Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte

Ragmariz9567Hace 13 años16
Pues os aguantais si os comprometeis a hacer una pelicula de uncharted deberiais de saber que mucha gente va a presionar para que sea una pelicula de exito..
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años17
Si logran hacer una pelicula que este la altura del juego (es decir una obra maestra) o que se acerque la ire a ver.
Si no hare lo mismo que con Dragon Ball Evolution, no ir a verla ni loco (y eso que es mi anime favorito, pero he leido que es tan mala la pelicula y tan poco fiel que prefiero no verla).
Lichecalipso594Hace 13 años18
Me sumo al sentir general, no la cagueis/sabemos que la cagareis.
y lanzo una reflexion, tan difici es adaptar un guion de un videojuego que ya es como una pelicula? no se unos niños de parbulos seguro lo harian de puta madre...
tomaoslo con calma olvidar vuestros estudios y pensar solo en un tipo aventurero y sus aventurasXD
EDITADO EL 10-05-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 13 años19
Wolas

De las adaptaciones de videojuegos que he visto en el cine, todas me han parecido aberraciones sin escrúpulos y sin ningún respeto por el videojuego original, quizás se salva de la quema la adaptación de Silent Hill, bastante digna, el resto es pura bazofia infumable. De todas formas yo creo que nadie se esperará gran cosa de la película teniendo en cuanta los precedentes, así el equipo de producción de la película puede estar tranquilo por es aparte.   . Que no se estresen mucho, dudo que igualen a la calidad del primer uncharted...para que decir del segundo.

Saludos.
Bartolom2899Hace 13 años20
¿Qué querrá decir con que estan sometidos a una enorme presión? Y lo de ¿reescribir el guión?
Me da que acabarán haciendo algo poco parecido al Buscador de Tesoros y sí un nuevo Indiana Jones. 
Dom17428Hace 13 años21
Esta pelicula en mi opinión creo que será aceptable, ojalá y hagna un gran trabajo al rodarla  
Baiiiish664Hace 13 años22
Annnnnnnnnnn indiana  jones copy paste... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
EDITADO EL 10-05-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jorbarsol663Hace 13 años23
No, no la tienen...

[b]COMO LA CAGUEN LES MATO!!!         [/b]
EDITADO EL 10-05-2010 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
JakQ3861Hace 13 años24
Dudo mucho que hagan un film de culto adaptando Uncharted al cine, en mi opinión hay cosas que solo triunfan en los videojuegos y otras que solo lo hacen en el cine, aunque hay excepciones claro está.
ThePhoenix159Hace 13 años25
Adaptacion de videojuego a pelicula, como quedara?. Les doy un ejemplo RESIDENT EVIL   
XIDoNViTo-29Hace 13 años26
Viendo el exito cosechado lo mejor es planificar un buen guion, superior en todos los sentidos al segundo y a partir de ahi innovar en aspectos jugables y seguro que es mucho mejor que el segundo 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años27
ASD,.Ç
Jezz1203Hace 13 años28
[b]¡¡Ah, que la película sigue en desarrollo!! Si, pues van a tener que ir a Shambala para encontrar gente que le guste la película que van a hacer [/b]  
EDITADO EL 16-05-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Detonatox108Hace 13 años29
@Miki18
Mostrar cita
Me cansaré de repertirlo que dejen la saga Uncharted un par de añitos y nos hagan un Jak and Daxter para PS3...es mi jodido sueño!
venga ya tio jak y daxter son(sin animo de ofender)una grandisima mierda comparado con uncharted. uncharted es de los mejores juegos que e visto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte

Hay 29 respuestas en El equipo de la película de Uncharted reconoce enorme presión tras el éxito de la segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL