Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Tráiler de Lanzamiento

Thedead331202Hace 10 años16
Como se llama la cancion
Luxenburgotico204Hace 10 años17
Nadie se a dado cuenta que ya no es el san Fisher de las anteriores entregas?
le han cambiado la cara completamente me gustaba mucho mas antes ahora tiene cara de retrasado jajajajajja

salu2
Luffystrawhatt189Hace 10 años18
@Luxenburgotico
Mostrar cita
Nadie se a dado cuenta que ya no es el san Fisher de las anteriores entregas? le han cambiado la cara completamente me gustaba mucho mas antes ahora tiene cara de retrasado jajajajajja salu2
Pero si le cambian la cara a cada entrega Fíjate bien, en el primero tenía más cara de pan, luego se la angularon en pandora tomorrow para parecer más durote, luego en chaos theory parecía un fantasma La cara que más me gusta es la que tiene en Conviction
DaVNiz842Hace 10 años19
Joder, que doblaje mas cutre, yo no se para que se empeñan en doblarlos si luego queda asi de mal.
Menonaso118Hace 10 años20
Saldra en ps4??
Sc36750Hace 10 años21
@DaVNiz
Mostrar cita
Joder, que doblaje mas cutre, yo no se para que se empeñan en doblarlos si luego queda asi de mal.
Si te refieres al doblador que no para de hablar en todo el video, te dire que si, que no pega ni con cola
EDITADO EL 16-08-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sc36750Hace 10 años22
@Menonaso
Mostrar cita
Saldra en ps4??
Solo en las plataformas actuales, PC/PS3/XBOX360 y WII U
Franckito1888Hace 10 años23
Bien yanki la trama no??
No me importa, el vídeo me dejo el hype por las nubes, por lo que visto hoy y anteriormente promete mucho  
BABIANO93786Hace 10 años24
Alguien sabe si este juego sigue a otro o la historia es completamente diferente
Gracias.
Erdanipto8109Hace 10 años25
@BABIANO93
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego sigue a otro o la historia es completamente diferente Gracias.
es diferente, algunos personajes salen en entregas anteriores pero no hace falta que te compres los juegos anteriores para enterarte de la historia Saludos PD: me lo e pasado y es un juegazo
BABIANO93786Hace 10 años26
[quote="Erdanipto"]
@BABIANO93
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego sigue a otro o la historia es completamente diferente Gracias.
es diferente, algunos personajes salen en entregas anteriores pero no hace falta que te compres los juegos anteriores para enterarte de la historia Saludos Yo me lo queria comprar pero me han dicho que sigue al CONVICTION y ese es solo de XBOX
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Tráiler de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL