Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Tutorial: Ataque

Angelbox122Hace 10 años16
@Pistone
Mostrar cita
Juegazo! PES vuelve a sus raices
no podemos decir que vuelve a sus raices cuando emos visto solo videos y estos se ve distinto en todo a sus raices te llevo leyendo varios años y se que es lo que quieres desde hace mucho y tambien que as sido objetivo en los ultimos tiempos pero no podemos decir eso ya sin probarlo porque se ve mucho mas lento y tosca la jugabilidad que los pes de siempre aunk hay que probarlo para tomar conclusiones
1 VOTO
Perfeccionjoselu236Hace 10 años17
Habrá que probar la demo,pero lo mostrado por ahora me gusta
Z4nT143Hace 10 años18
@Mozo275
Mostrar cita
Si no te gusta Pes14, no te gustan los videojuegos, ósea que eres de FIFA
Hasta donde llega el [i]fanboytismo[/i] señores... Vosotros no disfrutáis de los juegos, simplemente los compráis por el nombre madre mía... Así va la industria... Has probado ya el PES 14 o el FIFA 14? Vienes del futuro? Yo no he probado ninguno de los dos por eso no diré nada hasta que tenga las demos en mis manos, entonces probaré uno y otro y decidiré cual es mejor en mi opinión. Hasta ahora me quedé con FIFA pero como cada año, habrá que probar los 2 antes de empezar a decidir nada. Saludos.
5 VOTOS
Angelbox122Hace 10 años19
@Pistone
Mostrar cita
@Angelbox
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Si no te gusta Pes14, no te gustan los videojuegos, ósea que eres de FIFA
hay que probarlo no os anticipeis porque alomejor cuando lo jugeis os parece lentisimo y una reaccion de los jugadores muy lenta y pesados como an comentado en algunos análisis asi que alomejor no os gusta a vosotros, yo lo probare aver hasta ese momento no saco conclusiones
Se esta vendiendo la moto de que en un juego de futbol los jugadores tienen que moverse como bailarinas , cuando el PRO siempre a sido mas pausado y mas tactico.
el fifa 2008 fue un gran salto y me recuerda mucho a el porque era un avance pero la jugabilidad era muy lenta y los jugadores muy lentos te digo de verdad que eso fustraba mucho aunk todavia queda tiempo para verlo y probarlo
CaptainJL4809Hace 10 años20
Un poco corto el video no? aún así me ha gustado mucho lo de poder dar órdenes con el portero, es algo muy real.
1 VOTO
Twiggsim450Hace 10 años21
Pintaza la que tiene el PES este año y soy fifero,pero cuando tengo que admitir algo lo digo.El PES va a ganar la batalla justo el ultimo año de esta generación y veremos no vaya a ser que también la siguiente generación la corona sea para PES.
MegaPes1977938Hace 10 años22
Yo tengo FIFA13 y no hace falta comprarme FIFA14 porque esta igual en 90%,,Este años me compro PES2014 porque es super realidad     
EDITADO EL 14-08-2013 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Articcus3377Hace 10 años23
[b]HOMBRE!!! ahora los porteros saben dar ordenes! BIEN KONAMI, BIEN!!!! vamos avanzando, muy poco a poco pero algo es algo. Ahora solo falta que los porteros no se paren lo imparable y los tiros que hasta un niño de 5 años se pararia se los paren

se ve que han hecho que sepan dar ordenes los porteros pero tambien cabe bastante la posibilidad que sean aun mas imbeciles de lo que son, y eso ya es dificil...[/b]
2 VOTOS
Arjocaga124Hace 10 años24
Primeros comentarios del tema y ya estan hablando los fanboys jajajajaja       , venga se ve algo lento porque tratan de "demostrar" las caracteristicas algunas del juego, claro esta que como amante de juegos de futbol respetable no se puede escoger un juego sin antes probarlo de que promete promete todos los juegos lo hacen si no como te llaman la atencion pero hasta no probar no se puede saber si te gusta a menos que seas de los que se decantan por un juego solo porque han seguido la saga y  no sabe aceptar cuando otro es mejor, lo bueno y lo muy positivo es que cada vez ambas compañias se esfuerzan por darnos lo mejor de si y en que nos beneficiamos en que cada año tenemos dos juegos buenos de donde escoger haber que tal nos va ya cuando tengamos las demos para poder sacar el ultimo veredicto      
2 VOTOS
Vincentx480Hace 10 años25
Me parece a mi o cortaron mal el video 
Anthrax7810194Hace 10 años26
A mi lo más relevante me parece la línea de puntos de los saques. ¿Por qué no los quitan? Quedan feísimos. Y por cierto, un fallo bastante grande del defensa en el último gol, podría cortar perfectamente el balón con el pie, pues no está ni a un metro de distancia. Ojalá lo hayan puesto así para esta acción específica del vídeo y ya no esté para la versión final del juego.
Don-pitufo958Hace 10 años27
@Anthrax7810
Mostrar cita
A mi lo más relevante me parece la línea de puntos de los saques. ¿Por qué no los quitan? Quedan feísimos. Y por cierto, un fallo bastante grande del defensa en el último gol, podría cortar perfectamente el balón con el pie, pues no está ni a un metro de distancia. Ojalá lo hayan puesto así para esta acción específica del vídeo y ya no esté para la versión final del juego.
creo que los puntos se podian quitar y eso espero porque a mi tampoco me gustan PD: qu epintaza tiene
1 VOTO
Jorpower0021693Hace 10 años28
Hasta que no salga la demo del pes sigo creyendo que es mejor fifa  
Caldas2736Hace 10 años29
Unos descargaran la demo y ya sin probarla,diran,la misma mierda de siempre.
otros mientras la descargan diran,el mejor juego de la historia
aqui el fanatismo no tiene limites
2 VOTOS
BryGom8Hace 10 años30
Antes que algún fifero salga a decir "los defensas no cubren bien, o los porteros no hacen bien su trabajo" recuerden que es un tutorial, y seguro la dificultad está en alevín (la más baja) para facilitar la explicación de las jugadas.
El video en sí nos deja ver que todo robotismo en los movimientos ha desaparecido y eso es algo que sólo un fifero ultra fan boy no puede ver. Lo único que no me está gustando son las redes sólidas (no sé si están demasiado templadas o tienen complejo de pared). Ojalá para la versión final corrijan esto.
Darkboy1406Hace 10 años31
Por fín parece que Konami hace un mínimo esfuerzo por acercarse a la competencia. Se nota la mejora en los movimientos de los jugadores, si hay algo criticable en ese aspecto, es el hecho de que no miran el balón excepto en momentos puntuales, es decir, solo en movimientos pregrabados, pero durante el control o el regate, los jugadores miran hacia adelante, sin echar miradas a la pelota. 
Luego la velocidad del juego es bastante realista, pero le falta más dinamismo, que no más velocidad, sino que los jugadores busquen huecos por su cuenta, y se note una mejora todavía más grande en la "agilidad" de movimiento de los jugadores. Y que no todos los jugadores (excepto gloriosas excepciones) corran igual.
La verdad, creo que FIFA todavía hará buen uso de la ventaja en cuanto a calidad que ha conseguido durante esta generación y que considero que todavía no ha alcanzado PES, pero me alegro de que Konami se haya despertado de una vez, porque si ambas compañías hacen un buen trabajo, ambas tendrán que sacar mejoras cada año, y eso nos beneficia a todos.
PD: Sí, sé que es una Beta, y que faltan todavía cosas por mejorar, pero yo valoro este vídeo. Y los que me conocen del foro saben que no soy un Fanboy, sino que hasta que no pruebo las demos, no me decido.
EDITADO EL 14-08-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Tutorial: Ataque

Hay 47 respuestas en PES 2014 - Tutorial: Ataque, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL