Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2

Primer contacto - LittleBigPlanet 2

Angel7snake3480Hace 13 años48
@Kinetiko
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Simplemente me ha extrañado ver lo de [i]LBP[b] 2[/b][/i], precisamente porque recordaba esa noticia con esas declaraciones tan tajantes como "nunca querríamos hacer algo así", pues yo entonces pensé "[i]vaya, ¡aleluya! por fin alguien que hace un juego y pretende prestarle plena atención en adelante e ir alargándolo con contenido (de pago, supongo, lo gratis ya casi es mitológico) periódicamente, cuidarlo etc., en vez de pensar ya en hacer la segunda parte a la semana de lanzamiento[/i]", y no, han caído como el resto, sin duda, ante Lord Milloneti. Habían quedado genial y ahora han quedado fatal, sólo eso, como no lo tengo me da igual, si lo tuviera quizá me sintiera estafado, no lo sé...
Mira... Grabacion de voces y sonidos: 10 Euros. Grabacion y editor de videos: 10 Euros. Configuracion y mejora de inteligencia artificial de los Sackbots: 10 Euros. Creacion de mascotas o vehiculos (Con sus respectivos comandos o controles): 10 Euros. Mejora sustancial del editor y ampliacion de objetos para usar: 10 Euros. Posibilidad de cambiar la camara, asi como la funcion principal del juego: 10 Euros. Y la mejora grafica te la dejo gratis. Ale, ahi tienes una ampliacion (O alargamiento como tu dices) de la primera parte. (De pago) Y encima en formato fisico. (Un Bluray con su cajita, sus instrucciones y todo eso) Considerando lo que valian los "alargamientos" descargables, a mi me sale hasta barato vamos...
Mejora gráfica, que no precisamente ha mejorado en dos luces, sino que viene de la mano de Santa Monica Studios. Aqui lo teneis : http://ps3p.es/16448/la-tecnologia-de-littlebigplanet-2-pertenece-en-parte-a-los-chicos-de-santa-monica-studios/ Más todas las novedades que tu antes has mencionado. Pues sí eso se llama contradecirse y en toda regla, pero seamos sinceros a dia de hoy toda nueva saga que tiene éxito peca de secuela, porque sí el objetivo último son los beneficios. Pero eso es algo que todos sabemos sino, no existiria ni LBP1 ni cualquier otra saga. Así que lo único que se puede discutir es la periocidad en una saga, es la única forma de saber cuanto se preocupan por hacer un juego serio o por apoyarlo. Esta segunda parte esta más que justificada. Otra cosa es que el juego no atraiga pero eso es cuestión de gustos.
Os estais olvidando de una cosa importantisima !! El modo historia !! Si nos han cobrado 5e por el pack de MGS y otros 5e por el de "Piratas del caribe" ¿cuanto nos cobrarian por por lo menos 6 mundos mas con trofeos? ¿25e? En mi opinion la segunda parte esta mas que justificada, va a ser impresionante Un saludo
1 VOTO
David-darko1334Hace 13 años49
@Isakillo
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿Pero qué broma es esta? Ahí va la Virgen, ¿es que ya no se acuerdan de esto? [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108497/2-littlebigplanet-una-secuela-seria-lo-mas-contraproducente/]LittleBigPlanet: "Una secuela sería lo más contraproducente que podríamos hacer"[/url] Ay, ay, ay, menuda cara dura y menudo AUTO-OWNED...
Parece como si tuvieras envidia de algo.... no sé... que podría ser? Hummmm... Si no es así, no entiendo el motivo de tu enfado, el primero es uno de los mejores videojuegos de la generación (y de la historia si me apuras), y el segundo va camino de superarle.
No, tranquilo, campeón, no es envidia ni mucho menos. Simplemente me ha extrañado ver lo de [i]LBP[b] 2[/b][/i], precisamente porque recordaba esa noticia con esas declaraciones tan tajantes como "nunca querríamos hacer algo así", pues yo entonces pensé "[i]vaya, ¡aleluya! por fin alguien que hace un juego y pretende prestarle plena atención en adelante e ir alargándolo con contenido (de pago, supongo, lo gratis ya casi es mitológico) periódicamente, cuidarlo etc., en vez de pensar ya en hacer la segunda parte a la semana de lanzamiento[/i]", y no, han caído como el resto, sin duda, ante Lord Milloneti. Habían quedado genial y ahora han quedado fatal, sólo eso, como no lo tengo me da igual, si lo tuviera quizá me sintiera estafado, no lo sé...
Es una buena manera de potenciar el aspecto gráfico, ademas te dejará cargar los niveles ya existentes... asi que al menos en ese sentido será muy continuísta... Seguro que las novedades hacen que vuelvas a comprarlo y darle más caña al nuevo editor!
Karlscast604Hace 13 años50
Empezando a ahorrar para una PS3.
Capcap68
Expulsado
Hace 13 años51
Ya tenemos goty para el 2010, yo voy a intentar hacer un mod de buble buble, haber si se puede.
Gabbogabbo251Hace 13 años52
Ainsss... uno de los pocos juegos que envidio de la ps3...    
Michukratos16562Hace 13 años53
@Capcap
Mostrar cita
Ya tenemos goty para el 2010, yo voy a intentar hacer un mod de buble buble, haber si se puede.
En el video sale uno de Puzzle Bubble
Capcap68
Expulsado
Hace 13 años54
@Michukratos
Mostrar cita
@Capcap
Mostrar cita
Ya tenemos goty para el 2010, yo voy a intentar hacer un mod de buble buble, haber si se puede.
En el video sale uno de Puzzle Bubble
pero yo quiero hacer un buble buble y tirar burbujas y todo eso
Adrianure15Hace 13 años55
Dios mío que ganas le tengo a este juego. Si en el primer LBP crearon obras de arte como esta
[video]http://www.youtube.com/watch?v=szdOKjBV7dw[/video]     (por cierto este nivel es made in spain)
Big-Hipi5519Hace 13 años56
@Complex
Mostrar cita
A los que os haya gustado la musica,la teneis en youtube o itunes Passion Pit - Sleepyhead Por cierto si consiguen hacer un editor de niveles/juegos mas facil e intuitivo,esta segunda parte puede ser muy grande,si con las limitaciones del primero se vieron joyas entre los dos millones de niveles,no me puedo imaginar lo que haran en el futuro,pero creo que tendremos LBP2 para muuuucho tiempo.
Sobre la musica, me la he descargado, pero es que la quiero sin letra, ¿que hago?
Big-Hipi5519Hace 13 años57
@Adrianure
Mostrar cita
Dios mío que ganas le tengo a este juego. Si en el primer LBP crearon obras de arte como esta
(por cierto este nivel es made in spain)
Ya se te ve el video
1 VOTO
Sergio22121059Hace 13 años58
El mejor juego que va a existir de todos, incluso mejor que gow y uncharted
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años59
Vuelve la Revolución del videojuego, LBP 2 !!!!!!!!!!!!!!!                   
-Ghost-16Hace 13 años60
[quote="Big-Hipi"]Las imagenes muy buenas, y el video todavia mucho mejor, yo creia que iba a salir en 2011 pero aqui pone en 2010 , será por finales de año. Ya van dos juegos que espero con ansia..

Lo que mas me ha gustado a sido eso de crear un sackboy bot y tambien lo de hacer un nivel como si fuera un juego de rol o de lo que sea.

A ver cual es el resultado final, seguro que media molecule lo hará genial.

Por cierto, me he fijado en una parte del video:

[IMG]http://i42.tinypic.com/2jb7j1c.jpg[/IMG]

¿Que usan el popit para agarrarse? ¿Que es otra función del popit? Puede que si, puede que sea, en una parte del video, al abrir el popit para ver las pegatinas y eso, sale antes de darle, una 'herramienta' que es una mancha, puede que sea eso.

@Specter21
Mostrar cita
Jajaja... como siempre las musicas son muy chu-chu-chu-chuuulis!
Parece que no soy el unico, creia que si. La musica ha sido de lo que mas me ha atraido y mas me ha gustado del trailer.
@Carmelf
Mostrar cita
Y hay un momento en el que sale el menu, en el video, y pone 2/6, 1/6, etc...con un sackboy al lado, como si se pudieran jugar hasta 6 jugadores
No me he dado cuenta, pero si me pones el minuto me fijo. Pero si tu lo dices.. puede ser eso de los 6 jugadores, pero lo mas probable es que sea online ya que solo pueden jugar 4 jugadores en una misma PS3.[/quolo lo he leio en otra pag de juegos son una especie de ganchos q se van a poder utilizar en tooo el juego y ademas va a ser como una navaja suiza.Va a poderse hacer con el gancho atraer objetos,utilizarlo como cuerda,para fastidiarle la vidsa a tus compañeros en las carreras,para abrir trampas... de to Haber si con un poco de suerte le sacan pronto por q yo lo quiero... !Ya!
Reveil142Hace 13 años61
@Sergio2212
Mostrar cita
El mejor juego que va a existir de todos, incluso mejor que gow y uncharted
Bueno bueno! Ya son palabras mayores! jajaja Dejémoslo en empate!
Iontxo1901Hace 13 años62
@Isakillo
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿Pero qué broma es esta? Ahí va la Virgen, ¿es que ya no se acuerdan de esto? [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108497/2-littlebigplanet-una-secuela-seria-lo-mas-contraproducente/]LittleBigPlanet: "Una secuela sería lo más contraproducente que podríamos hacer"[/url] Ay, ay, ay, menuda cara dura y menudo AUTO-OWNED...
Parece como si tuvieras envidia de algo.... no sé... que podría ser? Hummmm... Si no es así, no entiendo el motivo de tu enfado, el primero es uno de los mejores videojuegos de la generación (y de la historia si me apuras), y el segundo va camino de superarle.
No, tranquilo, campeón, no es envidia ni mucho menos. Simplemente me ha extrañado ver lo de [i]LBP[b] 2[/b][/i], precisamente porque recordaba esa noticia con esas declaraciones tan tajantes como "nunca querríamos hacer algo así", pues yo entonces pensé "[i]vaya, ¡aleluya! por fin alguien que hace un juego y pretende prestarle plena atención en adelante e ir alargándolo con contenido (de pago, supongo, lo gratis ya casi es mitológico) periódicamente, cuidarlo etc., en vez de pensar ya en hacer la segunda parte a la semana de lanzamiento[/i]", y no, han caído como el resto, sin duda, ante Lord Milloneti. Habían quedado genial y ahora han quedado fatal, sólo eso, como no lo tengo me da igual, si lo tuviera quizá me sintiera estafado, no lo sé...
Que han caído como el resto? Little Big Planet salió el 5 de Noviembre de 2008, para cuando salga este (Octubre-Noviembre) habrán pasado dos años. Y por qué no pides que el próximo Gears of War, o Call of Duty sea también un contenido descargable? ¡En el caso del segundo tienes uno cada año! O ya puestos, el Assassin´s Creed Brotherhood?
Ardyide386Hace 13 años63
Pues el primero me dejo buen sabor,tengo que reconocer que no es mi estilo de juego,prefiero un buen plataformas de toda la vida(es lo que creia que era) alo primero me rayo un poco,pero despues le saque bastante partido a jugar en las pantalla que la gente subia online con algun colega....super entretenido,si este viene mejor para crear pantallas y demas pues muchisimo mejor abra pantallas mas peritas por el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Primer contacto - LittleBigPlanet 2

Hay 70 respuestas en Primer contacto - LittleBigPlanet 2, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL