Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas vuelven a apostar por 3DS como la consola más vendida en julio en USA

Darkdoc489Hace 10 años32
Como se le nota la vena fanboy a @XxLeonidasxX jejeje. Se puede insultar a Vita, pero como insultes a la N3DS te vota por divertido el malote.

En cuanto a la noticia, pues es sabido ya. 3DS arrasa por donde pasa. No hay más.
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años33
@Darkdoc
Mostrar cita
Como se le nota la vena fanboy a @XxLeonidasxX jejeje. Se puede insultar a Vita, pero como insultes a la N3DS te vota por divertido el malote. En cuanto a la noticia, pues es sabido ya. 3DS arrasa por donde pasa. No hay más.
Dime dónde he insultado yo a Vita, que me quiero reir hombre. ¿Con lo de conforme respecto a cuando dicen que está muerta?, ¿es que acaso [b]AHORA[/b] no lo está?, si quieres negar la realidad para sentirte mejor eres libre oye, no te voy a quitar la ilusión que te queda... Pero ahora mismo está muerta, como otra que yo me sé que tiene tabletomando.
2 VOTOS
Yudnar64Hace 10 años34
Pos me alegro por 3ds y espero sigas vendiendo muxisimo mas pero wii u.... ni palabras te tengo  el caso es que ojala a nintendo se le ocurra algo porque se le vienen encima 2 monstruosas consolas (XBOX ONE Y PS4) que ya han agotado muxisimas reservas y miren que cuando digo muxisimas me quedo corto averiguen bien.

fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/amazon-agota-sus-reservas-iniciales-de-ps4-y-xbox-one-20130712.html
ShadowIG2001Hace 10 años35
@XxLeonidasxX Pierdes el tiempo haciendo entrar en razon a la gente del foro, nunca faltara el fanboy que entre a joder  por joder sin razon aparente  

En cuanto a la noticia, no esperaba menos de 3Ds...recuerdo que la daban por muerta y ni siquiera Persona 4 Golden y Gravity Rush sirvieron para revivir y mantener viva a PsVita (estos dos particularmente porque son los que mas envidio de Vita) sin embargo es muy pronto para poner a 3ds por los cielos, le faltan varios años por recorrer.

Que raro que no han mencionado a Wii U por ningun lado...that's suspicious. Oh, wait...
EDITADO EL 14-08-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años36
@ShadowIG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX Pierdes el tiempo haciendo entrar en razon a la gente del foro, nunca faltara el fanboy que entre a joder por joder sin razon aparente En cuanto a la noticia, no esperaba menos de 3Ds...recuerdo que la daban por muerta y ni siquiera Persona 4 Golden y Gravity Rush sirvieron para revivir y mantener viva a PsVita (estos dos particularmente porque son los que mas envidio de Vita) sin embargo es muy pronto para poner a 3ds por los cielos, le faltan varios años por recorrer. Que raro que no han mencionado a Wii U por ningun lado...that's suspicious. Oh, wait...
Me gustan los retos hombre...
2 VOTOS
ShadowIG2001Hace 10 años37
@XxLeonidasxX Todo un Jarcore en la vida real  
2 VOTOS
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darkdoc489Hace 10 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eraqus21745Hace 10 años40
@Darkdoc
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Como se le nota la vena fanboy a @XxLeonidasxX jejeje. Se puede insultar a Vita, pero como insultes a la N3DS te vota por divertido el malote. En cuanto a la noticia, pues es sabido ya. 3DS arrasa por donde pasa. No hay más.
Dime dónde he insultado yo a Vita, que me quiero reir hombre. ¿Con lo de conforme respecto a cuando dicen que está muerta?, ¿es que acaso [b]AHORA[/b] no lo está?, si quieres negar la realidad para sentirte mejor eres libre oye, no te voy a quitar la ilusión que te queda... Pero ahora mismo está muerta, como otra que yo me sé que tiene tabletomando.
Es sabido, que a cualquier comentario positivo de Vita, tú votas por divertido. Pero no pasa nada, es tu forma de ser. Me pregunto por que te interesa que desaparezcan ciertas consolas. Como va a morir PS Vita con tearaway, Killzone, Rayman y Dragon's Crown a la vuelta de la esquina? Llegas a un nivel a veces...
De los cuales uno de ellos es multiplataforma (Rayman) y otro sale en PS3 (Dragon's Crown). El problema de Sony está en ese empeño de hacer juegos para ambas consolas. ¿Dónde es el único lugar en el que puedes jugar Phoenix Wright, Profesor Layton, las entregas principales de Pokémon, etc? En una portátil de Nintendo, ese es el ejemplo que tiene que seguir Sony con su consola.
2 VOTOS
Aphroben3772Hace 10 años41
@Darkdoc
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Como se le nota la vena fanboy a @XxLeonidasxX jejeje. Se puede insultar a Vita, pero como insultes a la N3DS te vota por divertido el malote. En cuanto a la noticia, pues es sabido ya. 3DS arrasa por donde pasa. No hay más.
Dime dónde he insultado yo a Vita, que me quiero reir hombre. ¿Con lo de conforme respecto a cuando dicen que está muerta?, ¿es que acaso [b]AHORA[/b] no lo está?, si quieres negar la realidad para sentirte mejor eres libre oye, no te voy a quitar la ilusión que te queda... Pero ahora mismo está muerta, como otra que yo me sé que tiene tabletomando.
Es sabido, que a cualquier comentario positivo de Vita, tú votas por divertido. Pero no pasa nada, es tu forma de ser. Me pregunto por que te interesa que desaparezcan ciertas consolas. Como va a morir PS Vita con tearaway, Killzone, Rayman y Dragon's Crown a la vuelta de la esquina? Llegas a un nivel a veces...
[b]Pues sencillamente por las bajas ventas a causa de la escasez de catálogo, actualmente muy poco atrayente. Lo dice todo dios y todavía hay gente que se lo cuestiona.[/b]
Daishinkan3557Hace 10 años42
Y desde que pueda permitírmela, tendrán una venta más. La verdad que su catálogo me gusta mucho más que el de PSvita.
Shenmue647428Hace 10 años43
Vaya a saber si están en lo correcto pero el que 3DS esté en los mejores puestos de las regiones más importantes es por puro buen trabajo por parte de Nintendo. Ojalá sígan así y que Wii U se contagie de un catálogo similar (quizás no tan extenso pero que tenga lo suyo).
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años44
@Monsterfurygames
Mostrar cita
Es la típica consola que lleva un niño colgando con una cinta de la mano, de unos 7 años, y dentro : pokemon x o y Es la consola para los principiantes en el mundo de los videojuegos XxleonidasxX me vota y luego me dice que es una gilipollez
Te puedo asegurar que hay más niños con Ps3 que con 3DS. Y que sea para principiantes es falso, es más, es un chiste lo que comentas. Con el catálogo que tiene, vaya jugadores que se forma.Y eso que tiene poco tiempo en el mercado. Pero no, es que algunos hablan porque pueden.
3 VOTOS
D-Hero697Hace 10 años45
@Yudnar
Mostrar cita
Pos me alegro por 3ds y espero sigas vendiendo muxisimo mas pero wii u.... ni palabras te tengo el caso es que ojala a nintendo se le ocurra algo porque se le vienen encima 2 monstruosas consolas (XBOX ONE Y PS4) que ya han agotado muxisimas reservas y miren que cuando digo muxisimas me quedo corto averiguen bien. fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/amazon-agota-sus-reservas-iniciales-de-ps4-y-xbox-one-20130712.html
No es por desprestigiar lo que dices, pero de Vita también se acabaron las reservas en más de un país.
Reyerty866Hace 10 años46
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
Como se le nota la vena fanboy a @XxLeonidasxX jejeje. Se puede insultar a Vita, pero como insultes a la N3DS te vota por divertido el malote. En cuanto a la noticia, pues es sabido ya. 3DS arrasa por donde pasa. No hay más.
Dime dónde he insultado yo a Vita, que me quiero reir hombre. ¿Con lo de conforme respecto a cuando dicen que está muerta?, ¿es que acaso [b]AHORA[/b] no lo está?, si quieres negar la realidad para sentirte mejor eres libre oye, no te voy a quitar la ilusión que te queda... Pero ahora mismo está muerta, como otra que yo me sé que tiene tabletomando.
esto...si te refieres a wiiU te recuerdo que 3DS también empezó con ventas penosas, puede que el contexto fuera diferente, pero creo que te sorprenderá lo que venderá wii U entre ahora y fin de año,y de ahí en adelante, un saludo
Raksel27195Hace 10 años47
Ventas merecidas   

Esperemos que su competidora consiga alcanzarla algún día en ventas y catalogo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas vuelven a apostar por 3DS como la consola más vendida en julio en USA

Hay 111 respuestas en Los analistas vuelven a apostar por 3DS como la consola más vendida en julio en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL