Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición

DaniG-904425Hace 10 años16
@XboxJuancho no te bastaba con 3 jajaja?

Por cierto su comentario no era tan gracioso, deberías ir al médico      .

Un consejo, ignora esos comentarios de haters.
Michu94455Hace 10 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Michu94
Mostrar cita
3DS imparable como siempre, Vita mantiene unos números decentes tirando a lo bajo y WiiU... Más le vale a Nintendo hacer algo rápido, no es la primera semana que pasa esto, una consola nueva y sin competencia todavía no debería tener esas ventas.
Lo de Wii U es por catalogo, ahora mismo tiene ports de PS3/360 con peores resultados y el New Super mario bros de turno. El unico título que este ya a la venta que podria justificar su compra, almenos para mi, es Pikmin 3 y encima la saga no es muy conocida
Eso es cierto, aunque Wii vendía una barbaridad en sus inicios y sin un catálogo sólido. Esto significa que los "casuales" ya no están del lado de Nintendo (porque el control no es suficientemente innovador, les basta con la Wii, ahora usan smarthphones o el motivo que sea) y ahora les toca apostar por los jugadores de siempre con un buen catálogo. Por mi parte encantado, tuve Gamecube y me pareció una excelente consola, ojalá está vaya por el mismo camino.
Leoramos071097Hace 10 años18
Porque en Japon siempre ganan los dibujitos? Que distinto somos en gustos de videojuegos. 
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años19
@XboxOne
Mostrar cita
No se sigo viendo la 3DS con un catalogo muy enfocado a los niños aunque se que tiene algunos juegos adultos , en su mayoria son para niños
Dime 10 juegos infantiles y yo te digo 20 no infantiles.
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años20
Por cierto el Yakuza 1&2 HD para Wii U no ha entrado ni el top 20 de Media Create, ni el 30 de famitsu así que......
Aj93290Hace 10 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos
3DS hecha para niños?? Madre mia lo que hay que leer. El juego, no te digo que no sea para niños, pero la consola no tienes razon ninguna
3 VOTOS
BRYANFER0839Hace 10 años22
Este top demuestra que los japoneses son unos niñatos (como dirian los españoles), y si quitaramos la 3ds de la lista, vemos que el resto de consolas venden de una manera similar. Es que si los analistas siguen comparando el resto de consolas con las ventas de 3ds, obviamente se va a ver un declive en las demas, lo que me parece a mi es que las demas consolas (PSV (No es comparable con la 3ds, ya que tienen publicos-objetivos diferentes, PS3, XBOX, la misma WiiU) no las deben comparar con 3ds, porque sino todos las semanas van a salir con la misma vaina diciendo que 3ds es el putas y el resto de consolas no valen nada, debemos comparar es todas las consolas no comparar todas con la 3ds...
6 VOTOS
XboxJuancho82Hace 10 años23
@DaniG-90

Era risa sarcástica, así bien veya.
Xelu2417055Hace 10 años24
@Belere
Mostrar cita
Xbox 360 "arrasando" como siempre en Japón: Xbox 360 – 275 (288) (44.981 | 1.631.119) No me extraña que pase Xbox One de salir en ese territorio...
tio acuéstate ya que tienes problemas psicológicos con xbox macho siempre eres quien enciende la mecha, podrías hacer comentarios algo constructivos y no unos tan lamentables si puede ser?
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años25
@Xelu24
Mostrar cita
tio acuéstate ya que tienes problemas psicológicos con xbox macho siempre eres quien enciende la mecha, podrías hacer comentarios algo constructivos y no unos tan lamentables si puede ser?
Es verdad tengo "problemas psicologicos" desde que dejo de sacar nuevas IP's en 2010 le hice vudu a Microsoft, por dejar al publico hardcore de lado
Eraqus21745Hace 10 años26
¿Cuándo salía el Monster Hunter 4? Quiero que All Star Battle esté TOP 1 en su semana de ventas y Monster Hunter estorba.

@BRYANFER08
Mostrar cita
Este top demuestra que los japoneses son unos niñatos (como dirian los españoles), y si quitaramos la 3ds de la lista, vemos que el resto de consolas venden de una manera similar. Es que si los analistas siguen comparando el resto de consolas con las ventas de 3ds, obviamente se va a ver un declive en las demas, lo que me parece a mi es que las demas consolas (PSV (No es comparable con la 3ds, ya que tienen publicos-objetivos diferentes, PS3, XBOX, la misma WiiU) no las deben comparar con 3ds, porque sino todos las semanas van a salir con la misma vaina diciendo que 3ds es el putas y el resto de consolas no valen nada, debemos comparar es todas las consolas no comparar todas con la 3ds...
¿Quiere decir eso que nosotros somos unos [i]machotes[/i]? Por eso de que aquí lo que más vende son juegos como Call of Duty, FIFA o Assassin's Creed. Y tú mismo te contradices, si dices que se deben comparar todas las consolas, ahí entra la 3DS venda 100 copias o venda 1 millón.
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años27
@Anti-haters01
Mostrar cita
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos
3DS para niños!?: y te haces llamar anti-haters!? . mejor cambia tu nick bro, haci pasarias menos pena de la que ya estas pasando ahora ....
1 VOTO
Nerian908Hace 10 años28
@Anti-haters01
Mostrar cita
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos
Supongo que la Vita tambien entonces...
16 VOTOS
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años29
@Leoramos07
Mostrar cita
Porque en Japon siempre ganan los dibujitos? Que distinto somos en gustos de videojuegos.
por que mayormente ellos prefieren la fantasía, solo mira sus animes . mas sin embargo son sus gustos, deberian respetarse, no? ademas no los culpo, si a mi me ponen un juego de guerra (ejemplo [b]Call of Duty[/b]) y uno de fantasia (ejemplo [b]Kingdom Hearts[/b]). elijo a [b]Kingdom Hearts[/b]
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años30
@Laminem
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Disney Magic Castle?'? sin duda la 3ds esta hecha para niñitos
[color=grey][b]Al menos vende, no como otras... Tu nick no pega nada con tu personalidad.[/color][/b]
La verdad duele no? y si por decir algo que no a todos les gusta uno ya es hater, adonde vamos a parar?
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 10 años31
Nada nuevo y 3ds imparable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición

Hay 54 respuestas en Top Japón: 3DS y Disney Magic Castle: My Happy Life continúan en primera posición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL