Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Ghosts aporta los primeros detalles de sus ediciones de coleccionista Prestige y Hardened

SuperLink13459Hace 10 años16
Lo que me huele mal es que luego, ese mismo mapa que dan (Freefall) lo pongan a la venta meses después (O un més, quién sabe hasta dónde llega su paciencia) como hicieron con Nuketown 2025

La Prestige edition no suena mal. Pero claro, a ver quién está dispuesto a gastarse tanto en un juego 
KaLeK294Hace 10 años17
Valla manera de sacar la pasta a la gente... han tardado poco en anunciarlo -.-
BlauDivision2517Hace 10 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
Los precios son de traca... la Hardened Edition 120€ y la Prestige Edition 200€. Ya sé cual comprará Willyrex jaja . Yo con la normal voy de sobra, no me hacen falta [i]pijadas[/i].
Como sabes los precios? Si la Hardened Edition son 120€ quizá salga a cuenta...
Alexil9211648
Hace 10 años19
@DRRy21
Mostrar cita
Espera, espera ¿Pases de temporada? Lo que faltaba, ahora ni el Seasson Pass te lo venden completo
Sois la ostia, de verdad que cada día me sorprendo más con los comentarios en las noticias de Call of Duty. Cualquier resquicio en la noticia os sirve para practicar el deporte de moda en los foros, tirar mierda a CoD, aunque sea por una estupidez tan grande como vender el Season Pass por partes. ¿Leeis vuestros propios comentarios? Cualquier persona pensaría que al redactor se le ha colado una "s" en la noticia, y aunque no haya sido eso, se sobreentiende que es 1 pase de temporada normal y corriente como indica en la noticia más abajo, y si no fuese una noticia de CoD seguro que nadie se habría dado ni cuenta de algo así. La manía que se le tiene al juego no es ni medio normal (y no me refiero a ti en este caso, hablo en general)
GiohMaddox7227Hace 10 años20
Dos mendas haciendo el subnormal con una camarita. Asi se atrae su publico target. Gente descerabrada. Cuanta sutileza si señor....   

Cada dia son más pateticos a la hora de intentar engañar y violar la debiles mentes de los consumidores.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cuardiper414Hace 10 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
Los precios son de traca... la Hardened Edition 120€ y la Prestige Edition 200€. Ya sé cual comprará Willyrex jaja . Yo con la normal voy de sobra, no me hacen falta [i]pijadas[/i].
A mi me sobra el juego directamente
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años23
@Alexil92 cuidadin con esos prejuicios chaval. 

Lo de "Pases de temporada" la he puesto en esta noticia porque es en la única donde se habla de ellos en PLURAL, y reconoce que no sería de extrañar que en la NextGen hubiese varios Pases (uno para mapas, otro para armas...) independientemente del juego que sea.

PD: En cuanto al CoD opino que ha sido el juego multijugador más divertido de la generación. Lo digo más que nada para hacerte ver que el mundo no esta en contra del CoD.
Juanhobby39127Hace 10 años24
@BlauDivision
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Los precios son de traca... la Hardened Edition 120€ y la Prestige Edition 200€. Ya sé cual comprará Willyrex jaja . Yo con la normal voy de sobra, no me hacen falta [i]pijadas[/i].
Como sabes los precios? Si la Hardened Edition son 120€ quizá salga a cuenta...
Ahora estoy desde el móvil y no te puedo poner URL's, pero si buscas por Internet veras que hay noticias iguales que esta pero con el precio. Saludos!
Alexil9211648
Hace 10 años25
@DRRy21
Mostrar cita
@Alexil92 cuidadin con esos prejuicios chaval. Lo de "Pases de temporada" la he puesto en esta noticia porque es en la única donde se habla de ellos en PLURAL, y reconoce que no sería de extrañar que en la NextGen hubiese varios Pases (uno para mapas, otro para armas...) independientemente del juego que sea. PD: En cuanto al CoD opino que ha sido el juego multijugador más divertido de la generación. Lo digo más que nada para hacerte ver que el mundo no esta en contra del CoD.
Ese comentario ya es más razonable porque te explicas un poco más. Entenderás que leyendo el primero y sabiendo cómo es la mayoría de la gente en estas noticias me haya parecido "sospechoso" lo que has puesto. Después de leer la misma mierda repetitiva en los comentarios de cada noticia llega un momento que uno se cansa de las tonterías de siempre. Lo siento si te he ofendido, ya te digo que lo decía más en general que por tu comentario propiamente.
ReconA2452Hace 10 años26
 me he quedao en blanco cuando abren la puerta y aparece uno cagando 
pero no la voy a comprar 
EDITADO EL 15-08-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
LouTARK2122Hace 10 años27
Encima con la cara de salames q tienen los flacos, al final hacen quedar como re ganadores con las mujeres... cualquiera! eso nunca va a pasar en la vida real. Una mina asi te ve con eso puesto y te vomita en la cara jajaja.
Por cierto las ediciones apestan tanto como baño publico de estacion ferroviaria
CTCCoco2853Hace 10 años28
A la mierda todos, si este juego de verdad tiene perros lo compro, debe ser tecnología punta. Alabado sea Activision y sus obras de arte que nos traen anualmente sin falta.

EDITADO EL 15-08-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoNaThAn92ARG335Hace 10 años29
Lo unico que vale la pena es la camara despues el juego... NOOOO!!!
Ahora vamos a ver a WillyRex cagando en el baño y dandole a la mano mientras piensa en los Call of Duty.

y esto no podia faltar:
1 VOTO
Anderventura95Hace 10 años30
@Danifedz
Mostrar cita
Están bastante bien, ahora a ver cuánto inflan el precio. El casco vendría de lujo para hacer airsoft..
Para airsoft tienes cosas infinitamente mas realistas, utiles y baratas que esos cascos de cantimpalo
Danifedz13991Hace 10 años31
@Anderventura
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Están bastante bien, ahora a ver cuánto inflan el precio. El casco vendría de lujo para hacer airsoft..
Para airsoft tienes cosas infinitamente mas realistas, utiles y baratas que esos cascos de cantimpalo
Lo digo por la cámara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Ghosts aporta los primeros detalles de sus ediciones de coleccionista Prestige y Hardened

Hay 49 respuestas en Call of Duty: Ghosts aporta los primeros detalles de sus ediciones de coleccionista Prestige y Hardened, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL