Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Torneo Mario Kart Wii

Droolin199Hace 15 años320
Vale Davinho, pues que tu amigo compita en vuestro grupo que ya lo he apuntado.

Ya que Yitan y Yozgz no van a jugar solo esperaré haber si Evarist quiere hacer un Grand Prix contra mi y si no, pues paso yo como 2º del Grupo B y ya esta.

Un Saludo!
Davinho101Hace 15 años321
EH¡
EDITADO EL 28-05-2008 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Davinho101Hace 15 años322
Drolin esto no vale. as puesto a riki en nuestro grupo para tu pasar con hanlet verdad no eres listo ni nada. pero en el grupo mio sigue los k estaba. por k eso ami me jode por k te imaginas k tu grupo es de tres y biene uno bastante activo (como acaba de pasar) y como kieres pasar tu de ronda(k ya te eliminaron una ves)me pasas a mi el activo y te coges uno k no puede jugar para k tengas el exito de ganar. o no es asi y me ekibocado?
EDITADO EL 28-05-2008 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Davinho101Hace 15 años323
DEBERIA ESTAR EN TU GRUPO POR K ES DONDE ESTABA LA PLAZA LIBRE O NO CREEN?
Sephirot92-N3107Hace 15 años324
No se para q os quejais tanto, los q pasen sin jugar acabaran perdiendo, no podran ganar a los mejores, asi q hagan lo q hagan, no creo q lleguen a la 3r ronda.
Davinho101Hace 15 años325
MIRA YO Y RIKI ESTAMOS LISTOS PARA JUGAR SI NO APARECE KRATOS JUGAREMOS SIN EL Y KEDARA ELIMINADO POR K A KRATOS YO LE DIJE A KRATOS A ESTA HORA Y AUN NO A APARECIDO ASKI K ESPERO 10 MINUTOS MAS Y SI NO VIENE JUGAMOS SIN EL.
Davinho101Hace 15 años326
DROLIN TIENES K CANBIAR A WOLFI POR RIKI 
Droolin199Hace 15 años327
No, no es que sea listo, es que como tu lo has metido en el torneo, pues lo puse en vuestro grupo, pero en tu grupo tambien sois dos porque los demás no contestan asi que es la misma situación y yo estoy esperando a que diga algo Evarist. De todas las maneras, no te preocupes porque, al igual que yo voy a jugar por el 2º puesto del Grupo B, y si Evarist contesta tambien lo hará, el que quede 3º de vuestro grupo tambien jugará porque lo justo es que todos tengamos las mismas oportunidades asi que tranquilo porque no estoy intentado hacer trampas ni nada por el estilo. Un Saludo!
Kratos-84923Hace 15 años328
@Davinho
Mostrar cita
MIRA YO Y RIKI ESTAMOS LISTOS PARA JUGAR SI NO APARECE KRATOS JUGAREMOS SIN EL Y KEDARA ELIMINADO POR K A KRATOS YO LE DIJE A KRATOS A ESTA HORA Y AUN NO A APARECIDO ASKI K ESPERO 10 MINUTOS MAS Y SI NO VIENE JUGAMOS SIN EL.
Oye que yo entre en mis amigos a las 14:50 y tu no estabas no havia nadie, y ayer entre a 14:45 y cree una sala para esperarte pero tu no aparecistes. Saves que? Yo ya me e cansado de tener que esperar por todos, de tener que estar pendiente del foro todos los dias. Droolim te pido que porfavor me quietes del Torneo, no quiero seguir en el, estoi arto sacame borrame y que juegen ellos dos, de todas formas seguro que no pasaria a la siguinte ronda. Un saludo y que disfruteis del torneo interminable
1 VOTO
Patu327Hace 15 años329
Tienes toda la razón Kratos-8, esto es un lío y un despifarro  
Me parece que hemos hecho mal uso de la buena idea de droolin, además la gente se pone a vacilar y esto ya cansa, yo jugaré pero por respeto a los jugadores de la siguiente ronda.
          , esto es la reacción de los jugadores del torneo, cada día que entran y no hay nada nuevo.
Davinho101Hace 15 años330
Kratos avisame yo no iva a jugar sin ti.

si tu me avisas me conecto al mario kart por k yo tengo un router de solo un puerto entonses tengo k estar cada dos por tres cambiando las conecsiones ect. y asi me lo paso todo el dia. mira ya esta mañana a la misma hora de siempre me conecto al msn k es barsa_david_@hotmail.com. me agregas y hablamos y jugamos. ok?
Kratos-84923Hace 15 años331
Lo siento pero ya me canse, ademas mañana a esa hora no podria, juega con tu amigo.

Un saludo   
Davinho101Hace 15 años332
Ams ok
Droolin199Hace 15 años333
Estoy pero que muy deacuerdo con Kratos y Patu. Este Torneo se nos ha ido de las manos. Yo desde el primer dia intenté que todo fuera bien, queria que se apuntase la gente y cuando todos estuvieran apuntados, lo confirmaran, y cuando todos lo confirmaran, empezasemos a jugar poniendo unos horarios para que mas o menos en la misma semana se hiciese la ronda. El problema es que a habido alguna gente que ha querido jugar cuando a ellos le apetecia y sin querer esperar a los demas compañeros y amenazando con que se eliminasen y punto. Yo soy el primero que esta decepcionado con esta situación, porque me hacia mucha ilusión hacer un Torneo, mas todavia habiendolo propuesto yo, pero bueno, os pido disculpas a la gente que queria jugar un Torneo bien organizado y no la patata que ha salido. Por respeto a los compañeros que estan en segunda ronda vamos a terminar el Torneo porque no se merecen que digamos < adios y punto y final >, que se juege la segunda ronda, que se juege la ronda final y que por fin, termine el Torneo Interminable...
1 VOTO
Becks88Hace 15 años334
YO LE ENTRO ES SeGURO NADAMAS AHY ME AVISAN MI NUMERO : 0817-4393-4666
 AGREGENME AL TORNEO Y LOS QUE QUIERAN PERDER CONTRA MI JAJAJA VALE SE CUIDAN 
Becks88Hace 15 años335
OYE Droolin  YO SOY DE MEXICO Y QUIERO ENTRAR MI NUMERO ES : 0817-4393-4666 AHHH UNA DUDA YO YA ACABE EL JUEGO TODO PERO DE RNAGO TENGO 1 ESTRELLA ¿COMO LE HAGO PARA SUBIR A 3 ESTRELLAS Y VOLANTE DE ORO ????  NO CREO QUE SEA DE PUNTOS POR QUE TENGO 9056 HABER SI ME RESPONDES SALUDOS ADIOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Torneo Mario Kart Wii

Hay 533 respuestas en Torneo Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL