Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Cual sera la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE este año? Para mi será...

AdryLol007320Hace 10 años16
Ojalá sea mi Real Sociedad    .Equipo repleto de canteranos y con muy buen fútbol.

Una final Madrid-Real Sociedad...Me toco   

Aunque es imposible,con que la Real llegue a Octavos me doy por satisfecho.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años17
Real sociedad
Jorge214953422Hace 10 años18
@AbrahamReyes
Mostrar cita
El Dortmund era un claro candidato pero sin Mario ha perdido medio equipo. En cuanto a los con posibles opciones, Barça, Real, Munich, PSG, City, Chelsea quizás, el United yo no lo veo y poco mas
Medio equipo? Pero si ahora juegan igual o mejor.
Olonam601225Hace 10 años19
La cosa esta entré Chelsea, Barça, R.Madrid, Bayern, Man United y city, Psg y Juventus, entre estos está el campeón de la champions
Jorge214953422Hace 10 años20
@Olonam60
Mostrar cita
La cosa esta entré Chelsea, Barça, R.Madrid, Bayern, Man United y city, Psg y Juventus, entre estos está el campeón de la champions
El Borussia pinta la cara al chelsea
2 VOTOS
Olonam601225Hace 10 años21
@Jorge21495
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
La cosa esta entré Chelsea, Barça, R.Madrid, Bayern, Man United y city, Psg y Juventus, entre estos está el campeón de la champions
El Borussia pinta la cara al chelsea
Te aseguro que este año no
Jorge214953422Hace 10 años22
@Olonam60
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
La cosa esta entré Chelsea, Barça, R.Madrid, Bayern, Man United y city, Psg y Juventus, entre estos está el campeón de la champions
El Borussia pinta la cara al chelsea
Te aseguro que este año no
Porque este Mou? La diferencia es que el Borussia juega en equipo cosa que no hará el chelsea de Mou y por lo que nos metieron 4 golitos, con individuales aunque tengas mejores jugadores no haces nada.
Olonam601225Hace 10 años23
@Jorge21495
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
La cosa esta entré Chelsea, Barça, R.Madrid, Bayern, Man United y city, Psg y Juventus, entre estos está el campeón de la champions
El Borussia pinta la cara al chelsea
Te aseguro que este año no
Porque este Mou? La diferencia es que el Borussia juega en equipo cosa que no hará el chelsea de Mou y por lo que nos metieron 4 golitos, con individuales aunque tengas mejores jugadores no haces nada.
Este año el borussia no creo que llegue a semifinales , sufrió en octavos, en 4ª paso por un gol en fuera de juego en el ultimo minuto ( ante el Málaga, que con todos mis respetos a ese equipo no es gran cosa en esas rondas de Champions) y en semifinales paso porque el Madrid no metió 5 minutos antes, si no hubiese remontado claramente
Jorge214953422Hace 10 años24
@Olonam60
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Olonam60
Mostrar cita
La cosa esta entré Chelsea, Barça, R.Madrid, Bayern, Man United y city, Psg y Juventus, entre estos está el campeón de la champions
El Borussia pinta la cara al chelsea
Te aseguro que este año no
Porque este Mou? La diferencia es que el Borussia juega en equipo cosa que no hará el chelsea de Mou y por lo que nos metieron 4 golitos, con individuales aunque tengas mejores jugadores no haces nada.
Este año el borussia no creo que llegue a semifinales , sufrió en octavos, en 4ª paso por un gol en fuera de juego en el ultimo minuto ( ante el Málaga, que con todos mis respetos a ese equipo no es gran cosa en esas rondas de Champions) y en semifinales paso porque el Madrid no metió 5 minutos antes, si no hubiese remontado claramente
Tu argumento para decir que el Chelsea lo va a hacer mejor es que en la pasada temporada el Borussia lo pasó mal para llegar a la final?entonces el chelsea que? xd
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años25
Ya hay una revelación en los play-offs, y se llama Shakter Karaghandy (Kazajstán). Está a una eliminatoria de entrar en la fase de grupos, pero ha tenido la mala suerte de ser emparejado con el Celtic.
KillzoneGamer5540Hace 10 años26
4 equipos: Barça,Madrid,Dortumnd y Bayern

De estos,descarto al Bayern,ya que el año pasado la ganó y ya se sabe que nadie la gana 2 veces,y así tendrá que ser.

Dortmund,creo que este año llegará a semis,pero no a la final.

Madrid,se ha reforzado bien,si la gana me cago en todo.

Barça, por tus cojones GANALA 
Alan4x4788Hace 10 años27
@AdryLol00
Mostrar cita
Ojalá sea mi Real Sociedad .Equipo repleto de canteranos y con muy buen fútbol. Una final Madrid-Real Sociedad...Me toco Aunque es imposible,con que la Real llegue a Octavos me doy por satisfecho.
O Barça - Real Sociedad.. Pero sí, esta prácticamente imposible jajaja Yo pienso igual, con Octavos más que suficiente.
EDITADO EL 15-08-2013 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hudelflunky7774Hace 10 años28
Para mí Shakhtar Donetsk o el Oporto pueden dar alguna sorpresa incluso llegar a semis..aunque espero que la gane el Madrid.
AdryLol007320Hace 10 años29
@Alan4x4
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Ojalá sea mi Real Sociedad .Equipo repleto de canteranos y con muy buen fútbol. Una final Madrid-Real Sociedad...Me toco Aunque es imposible,con que la Real llegue a Octavos me doy por satisfecho.
O Barça - Real Sociedad.. Pero sí, esta prácticamente imposible jajaja Yo pienso igual, con Octavos más que suficiente.
Yo soy Madridista y preferiría al Madrid pero si la Real llega lejos me vale,no me importa el rival A pensar primero en el Lyon,claro.
Chinocapo5596Hace 10 años30
La sorpresa es que el Manchester City va a pasar la fase de grupos!!!!
Alan4x4788Hace 10 años31
@AdryLol00
Mostrar cita
@Alan4x4
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
Ojalá sea mi Real Sociedad .Equipo repleto de canteranos y con muy buen fútbol. Una final Madrid-Real Sociedad...Me toco Aunque es imposible,con que la Real llegue a Octavos me doy por satisfecho.
O Barça - Real Sociedad.. Pero sí, esta prácticamente imposible jajaja Yo pienso igual, con Octavos más que suficiente.
Yo soy Madridista y preferiría al Madrid pero si la Real llega lejos me vale,no me importa el rival A pensar primero en el Lyon,claro.
Jajajaja lo imaginaba Pensamos igual, y viendo lo de ayer.. Creo que vamos a disfrutar mucho. Madre mia que ganas tengo de que llegue ya la fase de grupos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Cual sera la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE este año? Para mi será...

Hay 31 respuestas en Cual sera la sorpresa de la CHAMPIONS LEAGUE este año? Para mi será..., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL