Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Test Drive Unlimited 2 - Ibiza Trailer (PC, PS3, X360)

Madpitbull3442Hace 13 años16
@DevilRaska
Mostrar cita
Al principio parecia el home, igual de cutre!
Si con la unica diferencia que es un juego de conduccion en vez de ver las cosas como mejoras aportadas al genero, lo criticamos
2 VOTOS
Phantomas210Hace 13 años17
@Kamakeru
Mostrar cita
Pues el juego pinta bien, pero no se, por lo visto en los videos me he dado cuenta que las ciudades, aunque muy bonitas, estan super vacias de gente, no se, no se ve ni un coche normalillo por ay circulando ni gente paseando ni nada, pense que era algo que el juego traeria para darle un poco de realismo a las ciudades y entornos.
A mi me ha parecido ver en el video a Pocholo agarrado a una farola, pero no estoy muy seguro...
3 VOTOS
EPHAESTUS10Hace 13 años18
Como se llama la cancion?
Cucatnic26Hace 13 años19
@EPHAESTUS
Mostrar cita
Como se llama la cancion?
El tema se llama "Ghetto Burnin'" de Phonat http://www.youtube.com/watch?v=CF_YzPs1scQ
4 VOTOS
Vengodeleer14Hace 13 años20
Vaya me considero sinceramente satisfecho con la vuelta al ruedo de este grande de la velocidad, q por lo visto no ha extraviado sus lineas esenciales, camionetas y los mejores autos...El aire q el genero esperaba lo traera TEST DRIVE, se vuelven a ver los climas en las carreras de coches, como es de facil innovar. Abran paso q llega un grande!!!
2 VOTOS
CELL30A2Hace 13 años21
Me acuerdo de un juego de Microsoft hace varios años ya, se llamaba Midtown Madness 2, aquel si que era innovador porque aparte de traer ciudades casi completas, incluía gente caminando por todas partes igual que en la realidad, lamentablemente hoy en día los géneros de conducción se fijan mas en los autos, físicas, sonido, menos en detallar mas el entorno, porque en el primer Test Drive Unlimited uno podía recorrer toda una isla pero hacia falta algo de gente caminando por ahi...algo siquiera...
Big-Smoke2310Hace 13 años22
Yo soy de Ibiza y tengo que decir que no se parece en nada a lo que se ve en el trailer...  
Edhellion110202Hace 13 años23
Mi querida isla  ! parece que podre conducir antes de los 18 muahahah
1 VOTO
1ghost16201
Expulsado
Hace 13 años24
Para los que le gusta la cancion, esta se llama "ghetto burning" (del grupo phonat)
EDITADO EL 25-03-2011 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Test Drive Unlimited 2 - Ibiza Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 24 respuestas en Test Drive Unlimited 2 - Ibiza Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL