Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Danterut1121
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1146

Red Dead Redemption: ¿Que hariais?

Creo este tema para dar rienda suelta a nuestra imaginacion de un modo entretenido y divertido  .
El tema va de lo siguiente,yo os propongo una situacion,y vosotros decidis como resolverla.Para contestarla dadle a citar para que yo sepa a que situacion contestais.Mas o menos a las 6 respuestas propondre otra situacion.Alla va la primera situacion   :

"Acabas de llegar a un pueblo nuevo del que no tienes ni repajolera idea de donde esta,y quieres averiguar como llegar a tu rancho,en el pueblo no hay trenes y nadie quiere prestarte un caballo.Solo tienes un rifle con 28 balas y un burro que cuesta unos 15 dolares.Derrepente observas que enfrente tuya esta la comisaria.¿Que haras?
1 VOTO
Sergio1412497Hace 14 años1
@Danterut
Mostrar cita
Creo este tema para dar rienda suelta a nuestra imaginacion de un modo entretenido y divertido . El tema va de lo siguiente,yo os propongo una situacion,y vosotros decidis como resolverla.Para contestarla dadle a citar para que yo sepa a que situacion contestais.Mas o menos a las 6 respuestas propondre otra situacion.Alla va la primera situacion : "Acabas de llegar a un pueblo nuevo del que no tienes ni repajolera idea de donde esta,y quieres averiguar como llegar a tu rancho,en el pueblo no hay trenes y nadie quiere prestarte un caballo.Solo tienes un rifle con 28 balas y un burro que cuesta unos 15 dolares.Derrepente observas que enfrente tuya esta la comisaria.¿Que haras?
28 balas? 28 headshots... una comisaria.. eso quiere decir balas y armas lo tngo klaro hacia la comisaria me los cargo me pillo las balas y armas y aver quien saca un caballo de debajo tierra o lo mato Posdata: Antes mataria al tabernero y me pondria asta el culo de bebida
1 VOTO
IGod250Hace 14 años2
Me pillo el caballo del sheriff y le dejo el burro con laas patas reventadas a tiros
       
ReadDead71Hace 14 años3
@Danterut
Mostrar cita
Creo este tema para dar rienda suelta a nuestra imaginacion de un modo entretenido y divertido . El tema va de lo siguiente,yo os propongo una situacion,y vosotros decidis como resolverla.Para contestarla dadle a citar para que yo sepa a que situacion contestais.Mas o menos a las 6 respuestas propondre otra situacion.Alla va la primera situacion : "Acabas de llegar a un pueblo nuevo del que no tienes ni repajolera idea de donde esta,y quieres averiguar como llegar a tu rancho,en el pueblo no hay trenes y nadie quiere prestarte un caballo.Solo tienes un rifle con 28 balas y un burro que cuesta unos 15 dolares.Derrepente observas que enfrente tuya esta la comisaria.¿Que haras?
jajajajjaja Pues buscaria aldeanos alejados de la gente para robarles i juntar la pasta para el burro, eso seguro es lo que hariamos de manera sensata para sacar dinero bastantes jugadores, pero alomejor se me escapan otras cosas , quien sabe..
Danterut1121
Expulsado
Hace 14 años4
Muy bien , aunque solo hallan pasado unas horas desde mi primera situacion ahi va la segunda  :

Caminas por tu pueblo,eres el que manda,eres el jefe.Un dia mientras estabas en la taberna unos bandidos llegan al pueblo y tienes que pararlos.Son 30 bandidos y tu tienes 30 balas,pero la borrachera te impide acertar los tiros seguidos y vas fallando uno si y uno no.La gente esta en el centro del pueblo aprisionada.Si las rescatas te daran 500 dolares,pero puedes escapar y tienes un asno que corre unos 3km/h,asique si escapas te veran.¿Que haras? 
Wences-MR298Hace 14 años5
@Danterut
Mostrar cita
Muy bien , aunque solo hallan pasado unas horas desde mi primera situacion ahi va la segunda : Caminas por tu pueblo,eres el que manda,eres el jefe.Un dia mientras estabas en la taberna unos bandidos llegan al pueblo y tienes que pararlos.Son 30 bandidos y tu tienes 30 balas,pero la borrachera te impide acertar los tiros seguidos y vas fallando uno si y uno no.La gente esta en el centro del pueblo aprisionada.Si las rescatas te daran 500 dolares,pero puedes escapar y tienes un asno que corre unos 3km/h,asique si escapas te veran.¿Que haras?
Mato bandido a bandido en sigilo y al final salvo al pueblo entero, Y de paso me tiro a la primera tia que pille
Crash172191
Expulsado
Hace 14 años6
@Danterut
Mostrar cita
Muy bien , aunque solo hallan pasado unas horas desde mi primera situacion ahi va la segunda : Caminas por tu pueblo,eres el que manda,eres el jefe.Un dia mientras estabas en la taberna unos bandidos llegan al pueblo y tienes que pararlos.Son 30 bandidos y tu tienes 30 balas,pero la borrachera te impide acertar los tiros seguidos y vas fallando uno si y uno no.La gente esta en el centro del pueblo aprisionada.Si las rescatas te daran 500 dolares,pero puedes escapar y tienes un asno que corre unos 3km/h,asique si escapas te veran.¿Que haras?
gastaria todas las balas necesarias para matar a todos los bandidos possibles , cuando me quede sin, correrre hacia ellos y les dare una classe de boxeo gratis , si veo que voy a palmar, me piro corriendo con el burro
Gatrata89Hace 14 años7
Mato a todos los qe puedaa cn aydaa de mi bandaaa choroo un caballo y m piroooo fin!    
Estekama161Hace 14 años8
@Danterut
Mostrar cita
Muy bien , aunque solo hallan pasado unas horas desde mi primera situacion ahi va la segunda : Caminas por tu pueblo,eres el que manda,eres el jefe.Un dia mientras estabas en la taberna unos bandidos llegan al pueblo y tienes que pararlos.Son 30 bandidos y tu tienes 30 balas,pero la borrachera te impide acertar los tiros seguidos y vas fallando uno si y uno no.La gente esta en el centro del pueblo aprisionada.Si las rescatas te daran 500 dolares,pero puedes escapar y tienes un asno que corre unos 3km/h,asique si escapas te veran.¿Que haras?
Asesino los que puedo en sigilo y si es necesario les disparo a headshoot, y voy rescatando los lugareños a medida que acabo con ellos . Buena idea la de Rockstar Games
Sergio1412497Hace 14 años9
@Danterut
Mostrar cita
Muy bien , aunque solo hallan pasado unas horas desde mi primera situacion ahi va la segunda : Caminas por tu pueblo,eres el que manda,eres el jefe.Un dia mientras estabas en la taberna unos bandidos llegan al pueblo y tienes que pararlos.Son 30 bandidos y tu tienes 30 balas,pero la borrachera te impide acertar los tiros seguidos y vas fallando uno si y uno no.La gente esta en el centro del pueblo aprisionada.Si las rescatas te daran 500 dolares,pero puedes escapar y tienes un asno que corre unos 3km/h,asique si escapas te veran.¿Que haras?
Bua que xunga es esta tio antes que nada para que la gente se anime mas da votos las mejores respuestas Aver que va.... yo ataria algo al burrico le meteria una pata saldria a sus 3km/h los bandidos dirian k es eso :=====O entonces medio borracho me emto entre las personas y le meto una ostia a uno por la espara y le digo este ta dixo cabron bamos k se arma la de dios me voi am i casa espero k se me pase la cogoraza a la mñn sigiente me levanto kedan 3 tontos supervivientes me los cargo me kedo solito en el pueblo saqueo todo y no me llevo 500 mil si no 15000 k tal? jajaj
1 VOTO
Sergio1412497Hace 14 años10
Quiero la tercera eee 
Danterut1121
Expulsado
Hace 14 años11
Ahi va la tercera!!! Chan chananannnnn  .

"Te encuentras en medio de un tiroteo sin armas y estas herido.En tres minutos tu cuerpo se desangrara y tu moriras.
Estas escondido detras de una caja y la unica forma de llegar al otro lado , donde esta el botiquin ,es pasar por enmedio del tiroteo y entonces moriras de un tiro.A tu lado tienes una navaja,una pistola con una bala y dos paquetes de dinamita, los dos sin mecha, y en tu bolsillo tienes una lupa.A tu derecha tienes a tu fiel burro y delante tuya tienes un mecanismo que le impide moverse al burro, pero el mecanismo es facil de romper pero con la navaja 
no bastara.¿Tu que harias?

SI NECESITAIS SOLUCION PEDIDLA.

A la mejor le pongo un voto.
EDITADO EL 10-05-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 14 años12
@Danterut
Mostrar cita
Ahi va la tercera!!! Chan chananannnnn . "Te encuentras en medio de un tiroteo sin armas y estas herido.En tres minutos tu cuerpo se desangrara y tu moriras. Estas escondido detras de una caja y la unica forma de llegar al otro lado , donde esta el botiquin ,es pasar por enmedio del tiroteo y entonces moriras de un tiro.A tu lado tienes una navaja,una pistola con una bala y dos paquetes de dinamita, los dos sin mecha, y en tu bolsillo tienes una lupa.A tu derecha tienes a tu fiel burro y delante tuya tienes un mecanismo que le impide moverse al burro, pero el mecanismo es facil de romper pero con la navaja no bastara.¿Tu que harias? SI NECESITAIS SOLUCION PEDIDLA. A la mejor le pongo un voto.
Le aranco un pelo de la cola al burro se lo meto a la dinamita con la lupa la enciendo tiro la dinamita la armo mato a varios pero siempre kedan algunos jodiendo repito el procedimiento esta vez no la enciendo ya que no seria util por que alguno quedaria y me mataria k ago? enciendo la dinamita calculo mas o menos dnde esta el pakete la lanza detras y BOOM!! la onda espansiba me acerca el botikin con tan mal suerte de que no llego por centimetro el duelo se esta acabndo y si queda uno sera facil venir y paf me matara tengo k actuar.. la bala!!! disparo a la cerradura o mato a un de los duelistas? para que quiero un burro tonto? fiel pero tonto digo aver si hay suerte disparo rompo el mecanismo er burro inmovil le apunto con la lupa le kmo sale disparao los duelistas se distraen salgo pillo el botikin me curo quedan 2 duelistas y yo kn una navaja? no no no le pillo el arma a un muerto y se acabo todos mueros
1 VOTO
Bhcviciata21973Hace 14 años13
Se te ha ido la pinza con situaciones totalmente imposibles...plantea cosas menos complejas sin tantas variantes ni opciones...todo eso no puede ocurrir con normalidad en el juego lo has sacado un poco de madre:

porque no preguntas esto?: estas escondido en una casa en el online y fuera hay 3 tios con francotirador y 1 cañon 
que haceis? pedir refuerzos a los colegas por micro? intentar cargartelos tu solo con el rifle o dinamita? te atrincheras y los matas cuando entren haber si se asustan y se van? o...sales por la puerta de atras con el caballo y intentas llegar hasta los aliados?...
Danterut1121
Expulsado
Hace 14 años14
@Bhcviciata219
Mostrar cita
Se te ha ido la pinza con situaciones totalmente imposibles...plantea cosas menos complejas sin tantas variantes ni opciones...todo eso no puede ocurrir con normalidad en el juego lo has sacado un poco de madre: porque no preguntas esto?: estas escondido en una casa en el online y fuera hay 3 tios con francotirador y 1 cañon que haceis? pedir refuerzos a los colegas por micro? intentar cargartelos tu solo con el rifle o dinamita? te atrincheras y los matas cuando entren haber si se asustan y se van? o...sales por la puerta de atras con el caballo y intentas llegar hasta los aliados?...
Es mejor asi , cosas del juego pero exageradas.¿Que complicacion tendria entonces?.Es divertido y te da al coco pa pensar.Pero si no te gusta alla tu.
Danterut1121
Expulsado
Hace 14 años15
Saludos.Ahi va la situacion numero cuatro.Dadle al coco y matad el tiempo que asi esperamos al juego.  

"Estabas en un tren de viaje a Mexico cuando de pronto , mientras te tomabas un cafelito, unos bandidos acaban de secuestrarlo.Te das cuenta de que no llevas armas , solo tienes tres terrones de azucar y una cucharilla.Cuentas los asaltantes...uno....dos...(venga que no es tan chungo)...y....!tres!.Miras el vagon y ves a una señora gorda de grandes pechos que esta muy nerviosa,al mirar tu mesa descubres que alguien se ha dejado un paquete de cigarrillos y un encendedor.Lo coges disimuladamente.No puedes atacar a ninguno directamente por que si no te harian un colador.
¿Que harias?."

Ok gente dadle al coco que esto , con la gorda puede ser divertido    suerte y adios.Danterut  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Que hariais?

Hay 35 respuestas en ¿Que hariais?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL