Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

No puedo ser Thane de Falkreath

Devilgustavo309Hace 10 años16
@Charlycdn1

Amigo puse esos comandos y no pasa nada, tendre que usar el comando que me dejaron para ser thane de una vez.

@Mv55

Si amigo debo de tener un bug muy feo, tendre que poner el comando que me pasaste.

______________________________________________________________________________________________________________________

Disculpen por no responder es que andaba de viaje, gracias a todos por su ayuda.
Dovahkiin567016Hace 10 años17
@Devilgustavo
Mostrar cita
@Charlycdn1 Amigo puse esos comandos y no pasa nada, tendre que usar el comando que me dejaron para ser thane de una vez. @Mv55 Si amigo debo de tener un bug muy feo, tendre que poner el comando que me pasaste. ______________________________________________________________________________________________________________________ Disculpen por no responder es que andaba de viaje, gracias a todos por su ayuda.
No apareció Mathies para venderle la cocecha ? Quizás haya muerto. Puedes resucitarlo con esto: prid 1981A resurrect 1 enable moveto player Y ahí sí lo tendrás a tu lado...
Mv55617Hace 10 años18
La mision esa de la partida de caza esta bugueada,yo sin lo de la cosecha,ni comprar leña ni nada,solo dejando esa mision para lo ultimo,y no pillarla me ha nombrado thane sin problemas,es mas despues de ser thane ni aparece en el dialogo de la posadera y vas a esa cueva ves al valdir ese y ni tiene dialogo o sea no hay mision,asi que le he jodido un flechazo en la cabeza y me he ido
Dovahkiin567016Hace 10 años19
@Mv55
Mostrar cita
La mision esa de la partida de caza esta bugueada,yo sin lo de la cosecha,ni comprar leña ni nada,solo dejando esa mision para lo ultimo,y no pillarla me ha nombrado thane sin problemas,es mas despues de ser thane ni aparece en el dialogo de la posadera y vas a esa cueva ves al valdir ese y ni tiene dialogo o sea no hay mision,asi que le he jodido un flechazo en la cabeza y me he ido
Y no podía haber disparado la misión por comandos ?
Mv55617Hace 10 años20
@Dovahkiin56

si pero estaba tan reharto de la mision que pase de ella
Dovahkiin567016Hace 10 años21
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 si pero estaba tan reharto de la mision que pase de ella
Total, para ganarse el cuchillo de la suerte que es una simple daga de hierro... jajaj.
Devilgustavo309Hace 10 años22
Bueno, sea como sea, ya he puesto el comando que me hace thane de una p**a vez  y ya soy thane, lo malo es que la mision de "ayuda a la gente de flakreath" se me quedo en la lista de misiones, hay alguna manera de quitarla? gracias a todos por su ayuda.
Dovahkiin567016Hace 10 años23
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bueno, sea como sea, ya he puesto el comando que me hace thane de una p**a vez y ya soy thane, lo malo es que la mision de "ayuda a la gente de flakreath" se me quedo en la lista de misiones, hay alguna manera de quitarla? gracias a todos por su ayuda.
Prueba meter el comando: setstage Favor258 20 y si no te funciona prueba completequest Favor258 Guarda la partida antes por las dudas.
EDITADO EL 26-08-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Devilgustavo309Hace 10 años24
Hermano ninguno de los 2 comandos funcionan, no conoceras otro? gracias de antemano.
Tactica2302Hace 10 años25
@Devilgustavo

En lugar de pelearse con lo que suena como fallos en el juego, ¿no sería mejor aplicar el parche no oficial de Skyrim  (como el UOP de Oblivion, pero para Skyrim) que encontrarás en Nexus? Yo he empezado una partida de cero con él aplicado y de momento todo lo grave que antes había sufrido ya ha sido corregido.

[url]http://afkmods.iguanadons.net/index.php?/files/file/659-unofficial-skyrim-patch/[/url]
Tactica2302Hace 10 años26
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 en eso de cosas por el suelo jeje to me queria deshacer de sven siempre hago lo mismo con el y faendal,como no me queria complicar mucho la vida le di al comando kill se muere y pasa el borracho embry por ahi y me dice no dejes cosas tiradas por ahi el suelo
Lo más parecido -en cuanto a divertido- que yo he visto fue tirar algo yendo conmigo el tío que quiere acompañarte a visitar el Brillo de los Antiguos para traer una solución para el Verdeoro de Carrera Blanca. El tipo poco menos que me puso a parir por ir tirando cosas por ahí
Dovahkiin567016Hace 10 años27
@Tactica
Mostrar cita
@Mv55
Mostrar cita
@Dovahkiin56 en eso de cosas por el suelo jeje to me queria deshacer de sven siempre hago lo mismo con el y faendal,como no me queria complicar mucho la vida le di al comando kill se muere y pasa el borracho embry por ahi y me dice no dejes cosas tiradas por ahi el suelo
Lo más parecido -en cuanto a divertido- que yo he visto fue tirar algo yendo conmigo el tío que quiere acompañarte a visitar el Brillo de los Antiguos para traer una solución para el Verdeoro de Carrera Blanca. El tipo poco menos que me puso a parir por ir tirando cosas por ahí
Ese tío debe de ser de Greenpeace....
Pelayo3210Hace 10 años28
A ese tio pesado lo mató dragón cuando nos dirigíamos al cueva del arbolito y me lo quité de encima sin querer. Por cierto, al dragón lo maté, por supuesto.
Saludos
Devilgustavo309Hace 10 años29
@Tactica

Ps llevo casi 100 horas de juego y me da mucha flojera volver a empezar el juego desde el principio, igual gracias por la ayuda y tal vez tenga esa opcion en cuenta como ultima instancia.
Dovahkiin567016Hace 10 años30
@Devilgustavo
Mostrar cita
@Tactica Ps llevo casi 100 horas de juego y me da mucha flojera volver a empezar el juego desde el principio, igual gracias por la ayuda y tal vez tenga esa opcion en cuenta como ultima instancia.
A ver, porqué no nos pones al día de tu situación, Cuántos favores tienes y qué favores has hecho de los que se ponen aquí y cuales han fallado.
Tactica2302Hace 10 años31
@Devilgustavo
Mostrar cita
@Tactica Ps llevo casi 100 horas de juego y me da mucha flojera volver a empezar el juego desde el principio, igual gracias por la ayuda y tal vez tenga esa opcion en cuenta como ultima instancia.
Hombre, yo voy por la cuarta partida por lo menos sin nunca haber llegado a acabarlo del todo ni explorarlo todo, sumando todas las partidas debo llevar cientos y cientos de horas invertidos, pero bueno, cada uno es cada uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo ser Thane de Falkreath

Hay 35 respuestas en No puedo ser Thane de Falkreath, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL