Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Humble Origin Bundle ofrece los mejores títulos de EA a muy bajo precio

JugonisMaximus12438Hace 10 años96
[list]
[i]Para que luego vengan algunos y digan que jugar en PC es caro...[/i]                          
       
[/list]                  
 
[i][b]Good Work EA y Un Saludo![/b][/i]
Alma-wade3456Hace 10 años97
@AssassinDrake El "cómico" del dia, siempre tiene que a ver gente tirando sal por todos lados, piratear un juego en pc y consola no es muy diferente y por ende no es una diferencia "cósmica" los rangos de piratería mejor comprate una pc gamer y tendrás asegurados muchos juegos "gratis".
Duning696Hace 10 años98
La verdad es que este Bundle me parece un intento desesperado de EA por recuperar algo de buena fama... En fin, por lo menos yo, no voy a olivdar la puñalada rastrera que es Origin para Steam, y cómo han arruinado sagas buenas como NFS.
El NFS era una saga de mi infancia, y el Underground 2 era el mejor, y poco a poco fue lléndose al garete hasta llegar el NFS: Most Wanted que es el mayor... vodrio de NFS que ha habido.

En mi opinión, para que EA recupere su "honor" debería de empezar a sacar juegos BUENOS, y no los vodrios que han sacado últimamente.

En fin, donar para la caridad una serie de juegos buenos ya desarrollados anteriormente, me parece únicamente una forma de manipular a la gente para que éstos crean que están intentando mejorar. Y si están inentado mejorar, por ahora no se nota mucho. Por ahora EA tiene mi NO por delante, hasta que se vea un cambio significativo en la calidad de los títulos.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años99
Mas de un millón de bundles vendidos, esto va a pasar de los dos millones si sigue a este ritmo.
Guxman6476Hace 10 años100
Gente, una preguntilla, que imagino que a estas alturas ya se sabrá de sobra: ¿las claves de [i]Steam[/i] y [i]Origin[/i] que dan son independientes? Es decir, en el caso de [i]Dead Space[/i] (por poner un ejemplo), que lo dan para las dos plataformas, ¿es realmente como si ofertasen dos copias del juego, y se las pueden quedar dos personas distintas?
Smarquezp39Hace 10 años101
@Guxman
Mostrar cita
Gente, una preguntilla, que imagino que a estas alturas ya se sabrá de sobra: ¿las claves de [i]Steam[/i] y [i]Origin[/i] que dan son independientes? Es decir, en el caso de [i]Dead Space[/i] (por poner un ejemplo), que lo dan para las dos plataformas, ¿es realmente como si ofertasen dos copias del juego, y se las pueden quedar dos personas distintas?
Eso es, te dan una key para que la canjees en Steam, y otra, independiente, para Origin, es decir, que lo puedes tener en los dos. Por ejemplo, tu podrías canjear la key del Steam, y la de Origin regalársela a un amigo para que lo haga él en su cuenta.
EDITADO EL 16-08-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
SteelFalcon3266Hace 10 años102
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alex-DeLarge Pero claro, por 10 veces el precio de aquí.
¿10 veces? En el Humble Bundle pone que los juegos están valorados en 215 $. Todo por menos de 5 $. Con lo que ahorras te da para pillarte una gráfica del copón. Por favor, quiero ver ahora a los fanboys de consola diciendo que jugar en PC es antinatural y que los PCs son para trabajar y las consolas para jugar. O que en PC no compramos juegos y los pirateamos todos. En 14 horas se han comprado más de 600.000 bundles, y se han recaudado más de 3.000.000 de dólores.
@JohnNemesis
Mostrar cita
Se puede pagar mediante Paysafe Card? Que algunos no tenemos aún PayPal
Sí, puedes pagar por PaySafe.
Dios mío, con esas cifras de ventas y ganancias no entiendo por qué se siguen vendiendo videojuegos a 60€ la unidad. Para que luego digan que sería imposible rebajar el precio a 30€-40€.
¿Sabes cuánto cuesta un juego como Battlefield más su márketing? Y eso sin tener en cuenta los gastos corrientes de la compañia (alquiler, luz, internet, sueldos...) y que tiene que dar beneficios para repartir entre los accionistas. Parece que vivais en los mundos de Yupi aunque es cierto que 70€ me parece demasiado.
En juegos triples A el 75% del presupuesto se suele ir en marketing, bonuses millonarios a los CEOs y la distribución física. Creo que es una idiotez gastarse dinero en marketing por televisión, carteles y anuncios con famosos. El marketing por Internet es prácticamente gratuito y es la mejor forma de llegar al comprador potencial que (salvo en casos como COD, FIFA... etc) suele ser el jugador habitual o gamer. Si se consigue cambiar esos gastos inútiles, la venta de videojuegos a 25€ es perfectamente factible teniendo en cuenta que supondría un golpe gigantesco a la piratería. La gente piensa que descargarse un juego pirata es lo más fácil del mundo pero un pirata prefiere pagar 25€ a estar descargando juegos de 20-25 gb a 50kbs/segundo, porque los servidores de hosting de archivos no son como los de Steam que descargas a 1 mega por segundo. Aparte, prácticamente la totalidad de juegos pirateados no cuentan con modo online y dan muchísimos problemas. Los piratas suelen ser adolescentes y jóvenes que sencillamente no cuentan con ingresos y por lo tanto no pueden comprar juegos a 70€. Haciendo esto la industria ganaría bastante más clientes y dinero.
EDITADO EL 16-08-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años103
@SteelFalcon
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alex-DeLarge Pero claro, por 10 veces el precio de aquí.
¿10 veces? En el Humble Bundle pone que los juegos están valorados en 215 $. Todo por menos de 5 $. Con lo que ahorras te da para pillarte una gráfica del copón. Por favor, quiero ver ahora a los fanboys de consola diciendo que jugar en PC es antinatural y que los PCs son para trabajar y las consolas para jugar. O que en PC no compramos juegos y los pirateamos todos. En 14 horas se han comprado más de 600.000 bundles, y se han recaudado más de 3.000.000 de dólores.
@JohnNemesis
Mostrar cita
Se puede pagar mediante Paysafe Card? Que algunos no tenemos aún PayPal
Sí, puedes pagar por PaySafe.
Dios mío, con esas cifras de ventas y ganancias no entiendo por qué se siguen vendiendo videojuegos a 60€ la unidad. Para que luego digan que sería imposible rebajar el precio a 30€-40€.
¿Sabes cuánto cuesta un juego como Battlefield más su márketing? Y eso sin tener en cuenta los gastos corrientes de la compañia (alquiler, luz, internet, sueldos...) y que tiene que dar beneficios para repartir entre los accionistas. Parece que vivais en los mundos de Yupi aunque es cierto que 70€ me parece demasiado.
En juegos triples A el 75% del presupuesto se suele ir en marketing, bonuses millonarios a los CEOs y la distribución física. Creo que es una idiotez gastarse dinero en marketing por televisión, carteles y anuncios con famosos. El marketing por Internet es prácticamente gratuito y es la mejor forma de llegar al comprador potencial que (salvo en casos como COD, FIFA... etc) suele ser el jugador habitual o gamer. Si se consigue cambiar esos gastos inútiles, la venta de videojuegos a 25€ es perfectamente factible teniendo en cuenta que supondría un golpe gigantesco a la piratería. La gente piensa que descargarse un juego pirata es lo más fácil del mundo pero un pirata prefiere pagar 25€ a estar descargando juegos de 20-25 gb a 50kbs/segundo, porque los servidores de hosting de archivos no son como los de Steam que descargas a 1 mega por segundo. Aparte, prácticamente la totalidad de juegos pirateados no cuentan con modo online y dan muchísimos problemas. Los piratas suelen ser adolescentes y jóvenes que sencillamente no cuentan con ingresos y por lo tanto no pueden comprar juegos a 70€. Haciendo esto la industria ganaría bastante más clientes y dinero.
Lo habitual es que el márketing no se incluya en el presupuesto del juego, igual que no se hace con las películas. Los gastos de distribución y primas a directivos NO se incluyen en el presupuesto de un juego. Si los juegos solo se anunciasen en internet venderían mucho menos. En este tipo de webs nos metemos una minoría de jugadores. Las campañas de márketing masivo son necesarias cuando necesitas o quieres vender millones, más aún cuando quieres vender lo más posible entorno al lanzamiento. Decir que la publicidad en internet es casi gratis es no tener ni repajolera idea. En cuanto a que la mayoría de los piratas son adolescentes. La mayor parte del mercado lo forman adolescentes. No te imaginas la cantidad de adultos que conozco o he visto que piratean. 70€ por un juego es mucho. 25€ por una superproducción no es realista. Debes de tener cuenta los royalties. Steam se queda un 30% y se supone que es un poco menos de lo que se quedan Nintendo, Sony y MS.
EDITADO EL 16-08-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Smarquezp39Hace 10 años104
Una duda que tengo, ¿se puede donar más de una vez y llevarte uno cada vez que donas?
Me refiero a que estoy registrado y ya he donado 5 dolares y he conseguido el bundle. Si dono otros 5 dolares, ¿me darán otro?
Koulo921439Hace 10 años105
@Smarquezp
Mostrar cita
Una duda que tengo, ¿se puede donar más de una vez y llevarte uno cada vez que donas? Me refiero a que estoy registrado y ya he donado 5 dolares y he conseguido el bundle. Si dono otros 5 dolares, ¿me darán otro?
Sip, te dan otro haciendo otra donacion.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 10 años106
@Tsuna561
Mostrar cita
Además van a meter cuando quede una semana más juegos, así que aprovechad y compradlo ya, que luego esos juegos se ponen por encima de la media. Van a añadir: Dead Space 2 Bulletstorm Medal of Honor: Airborne Command & Conquer Red Alert 3: Uprising
¿Es esto cierto? Le tengo muchisimas ganas al bulletstorm
Tsuna56130580Hace 10 años107
@Kingsorax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Además van a meter cuando quede una semana más juegos, así que aprovechad y compradlo ya, que luego esos juegos se ponen por encima de la media. Van a añadir: Dead Space 2 Bulletstorm Medal of Honor: Airborne Command & Conquer Red Alert 3: Uprising
¿Es esto cierto? Le tengo muchisimas ganas al bulletstorm
Lleva hecho el Bundle desde hace 1 semana.
Cristoxseco1973Hace 10 años108
No entendi como hacer para comprar y que me venga el battlefield y los sims ,alguien me explica?
Original-Orpheus1838Hace 10 años109
@AssassinDrake: Creo que he sido uno de los pocos que ha entendido realmente lo que has querido decir...y cuentas con mi total apoyo.   
No hagas caso a los [i]haters[/i] encubiertos.   

@Alma-wade
Mostrar cita
piratear un juego en pc y consola no es muy diferente
Nunca cesa de asombrarme el nivel de [b]ignorancia[/b] que deambula por el [i]ciberespacio[/i]. Justo cuando creía haber oído cada argumento ridículo ahí afuera...me encuentro con esto.
@SteelFalcon
Mostrar cita
[b][i]En juegos triples A el 75% del presupuesto se suele ir en [u]marketing, bonuses millonarios a los CEOs[/u][/i][/b] y la distribución física. Creo que es una idiotez gastarse dinero en marketing por televisión, carteles y anuncios con famosos. [b][i]El marketing por Internet [u]es prácticamente gratuito[/u][/i][/b] y es la mejor forma de llegar al comprador potencial que (salvo en casos como COD, FIFA... etc) suele ser el jugador habitual o gamer. Si se consigue cambiar esos gastos inútiles, [b][i]la venta de videojuegos [u]a 25€[/u] es perfectamente factible[/i][/b] teniendo en cuenta que supondría un golpe gigantesco a la piratería. La gente piensa que descargarse un juego pirata es lo más fácil del mundo pero [b][i]un pirata [u]prefiere pagar 25€[/u] a estar descargando juegos de [u]20-25 gb a 50kbs/segundo[/u], porque los[u] servidores de hosting de archivos no son como los de Steam que descargas a 1 mega por segundo[/u][/i][/b]. Aparte, [b][i]prácticamente la totalidad de juegos pirateados[/i][/b] no cuentan con modo online y [b][i]dan muchísimos problemas.[/i][/b] [b][i]Los [u]piratas suelen ser adolescentes y jóvenes[/u] que sencillamente no cuentan con ingresos y por lo tanto no pueden comprar juegos a 70€.[/i][/b] Haciendo esto la industria ganaría bastante más clientes y dinero.
He hablado apresuradamente. En vista de las circunstancias, debo corregirme a mí mismo: la cita anterior era una obra maestra de la construcción intelectual al lado de este increíble cúmulo de [i]xxxx[/i]! Las cosas que se ven en Internet... Más de uno tendría que dejar de comprar juegos y debiera comenzar a invertir en LIBROS, para variar...
SteelFalcon3266Hace 10 años110
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@AssassinDrake: Creo que he sido uno de los pocos que ha entendido realmente lo que has querido decir...y cuentas con mi total apoyo. No hagas caso a los [i]haters[/i] encubiertos.
@Alma-wade
Mostrar cita
piratear un juego en pc y consola no es muy diferente
Nunca cesa de asombrarme el nivel de [b]ignorancia[/b] que deambula por el [i]ciberespacio[/i]. Justo cuando creía haber oído cada argumento ridículo ahí afuera...me encuentro con esto.
@SteelFalcon
Mostrar cita
[b][i]En juegos triples A el 75% del presupuesto se suele ir en [u]marketing, bonuses millonarios a los CEOs[/u][/i][/b] y la distribución física. Creo que es una idiotez gastarse dinero en marketing por televisión, carteles y anuncios con famosos. [b][i]El marketing por Internet [u]es prácticamente gratuito[/u][/i][/b] y es la mejor forma de llegar al comprador potencial que (salvo en casos como COD, FIFA... etc) suele ser el jugador habitual o gamer. Si se consigue cambiar esos gastos inútiles, [b][i]la venta de videojuegos [u]a 25€[/u] es perfectamente factible[/i][/b] teniendo en cuenta que supondría un golpe gigantesco a la piratería. La gente piensa que descargarse un juego pirata es lo más fácil del mundo pero [b][i]un pirata [u]prefiere pagar 25€[/u] a estar descargando juegos de [u]20-25 gb a 50kbs/segundo[/u], porque los[u] servidores de hosting de archivos no son como los de Steam que descargas a 1 mega por segundo[/u][/i][/b]. Aparte, [b][i]prácticamente la totalidad de juegos pirateados[/i][/b] no cuentan con modo online y [b][i]dan muchísimos problemas.[/i][/b] [b][i]Los [u]piratas suelen ser adolescentes y jóvenes[/u] que sencillamente no cuentan con ingresos y por lo tanto no pueden comprar juegos a 70€.[/i][/b] Haciendo esto la industria ganaría bastante más clientes y dinero.
He hablado apresuradamente. En vista de las circunstancias, debo corregirme a mí mismo: la cita anterior era una obra maestra de la construcción intelectual al lado de este increíble cúmulo de [i]xxxx[/i]! Las cosas que se ven en Internet... Más de uno tendría que dejar de comprar juegos y debiera comenzar a invertir en LIBROS, para variar...
Pues, a mi forma de ver, alguien que recomienda una mayor práctica de la lectura debería ser capaz de proporcionar algún argumento junto con su opinión. Yo no veo que tu hayas proporcionado ninguno más alla del uso indiscriminado del resaltado en negrita. Decir solo que no estás de acuerdo en algo carece de utilidad si no añades el por qué y tu propio punto de vista. La finalidad de una conversación es el intercambio de información. Yo al menos he aportado alguna. Si la consideras incorrecta aporta tú otra que la contradiga, no te limites a flamear. Edito: la venta de videojuegos a 25€ sí es factible y como ejemplo pongo al pack de venta en Steam para PC en el que por 35€ y a fecha de salida te entregaban junto con el Bioshock Infinite el primer Bioshock y un juego de tu elección entre los que estaban Bioshock 2, Spec Ops: The Line o Civilitazions V. Si por 35€ te pueden dar un juego triple A de presupuesto millonario junto con otros dos juegos que, aún no siendo nuevos, siguen siendo grandes juegos, entonces se pueden vender juegos por individual a 25€. Y en cuanto a que el marketing por Internet es prácticamente gratuito, lo digo en comparación con otros medios como la televisión. Dar entrevistas a medios de la crítica como 3djuegos no cuesta nada al igual que publicar gameplays y tráilers producidos in-game (no prerrenderizados). Yo creo que además de ser más barato también es más efectivo que pagar al famoso de turno para que aparezca en la tele diciendo: apruebo este producto . Aquí está el link que describe el pack (el de la página oficial de venta ya no está disponible puesto que era una oferta de salida): [url]http://www.gamememoney.com/descargar-juegos/green-man-gaming/oferta-reserva-bioshock-infinite-barato.html[/url]
EDITADO EL 21-08-2013 / 01:40 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Origin Bundle ofrece los mejores títulos de EA a muy bajo precio

Hay 110 respuestas en El Humble Origin Bundle ofrece los mejores títulos de EA a muy bajo precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL