?.
Adryax1217Hace 10 años84
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Adryax Si estuvieras tan bien informado como dices no hubieras soltado la siguiente sandes: [b](lol y hace 2 años, que ya ha llovido)[/b] Que te puedo decir? Así como eres bueno para remarcar los errores de los demás, sea bueno para remarcar sus errores y darse cuenta que no todas leemos y no por ello somos idiotas (o si?). Como que me estoy dando cuenta que tu publicación solo fue con el fin de ofender, no tanto por defender a la gran EA, porque cada vez toco el tema de: tío te has jodido tu mismo, intentas salirte por otra parte. Dices que soy pesado, no te gusta, pues que puedo hacer? si me llamas aquí estaré, tu empezaste esto no?.
Ya empiezas un poco aburrir, y esto no lo digo por ofender así que no te sientas así, es mi impresión. Dije lo de los 2 años porque me pareció increíble que te remontaras a ese premio que recibió por primera vez, y que sí, ha seguido recibiendo, y que te repito, me da igual. Yo no defiendo a EA (ni trabajo allí, ni me llevo comisión) ni intento ofender a nadie, si tu te has sentido ofendido es problema tuyo, la frase "quedar como un idiota" se lleva usando eones y no precisamente quiere decir que lo seas, vas pillando?
Agente-zeth3767Hace 10 años85
@Adryax jajaja ahora si cambiamos la versión ehhh, esta bien es normal cuando se acaban los argumentos

No, créeme que ofendido nada, de hecho me causa risa que intentaste quedar como soy el conocedor y te salio el tiro por la culata jajajaja.

Me da que eres el típico troll que busca peleas entre ofendiendo y que cae en contradicciones, que por cierto nadie dijo que trabajaras en EA (acaso te sentiste acusado?).

PD: Como te lo dije, si te aburre, te molesta, o te harta, nadie te tiene aquí
EDITADO EL 17-08-2013 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Adryax1217Hace 10 años86
@Agente-zeth Venga que si crack, que me aburres un montón y que me salió el tiro por la culata. Si es que hay que darte la razón como a los tontos, no queda otra.

Venga, vete a meneartela con Steam ya que es tan malo Origin y EA, yo voy a ver si juego a algún juego que han puesto ellos a céntimos de euro 
EDITADO EL 17-08-2013 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Agente-zeth3767Hace 10 años87
@Adryax lo que tu digas troll
Domasombras5Hace 10 años88
Ya lo compre. No tenia ninguno de los juegos, solo el BF3 para PS3  
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años89
Y más de un millón doscientos mil bundles vendidos, menuda oferta   
@Juanme555
Mostrar cita
@Indoroth
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Yo no vivo en ninguna burbuja, es solo que si a mi no me ha perjudicado en nada esta empresa no tengo porque echar pestes sobre ella? Que soy entonces, un borrego como tantos y tantos de este foro que se solidarizan con los demás en apoyar o hablar mal de algún juego o empresa? No si se a ti te ha pasado algo con Origin y EA pero de no ser así es de tontos hablar mal de ella.
No se habla mal de ella porque perjudique a la gente (al menos a mi no me han partido las piernas): es simplemente un tipo de empresa que piensa en el consumidor como una bonita vaca a la que exprimir hasta dejarla en los huesos, y se encarga de violar sagas para que el gran publico se fije en ellas, aunque eso signifique hacerles un corte de mangas a los fans que estaban ahí antes. Lo quieras o no, eso a la gente le molesta, y me incluyo entre ellos. No me voy a poner a insultarles, pero he de admitir que me lo pienso mucho si destinar o no mi dinero en algo que tenga el letrerito de EA.
no pude parar de pensar en crysis leyendo tu comentario,aunque eso no es tan culpa de ea,es mas culpa de dice por no tener los conjones de pararse de mano y decir ¡NO!,CHUPALA,ES MI FRANQUISIA Y ME CHUPA UN HUEVO SI SE VENDE MEJOR EN CONSOLAS,simplemente,fueron...cagones.
Crysis es de Crytek.
Juanme5552131Hace 10 años90
@Aston27
Mostrar cita
Y más de un millón doscientos mil bundles vendidos, menuda oferta
@Juanme555
Mostrar cita
@Indoroth
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Yo no vivo en ninguna burbuja, es solo que si a mi no me ha perjudicado en nada esta empresa no tengo porque echar pestes sobre ella? Que soy entonces, un borrego como tantos y tantos de este foro que se solidarizan con los demás en apoyar o hablar mal de algún juego o empresa? No si se a ti te ha pasado algo con Origin y EA pero de no ser así es de tontos hablar mal de ella.
No se habla mal de ella porque perjudique a la gente (al menos a mi no me han partido las piernas): es simplemente un tipo de empresa que piensa en el consumidor como una bonita vaca a la que exprimir hasta dejarla en los huesos, y se encarga de violar sagas para que el gran publico se fije en ellas, aunque eso signifique hacerles un corte de mangas a los fans que estaban ahí antes. Lo quieras o no, eso a la gente le molesta, y me incluyo entre ellos. No me voy a poner a insultarles, pero he de admitir que me lo pienso mucho si destinar o no mi dinero en algo que tenga el letrerito de EA.
no pude parar de pensar en crysis leyendo tu comentario,aunque eso no es tan culpa de ea,es mas culpa de dice por no tener los conjones de pararse de mano y decir ¡NO!,CHUPALA,ES MI FRANQUISIA Y ME CHUPA UN HUEVO SI SE VENDE MEJOR EN CONSOLAS,simplemente,fueron...cagones.
Crysis es de Crytek.
distribuido por....
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años91
@Juanme555
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Y más de un millón doscientos mil bundles vendidos, menuda oferta
@Juanme555
Mostrar cita
@Indoroth
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Yo no vivo en ninguna burbuja, es solo que si a mi no me ha perjudicado en nada esta empresa no tengo porque echar pestes sobre ella? Que soy entonces, un borrego como tantos y tantos de este foro que se solidarizan con los demás en apoyar o hablar mal de algún juego o empresa? No si se a ti te ha pasado algo con Origin y EA pero de no ser así es de tontos hablar mal de ella.
No se habla mal de ella porque perjudique a la gente (al menos a mi no me han partido las piernas): es simplemente un tipo de empresa que piensa en el consumidor como una bonita vaca a la que exprimir hasta dejarla en los huesos, y se encarga de violar sagas para que el gran publico se fije en ellas, aunque eso signifique hacerles un corte de mangas a los fans que estaban ahí antes. Lo quieras o no, eso a la gente le molesta, y me incluyo entre ellos. No me voy a poner a insultarles, pero he de admitir que me lo pienso mucho si destinar o no mi dinero en algo que tenga el letrerito de EA.
no pude parar de pensar en crysis leyendo tu comentario,aunque eso no es tan culpa de ea,es mas culpa de dice por no tener los conjones de pararse de mano y decir ¡NO!,CHUPALA,ES MI FRANQUISIA Y ME CHUPA UN HUEVO SI SE VENDE MEJOR EN CONSOLAS,simplemente,fueron...cagones.
Crysis es de Crytek.
distribuido por....
EA
Juanme5552131Hace 10 años92
@Aston27
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Y más de un millón doscientos mil bundles vendidos, menuda oferta
@Juanme555
Mostrar cita
@Indoroth
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Yo no vivo en ninguna burbuja, es solo que si a mi no me ha perjudicado en nada esta empresa no tengo porque echar pestes sobre ella? Que soy entonces, un borrego como tantos y tantos de este foro que se solidarizan con los demás en apoyar o hablar mal de algún juego o empresa? No si se a ti te ha pasado algo con Origin y EA pero de no ser así es de tontos hablar mal de ella.
No se habla mal de ella porque perjudique a la gente (al menos a mi no me han partido las piernas): es simplemente un tipo de empresa que piensa en el consumidor como una bonita vaca a la que exprimir hasta dejarla en los huesos, y se encarga de violar sagas para que el gran publico se fije en ellas, aunque eso signifique hacerles un corte de mangas a los fans que estaban ahí antes. Lo quieras o no, eso a la gente le molesta, y me incluyo entre ellos. No me voy a poner a insultarles, pero he de admitir que me lo pienso mucho si destinar o no mi dinero en algo que tenga el letrerito de EA.
no pude parar de pensar en crysis leyendo tu comentario,aunque eso no es tan culpa de ea,es mas culpa de dice por no tener los conjones de pararse de mano y decir ¡NO!,CHUPALA,ES MI FRANQUISIA Y ME CHUPA UN HUEVO SI SE VENDE MEJOR EN CONSOLAS,simplemente,fueron...cagones.
Crysis es de Crytek.
distribuido por....
EA
entonces?por que discutimos si el que pone la plata para que llege al publico es ea,el que fue cagon fue dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle caritativo de Electronic Arts ha logrado amasar ya más de 3 millones de dólares

Hay 92 respuestas en El Humble Bundle caritativo de Electronic Arts ha logrado amasar ya más de 3 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL