Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[- Alerta Roja: ¿¿Nada de The Phantom Pain hasta 2015?? -]

Rezejoke205Hace 10 años16
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Rezejoke Tu fallo radica, en que, hasta donde yo he oído, nunca han dicho que Ground Zeroes estuviera terminado para el 25 aniversario. Pero en ningún momento dijeron que estuviera terminado por esas fechas. Hasta donde yo se, vamos.
A lo mejor tienes razón, y sin darme cuenta interpreté mal las palabras de Kojima... pero es que cuanto más las leo... mas claro lo tengo. Te las dejo debajo a ver que te parecen "Queríamos haber lanzado Ground Zeroes cuando lo terminamos, porque era el 25 aniversario de Metal Gear, pero con lo que hicimos con Moby Dick Studio también queríamos ver cómo los fans y la industria reaccionarían a un estudio que acaba de salir con ese juego", declaró Kojima. "Resultó funcionar muy bien". https://www.3djuegos.com/noticia/135146/0/kojima/jugo-al-despiste/the-phantom-pain/
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 10 años17
@Rezejoke
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Rezejoke Tu fallo radica, en que, hasta donde yo he oído, nunca han dicho que Ground Zeroes estuviera terminado para el 25 aniversario. Pero en ningún momento dijeron que estuviera terminado por esas fechas. Hasta donde yo se, vamos.
A lo mejor tienes razón, y sin darme cuenta interpreté mal las palabras de Kojima... pero es que cuanto más las leos... mas claro lo tengo. Te las dejo debajo a ver que te parecen "[b]Queríamos haber lanzado Ground Zeroes cuando lo terminamos, porque era el 25 aniversario de Metal Gear[/b], pero con lo que hicimos con Moby Dick Studio también queríamos ver cómo los fans y la industria reaccionarían a un estudio que acaba de salir con ese juego", declaró Kojima. "Resultó funcionar muy bien". https://www.3djuegos.com/noticia/135146/0/kojima/jugo-al-despiste/the-phantom-pain/
Ah, pues no me acordaba que fueran así las palabras. Pues si todo está bien traducido apunta a que veremos GZ este año, y TPP más adelante... Aunque ni de coña me creo yo que para 2015.
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rezejoke205Hace 10 años18
Esta bastante claro...   

Una vez aclaro [b]"mi fallo"[/b]   - efectivamente, en el evento del 25 Aniversarios ya estaba acabado - ¿Que pensais de todo lo demas que comentaba en el mensaje de antes? 

¿Habran vuelto sobre el "terminado" Ground Zeroes para añadir algo con las capturas/moviemientos de Sutherland? 

Es que vamos... la incorporación de Kiefer la han vendido en todos los videos/comentarios como que quería capturar sus movimientos faciales, que no solo fuese doblaje puro y duro como antaño... sino... "un pack mas completo" : Voz e interpretacion... y luego resulta que GZ ya esta acabado cuando Sutherland entra a formar parte del equipo...         Cuanto menos... curioso
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SyskoRnt102Hace 10 años19
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Rezejoke
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Rezejoke Tu fallo radica, en que, hasta donde yo he oído, nunca han dicho que Ground Zeroes estuviera terminado para el 25 aniversario. Pero en ningún momento dijeron que estuviera terminado por esas fechas. Hasta donde yo se, vamos.
A lo mejor tienes razón, y sin darme cuenta interpreté mal las palabras de Kojima... pero es que cuanto más las leos... mas claro lo tengo. Te las dejo debajo a ver que te parecen "[b]Queríamos haber lanzado Ground Zeroes cuando lo terminamos, porque era el 25 aniversario de Metal Gear[/b], pero con lo que hicimos con Moby Dick Studio también queríamos ver cómo los fans y la industria reaccionarían a un estudio que acaba de salir con ese juego", declaró Kojima. "Resultó funcionar muy bien". https://www.3djuegos.com/noticia/135146/0/kojima/jugo-al-despiste/the-phantom-pain/
Ah, pues no me acordaba que fueran así las palabras. Pues si todo está bien traducido apunta a que veremos GZ este año, y TPP más adelante... Aunque ni de coña me creo yo que para 2015.
Un Ground zeroes en 2013 "larguillo" Y un phantom pain en marzo abril de puta madre,si TPP se va para el verano que viene PUUUUFFFFFFFFFFF y si es para 2015 me pego un tiro edito: Yo tengo entendido que toda la parte de sutherland esta acabada porque en PRE-E3 hablaba en plan "ha sido un gusto trabajar con kojima" yo lo que dije en otro post es,que os hace pensar que ya anden escaneando a kojima? si estuvieran con el trabajo duro creo que no andarian con esas cosas.
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rezejoke205Hace 10 años20
Ahora es muy facil decirlo... pero si entre Ground Zeroes y The Phantom Pain va a haber mas de un año... me costará - y quizas no aguante -  pero intentaré esperarme a que esten los dos en el mercado. Bastante sufrimiento es esperarse una semana con algunas series... como para sufrir tambien con el Metal Gear y jugarlo por "fasciculos"      

@SyskoRnt
Mostrar cita
Yo tengo entendido que toda la parte de sutherland esta acabada porque en PRE-E3 hablaba en plan "ha sido un gusto trabajar con kojima"
Si, es verdad.
@SyskoRnt
Mostrar cita
que os hace pensar que ya anden escaneando a kojima? si estuvieran con el trabajo duro creo que no andarian con esas cosas.
Pues... tambien. Aunque tambien, el propio Kojima, a finales de Abril, es cuando comenta en Twitter que todavia le quedaba mucho trabajo por delante, y que pese a que ya tienen todas las capturas de movimientos... el juego iba a neceistar más tiempo. Eso de "Implementar todo ese tremendo volumen de datos tomará una cantidad equivalente de tiempo y esfuerzo." no suena bien
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años21
Yo creo que un dato clave en todo esto es el lanzamiento de PS4, que influirá significativamente en el lanzamiento del título, que recordemos, estará en ambas versiones.

De que forma esté relacionado no sabría decirte, pero seguro que juega un papel importante.
ThePhantomBoss1685Hace 10 años22
Esto ya lo he dicho muchas veces por estos foros. 
Es decir Kojima queria lanzar Ground Zeroes independientemente. Entonces no creo que sea un juego tan corto yo apostaria a que seria una especie de Peace Walker 2. Pero con un mundo mas abierto que Peace Walker pero mas pequeño que MGSV: The Pahntom Pain.
Ademas en el gameplay de Ground Zeroes Kojima comenta que con el helicoptero podremos visitar otros paises sudamericanos.
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 10 años23
Tal vez me pierda con lo que trataré de exponer...de ser así,orientarme un poco por favor...

Vamos a ver...

Si GZ sale antes como mini juego más o menos...Y nosotros manejaremos a Snake...perderemos al final del juego,¿no?
Quiero decir que aunque sigamos un orden de acontecimientos como preambulo a TPP ,el "final" de GZ acaba con Snake en coma...¿no?.A eso me refiero con lo de perder......¿Será el fin del juego asi.....?  

¿Que creeis vosotros?
EDITADO EL 19-08-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 10 años24
@2001ODISEA, claro. Lógicamente el final sería Snake entrando en coma. Pero no veo el problema con ello...
EDITADO EL 19-08-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 10 años25
@2001ODISEA
Mostrar cita
Tal vez me pierda con lo que trataré de exponer...de ser así,orientarme un poco por favor... Vamos a ver... Si GZ sale antes como mini juego más o menos...Y nosotros manejaremos a Snake...perderemos al final del juego,¿no? Quiero decir que aunque sigamos un orden de acontecimientos como preambulo a TPP ,el "final" de GZ acaba con Snake en coma...¿no?.A eso me refiero con lo de perder......¿Será el fin del juego asi.....? ¿Que creeis vosotros?
A ver, pues no veo problema, tu juegas Ground Zeroes, pasa lo que tenga que pasar, y al final entras en coma. Sale un "to be continued" por ejemplo, y se acaba. Después cuando cojamos The Phantom Pain, el principio será saliendo del coma.
1 VOTO
2001ODISEA316Hace 10 años26
No he dicho en ningun momento que sea un problema.....en nigun momento he dicho eso.

Un poco raro si que me parece....... 
B1GB0SS6259Hace 10 años27
@2001ODISEA
Mostrar cita
No he dicho en ningun momento que sea un problema.....en nigun momento he dicho eso. Un poco raro si que me parece.......
Pues eso es lo que decimos, ¿por qué tiene que ser raro? Otra cosa es que sea poco sorprendente, porque ya sabemos lo que va a pasar, pero allá ellos con sus tácticas de marketing.
EDITADO EL 19-08-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2001ODISEA316Hace 10 años28
Me parece raro que nos dejen en "coma" hasta la segunda parte.......pero por otro lado tiene su sentido ya que nosotros mismos protagonizamos el personaje cuando jugamos.
En cualquier caso como dices.....allá ellos con el marketing y la franquicia. 
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años30
Lo mismo ocurrió con el metal gears rising
Decían el mes que viene sale el mes que viene sale y así nos llevaron 3 años
Y cuando salió era una reverenda mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > [- Alerta Roja: ¿¿Nada de The Phantom Pain hasta 2015?? -]

Hay 30 respuestas en [- Alerta Roja: ¿¿Nada de The Phantom Pain hasta 2015?? -], del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL