Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2

Busco gente para jugar Payday 2 ps3 que juegue bastante y bien

Chk50715Hace 10 años48
Yeah esto veo que se anima xd aun asi hay dias que ni juego pro no tener cmpañia xd 
repito mi id para quien no al tenga 
chk507
Ferchustas2Hace 10 años49
Hola me molaria tener gente para jugar a payday2 tengo micro y skipe soy nivel 36 agregadme pa echar unas partidillas  mi id es ferchustas
MAJADAHONDA39165Hace 10 años50
Yo soy nivel 52 recien cumplido, o sea yo juego muy bien ya, aunque esta empezando a costar bastante subir de nivel, unas 4 veces necesito pasarmelo en overkill el banco asi imaginaos las veces que nesecitare pasarmelo en el nivel 90 y pico.
Ryujin134Hace 10 años51
Agrengeme soy nivel 35 pero no busco gente de algun nivel especial, solo que quieran jugar, por que ya me arte de buscar partidas    mi id es Ryujin_13
MAJADAHONDA39165Hace 10 años52
@Ryujin13
Mostrar cita
Agrengeme soy nivel 35 pero no busco gente de algun nivel especial, solo que quieran jugar, por que ya me arte de buscar partidas mi id es Ryujin_13
agregame antes de que se me llene los amigos, mi id[[u]b] MAJADAHONDA[/b][/u] y te aviso que solamente quiero dificultad overkill para subir de nivel, las otras dificultades no me ayudan excepto para los trofeos.
Ryujin134Hace 10 años53
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Ryujin13
Mostrar cita
Agrengeme soy nivel 35 pero no busco gente de algun nivel especial, solo que quieran jugar, por que ya me arte de buscar partidas mi id es Ryujin_13
agregame antes de que se me llene los amigos, mi id[[u]b] MAJADAHONDA[/b][/u] y te aviso que solamente quiero dificultad overkill para subir de nivel, las otras dificultades no me ayudan excepto para los trofeos.
no ai pedo yo quiero ser millonario
EL-FULOX1Hace 10 años54
PSN=       EL_FULOX
Tiaginator-frost184Hace 10 años55
Bnas mi id es tiaginator y me compre el huego axer y  m gustaria jugar con alguien 
agregadme 
MoiserinDj1Hace 10 años56
Yo soy moiserin_xD agregarme para jugar si quereis
Tomygs1Hace 10 años57
Si queréis agregarme mi id es : Tsuki-kun
Me acabo de comprar el juego y aunque no soy muy bueno, quiero aprender y mejorar. Juego todas las tardes entre semana y los findes casi todo el día.EDIT: tengo micro
EDITADO EL 22-08-2013 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Julkiio4Hace 10 años58
Agregarme, id: julkio, estoy jugando por las mañanas y por las noches a partir de las 12:30 pm aproximadamente. Tengo micro 
Alexcodbo21Hace 10 años59
Hola mi id es alexbattlefield tengo ganas de darle mucho al juego tengo micro 
Itos922Hace 10 años60
Buenas a todos! Recien me comprado el juego y la verdad que es una pasada, pero jugar con otras personas que no hacen caso no mola nada.
Mi Id: carluko
Guazziynno72Hace 10 años61
Porqqq estan siempre las partidas online llenas y te echannnnnn???!!

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!???     `_´


ID PS3: suicideXmile  (la equis mayúscula)
Blackmore-dark4Hace 10 años62
Buenas gente, otro mas que se apunta a este juego, dejo mi ID de ps3 por aquí:

ID PS3: krts  (tal cual jeje) Quien quiera que me agregue, tengo micro.

Saludos
Victorgg11311Hace 10 años63
Busco gente para jugar ya que estoy cansado de que todas las partidas estan llenas. juego mucho y aunque todavia soy nivel bajo, tengo gran experiencia.
id: El_potro_pozuelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > Busco gente para jugar Payday 2 ps3 que juegue bastante y bien

Hay 132 respuestas en Busco gente para jugar Payday 2 ps3 que juegue bastante y bien, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL