Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo

Jurianu13Hace 13 años48
@Maximox
Mostrar cita
PARA NIÑOS DE 8 AÑOS
jajajajaja siiiiiii yo se lo termine regalando a mi sobrino de esa edad por que es HORRIBLEEEEEEEEEEEE!!!!! y no tenia idea lo de vegueta en SSJ3, eso dice aun mas que es para niños, para los verdaderos fans como yo y todos los mayores de 20 años toda esa invencion es un total asco ni hablar del asqueroso AF, nooo como es posible vegueta en ssj3 para alcanzar ese nivel hay que estar en el otro mundo y para los que digan que vegueta tambien lo estuvo, el no tuvo su cuerpo por estar en el infierno... en fin no quiero hablar mas, que dolor que dañen asi la mejor saga de todos los tiempos primero con GT y ahora con estos juegos de pacotilla prefiero jugar el super butoden, pa entendidos...
EDITADO EL 11-05-2010 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Santideis3Hace 13 años49
Www.youtube.com/santideis
Chinesee1109Hace 13 años50
Si ban a estar nuevos personajes que no an salido en otro juego espero que metan a goten y trunks gt  que son los unicos poderosos que no an salido en otro juego que me acuerde

aunque me emociona mas la llegada naruto storm 2
EDITADO EL 12-05-2010 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatonesss1502Hace 13 años51
Yo es que hay cosas que no entiendo o directamente paso por no cabrearme!!   dicen ke va a tener mas de 90 personajes....vale mas de 90 ke son 95 o 100 por ke si fueran mas dirian mas de 100 o algo asi... pero pedazo de subnormales ( me dirijo a los desarrolladores del juego ) BUDOKAI TENKAICHI 3 tenia mas de 150 PERSONAJES,   no entendeis pedazo de burros que lo que el publico quiere, osea nosotros es que por lo menos de lo menos iwaleis el numero de personajes!!!!!!!   si es que es tan sencillo que iwalaran el numero de personajes y los graficos evidentemente de ragin blast y los fans de db seriamos felices..    , pero no..  se ve que los papanatas no entienden lo que la gente quiere......   pos nada chicos esperaremos a db raging blast 8 haber si por lo menos hace algo de sombra a tenkaichi 3, y lo peor de todo...que somos tan manipulables y tontos que lo compraremos.....osea que al final de todo la culpa es nuestra       
viva UFC UNDISPUSTED 2010 eso si es un juego de lucha!!!
Ray1423Hace 13 años52
@Baek
Mostrar cita
@Ray14
Mostrar cita
Acabo de ver un comentario de tofftir700 y no me a gustado nada hacerme el favor de comparar un DBZ Raging Blast con un Tekken 6: [b]claramente el que tiene mas puntuacion es RB que Tekken 6[/b] y el que diga lo contrario de este tipo de juegos no entiende lo que se pierde por que este tipo de juegos como dice mi abuelo ¡LO PETA! I Liked este game y lo seguire de cerca Dew Señores
[IMG]http://i39.tinypic.com/aph193.jpg[/IMG] [IMG]http://i42.tinypic.com/15f6uxs.gif[/IMG] Yo creo que tu abuelo se peta de risa con las tonterias que dices.
Yo creo que te equivocas tu por que el qúe valoro el raging blas no sabe lo que es un juegazo PD: Mi abuelo LO PETA!!
Mephisto666637Hace 13 años53
Aun me duele lo que gaste por el RB 1, así que esta vez exijo como consumidor algo mejor elaborado, si es una mera expansión con una mejora gráfica, uno cuantos personajes y escenarios nuevos pues se lo pueden ir metiendo donde no les da el sol. Ya es tiempo que hagan un juego de DB como se merece, de que diablos sirven 150 personajes si todos se usan igual, con poderes repetidos que a fin de cuentas ni los usamos, preferiría que mejoraran el sistema de batalla que ver un platilla abarrotada de personajes inútiles, ya es tiempo que busquen manera de darle mas profundidad al juego, hasta el Tenkaichi 3 el juego era genial y exploto muy bien la capacidad de la PS2, pero en esta nueva generación nos toman por estúpidos que con mejores gráficos y con el nombre Dragon Ball creen que nos tiene en la bolsa (lastima que en el caso de muchos así sea).
Toni5ab483Hace 13 años54
Yo la verdad es que el primero lo probe una tarde en casa de un amigo i no me gusto nada ,era mui diferente a los de ps2, espero que este lo mejoren...
Thyuson6Hace 13 años55
Ustedes son webones no   como aseguran que en Dragon Ball Raging Blast 2 estara Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 como en Dragon Ball Raging Blast no les recomiendo eso que lo confirmen                  ahi si valdra la pena 
Thyuson6Hace 13 años56
  y una cosa as cuando van a crear otro juego donde se enfrete Naruto de Shippuden con Goku a exepcion de D.O.N aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 yo quiero ver Sasuke vs Vegeta Naruto vs Goku                yo quiero eso                                               
Jonatikkan268Hace 13 años57
@Yero360
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
Donde esté naruto shippuden... q se quite lo demás
pequeñin, si no fuera por el exito que tuvo hace ya unos años Dragon Ball no habrian ni traido ni traducido Naruto a España
ok, perdona, creo que no me expresé bien... soy gran fan de ambas series, pero los ultimos juego s de dragon ball son muuy malos y repetitivos, sin contar que tanto en la serie como en los juegos de dragon ball estan muy desequilibrados, por eso me gusta mas naruto, el ninja storm supera con creces cualquier juego de dragon ball hasta ahora y el shippuden que va a salir le va a dar otra leccion, pero bueno cada uno que se compr elo q le guste, yo solo digo lo evidente
Yvier1016Hace 13 años58
@Jonatikkan
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
Donde esté naruto shippuden... q se quite lo demás
pequeñin, si no fuera por el exito que tuvo hace ya unos años Dragon Ball no habrian ni traido ni traducido Naruto a España
ok, perdona, creo que no me expresé bien... soy gran fan de ambas series, pero los ultimos juego s de dragon ball son muuy malos y repetitivos, sin contar que tanto en la serie como en los juegos de dragon ball estan muy desequilibrados, por eso me gusta mas naruto, el ninja storm supera con creces cualquier juego de dragon ball hasta ahora y el shippuden que va a salir le va a dar otra leccion, pero bueno cada uno que se compr elo q le guste, yo solo digo lo evidente
Chicos chicos chicos, no os peleéis, los dos juegos son una gran mierda
Salxixa3Hace 13 años59
Tiene k ser un buen juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo k tengo el 1 y me gusto muxo este tene k ser fantastico mejor k red dead redemtion         
Hugo123608Hace 13 años60
 Pero que mierdas son estas tiene 90 personajes i muchos son inventados pero esto ke es? que ponga todos los personajes del la serie i con eso me conformo llo i muchos a quien le parezca bien que vote i iguale el comentario aver si en el 3 lo rectifican
Arg-Theory108Hace 13 años61
Inventados? te refieres a Vegeta y Broly SSJ3?
Sanhunter81Hace 13 años62
No lo se algunos juegos cansan de tanto jugar y ver las mismas pendejadas de lo mismo de la tercera entrega o de las de play 2 seria bueno un dragon ball sangriento como el de la saga  (me refiero a la de la television) con sangre y cortadas de brazo pero nunca pasara yo digo que algunos juegos son buenos sangrientos y otros no pero si se trata de una serie de TV sangrienta va mejor    ojala los productores recapaciten y digan a este juego le hace falta 
[i][u]SANGRE[/u][/i] 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo

Hay 62 respuestas en Dragon Ball: Raging Blast 2 en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL