Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?

Ribik4Hace 12 años16
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
Artemisa7278Hace 12 años17
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
Cuando muera no vuelves a empezar. Puedes hacer otro sim o elegir una unidad doméstica que ya esté en el juego y continuar con esos sims. Si el tiempo pasa muy rápido, auméntale el tiempo de vida. Pon el máximo, que sea épico. ¿Por qué te han quitado las gemelas?
Samantha4391006215Hace 12 años18
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???