Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?

Ribik4Hace 12 años16
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
Artemisa7278Hace 12 años17
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
Cuando muera no vuelves a empezar. Puedes hacer otro sim o elegir una unidad doméstica que ya esté en el juego y continuar con esos sims. Si el tiempo pasa muy rápido, auméntale el tiempo de vida. Pon el máximo, que sea épico. ¿Por qué te han quitado las gemelas?
Samantha4391006215Hace 12 años18
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
Pues amiga... si quieres puedes hacer que tu sim viva más... aunque ya no volverá a ser joven... te puedes ir al Menú de opciones, abres opciones de juego y le alargas su tiempo de vida que son 5... corto de 25 días sims... mediano de 50 días sims... normal de 90 días sims... largo de 190 días sims y épico de 960 días sims... a mi, si no es porque algo le ha pasado nunca se me mueren con el modo épico... capáz porque viven tanto que ya luego me aburro con mis sims
2 VOTOS
C2c285Hace 12 años19
Jajaj yo tenia a sola una joven adulta y estaba aburrida asi que la mande a viajar a francia y alli conocio a un chico de la q se quedo embarazada y luego la lleve a casa y tuvo el hijo y luego se enamoro de un vampiro pero no me dejaba darle a q fuera mi novio porque salia con el de francia asi que tuve que volver romper con el y despues casarme con el vampiro y tuve 2 hijos: una chica vampira y un chico normal
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años20
@Samantha439100
Mostrar cita
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
Pues amiga... si quieres puedes hacer que tu sim viva más... aunque ya no volverá a ser joven... te puedes ir al Menú de opciones, abres opciones de juego y le alargas su tiempo de vida que son 5... corto de 25 días sims... mediano de 50 días sims... normal de 90 días sims... largo de 190 días sims y épico de 960 días sims... a mi, si no es porque algo le ha pasado nunca se me mueren con el modo épico... capáz porque viven tanto que ya luego me aburro con mis sims
Ahora, con las actualizaciones pueden vivir más. Y si son vampiros... viven muchísimo más. Hice un sim y me salió vampiro, y le faltan más de 2000 días para cumplir años.
Amandasg9845Hace 12 años21
Desde que hago series en youtube me he dado cuenta de que si mientras juegas vas penando como que hablan, o lo que piensan es mejor, te diviertes y vas creandote tu historia en la cabeza, o lo grabas y haces un video.
Desde qeu hago las series, me creo mi historia imaginaria, me imagino todo lo que esta pasando, y en vez de escucharles hablar ingles, me imagino lo que dicen en mi idioma... ¡me encanta!
Amandasg9845Hace 12 años22
Ah y lo de la vida, puedes desactivar el envejecimiento^^
Hegoa6Hace 12 años23
En los sims 3 los que son primos se pueden casar_¿¿?       
Lalau103Hace 12 años24
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
No volveras a empezar porque la parca vendra y te matara y habras de crear otra unidad domestica. Para que la vida de los sims sea mas larga, puedes ir a opciones y vas a configuracion de sims, una vez allí, pones la barra al tiempo que tu quieras que los sims vivan. Yo te recomiendo que pongas Epica, porque asi viviran unos treinta y pico dias sims! espero haberte ayudado!
Bettysims3love100Hace 12 años25
Yp hice un payaso cleptómano, malvado y que odiaba a los niños y se metia en las casas a robarles los caramelos a los niños      
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años26
@Hegoa
Mostrar cita
En los sims 3 los que son primos se pueden casar_¿¿?
No sé si se puedan casar... pero tener hijos puede ser... Mi sim tuvo hijos con el suegro...
Maisa372Hace 11 años27
Te propongo un reto a ver que te parece haz experimentos con ellos y no me refiero a matarlos ni nada de eso. por ejemplo:
una vez cree una familia, el era medico, su aspiracion de toda la vida era ser medico y ella pues no trabajaba estaba siempre en casa y queria como aspiracion tener muchos hijos que suele pedir mas de 5. bueno pues se me ocurrio la genial idea de ponerles a los dos la caracteristica de que tuvieran posibilidad de tener gemelos. vaya si los tuvieron 3 pares de gemelos 2 chicas ya adultas, una buena de profesion policia y la otra mala de profesion ladrona, dos niñas una buena estudiante y la otra no tan buena estudiante, dos bebes. tenia alguien que le limpiara la casa todos los dias niñera y ayuda de 3 personas mas para cuidar a los bebes. estaba agotada se me caia de sueño es todo un reto mantener todo eso. aun asi queria tener mas hijos pero logicamente no la deje claro. haz ese reto tuyo y ya me contaras que te sale. yo queria seguir la partida a ver como terminaba pero no me fue posible porque traslade a una de las mayores a vivir sola y se me perdio toda la familia.
otro experimento fue por ejemplo jugando con los sims 3 al caer la noche la hice vampira, mordio al mayordomo, se lio con el, la case con otro el mayordomo se fue de casa, no quiso volver a limpiar mas. tuvo una nena con el vampiro que la habia casado y cuando le dije que subiera a casa con la niña ella si subia pero dejaba a la niña en el portal, la mande varias veces a buscarla y nada volvia a subir sin ella. cuando me di cuenta de que no subia a la niña porque no tenia cuna le puse una pero para entonces ya habia salido una vecina del piso bajo y se la habia llevado se quedo sin niña porque no la pudo recuperar.
tambien hago experimentos geneticos con ellos para ver como salen los bebes por ejemplo un rubio con un moreno o un moreno con un pelirrojo y cosas asi.
prueba algo de ese estilo o crea casas. si no recuerdo mal habia dos programas no recuerdo el nombre que te permitian crear un barrio nuevo y diseñar mobiliario vestidos capas para tus diseños de todo. espero que te diviertas
Maisa372Hace 11 años28
@Ribik
Mostrar cita
Hola, soy nueva en esto yyyy ando un poco perdida, me parece q cumplo los años muy rapido, q trabajo mucho, q el tiempo pasa volando y no tengo tiempo de relacionarme o de hacer fiestas de leer o de yamar por telefono, ademas e tenido gemelas y me las han kitado y ahora, en 5 o 6 veces q e jugado ya a me hecho anciana, cuando me muera q pasara?? tengo q volver a empezar???
cuando muere en los sims 3 me han comentado que la puedes casar con la parca yo la verdad no lo he probado pero tengo curiosidad de saber si la puedes casar con fantasmas una vez no se como le puse los rasgos de personalidad que descubri una casa que tenia dos fantasmas se bañaban, dormian, venian la tele, hasta hacian ruido y le movian la cama por la noche cuando dormia.
Albertrbcn978Hace 11 años29
Lo que puedes hacer es a monstruos retrasados mentales de colores raros como rojo , verdes , ogros malignos , puedes hacer a un pervertido a un ladron profesional o loco y les haces una casa gigante pero con cosas repetidas y eun un subterraneo oscuro , yo ponia por ejemplo 20 neveras y de las mas malas bateres malos que se estropean jajaja y eso mola y después a joder a la gente esa es una familia que hago siempre               

lo tipico es matarlos en un cuadrado por paderes , despues que se procreen entre si jojojo
EDITADO EL 21-01-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lulyta263Hace 11 años30
Hola alguien podria ayudarme? me compre una playa en los sims3 sobrenaturles y quiero subir el nivel del negocio pero me pide un sillon y no se como conseguirlo o como subir el nivel, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria. Besos y gracias.
Joanika151Hace 11 años31
@Vanehsm92
Mostrar cita
Yo tambien ha veces me quedo sin que hacer y los mando de viaje, por ejemplo a Francia, mandé a la madre (joven adulto) hija mayor (adolescente) y a la hija menor(niña). Y al llegar, mande a cada uno a una habitacion lejos de la otra Bueno, la madre al final, y las otras dos habitaciones, una al lado de la otra Luego, mande a la niña a una solar comunitario y la puse a leer y conocio a un niño de su edad de Francia ^^ Luego la mande de vuelta y a la adolescente la cambie de ropa y el pelo, super distinta, de rubia a pelo negro con reflejos rojos Y la mande por ahi durante la noche ^^ Luego la niña gastando bromas por los baños y el ultimo dia, las puse a jugar al pilla pilla a las tres, luego a tomar algo al lado de la chimenea, hubo un incendio
Pero se puede enviar de viaje a Francia en los sims 3 para ps3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?

Hay 40 respuestas en ¿que puedo hacer en los sims 3(me aburro)?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL