Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

id Software adelanta que Doom 4 será "increíble"

JugonisMaximus12438Hace 14 años48
Id Software adelanta que Doom 4 será "increíble"     [b]Jojojojo SIIIIIIIIIIIIII!!![/b]

Me Gustaria mas unos screenshots o si no es mucho pedir.. un trocito de vídeo in game   ..... 

No hay emoticon que represente las sensaciones que tendremos cuando veamos ese material


[i]         Algo asi:[/i]                         [b][size=29]+[/size][/b]             

[b]Esta imagen lo define exactamente: [/b]



[b]Un Saludo!   [/b]
3 VOTOS
Rockento29Hace 14 años49
Estaria bien un doom con escenarios inmensos detallados y muy buena jugabilidad.
Psyco390Hace 14 años50
Yo lo que quiero es que nos acojonemos con el juego, que no podamos ni enchufarlo por el miedo asustarnos... a ver si consiguen o logran hacer algo asi... seria brutal... y además quien goce de unos 5.1 buenos como el mio... sera la caña... para no dormir!    
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años51
Seguro k lo sera.  Esta es una de esas compañias k no estan todo el rato con el hipy(bueno con el Rage ultimamente un poco) Pero que esta gente es simbolo de calidad. El doom 3 cualkiera k lo haya jugado para la epoca en la k estabamos sacaba lo maximo y en la xbox fue uno de los punteros.

Esperamso con ansia ese Doom 4 ^_^
Strog33Hace 14 años52
@Rambotico
Mostrar cita
Están hablando mucho y han mostrado poco
de doom 4 no han mostrado nada....... pero de seguro dejara mucho de que hablar tanto buenas como malas, aunque mas buenas
Chrono226Hace 14 años53
Todas las frases que contienen las palabras Doom 4 provocan en Chrono un peligroso ataque de nervios.
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 14 años54
Espero que el juego ofrezca lo que estan diciendo , y pues que las palabras no se las lleve el viento, 
ver para creer señores, ya que salga a la venta ahi veremos si es increible o si resulta ser una bazofia.
Juez3801
Expulsado
Hace 14 años55
Siendo ID la calidad esta asegurada.  Y encima mi SAGA PREDILECTA la que me metio en el mundo de los shooters en primera persona. La que me enseño los juegos de ordenador.

 En fin DOOM 4 no hay mas que decir ^^
           
1 VOTO
Vampire5175Hace 14 años56
No sean mamones todos si DOOM 3 fue un verdadero juegaso que realmente dejo impactados a barios DOOM 4 ba ser un super mega juegaso la neta  ya quiero que salga soy un fan de la saga de DOOM    ya barios fans de esta saga pueden oler el juegaso que ba ser   
Return22253Hace 14 años57
Oooooooooo DOOM 4 como ansio ese juego el shooter mas esperado de mi parte el doom 3 y la expancion me mato
Gorronho482Hace 14 años58
Menos hablar y más trabajar, que como pase como con el 3...vaya juego más malo...
Jethrox13805Hace 14 años59
@GvRii
Te han dado en las orejas por ir de listo En cuanto al próximo doom, a mi modo de ver, no creo que vaya a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el doom3, porque a mi por ejemplo el Rage no me parece que vaya a destacar mucho más que los demás juegos del mercado... y si dicen que Doom4 "será algo mejor que Rage", significa que será similar o muy parecido a este..
Talo6439Hace 14 años60
@Gorronho
Mostrar cita
Menos hablar y más trabajar, que como pase como con el 3...vaya juego más malo...
Estas seguro de lo que dices? o es que fumas crack?
1 VOTO
Juandeballester1090Hace 14 años61
Mira si quered decir que el DOOM 3 es malo argumentalo y otra cosa deci "En mi opinion es malo".. por que si no es como si estarias hablando en nombre de todos..
Es un juegazo que te tiene de principio a fin enganchado. 
1 VOTO
Colorwar4886Hace 14 años62
YUPYYYY!!! Ya empieza, ya me dá,  .....                   corre dame las pastillas amarillas que me dá de verdad!!!   corre no ves que me sale espuma por la boca ???????????     
AdictingGamer1177Hace 14 años63
Porque todas las compañias hacen propaganda de sus productos...cuando todavia no mostraron un joraca?....en fin...veremos que sale....
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > id Software adelanta que Doom 4 será "increíble"

Hay 63 respuestas en id Software adelanta que Doom 4 será "increíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL