Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

God of War: Ascension - Badass Moments - Ares C-C-C-Combo

El-dios-Kratos1959Hace 10 años16
@NecGMC
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
Es que no se descarga nada, solo se activa en tu cuenta. Tu las armas ya las tienes descargadas, sino no las verías en el juego. He intentado comprender lo que te pasaba pero la verdad es que no me entero. Xq no mandas un Mail a playstation? Seguro que algo pueden hacer, ellos están para vender y si tu quieres comprar seguro que alguna solución te darán. Un saludo
lo que pasa es que @El-Dios-Kratos es de Argentina y por lo que se ve allí no funciona el PS Store, tienen que comprar las cosas en otra cuenta ya sea americana, española o de otro país y como con el GOWA cuando descargas algo solo funciona en la cuenta que lo descargaste pues no le pueden hacer nada, solo fastidiarse o empezar de nuevo en la otra cuenta (que es un fastidio igualmente ) la verdad es que esas cosas las debería de mirar bien Sony y arreglarlas.
no te preocupes que eso de no poder comprar ya no es un problema para mi
GameOveRx0002375Hace 10 años17
Como seran los brutales del guantelete ... no hay video ?
NecGMC1353Hace 10 años18
Maziger Z coming soon [spoiler][/spoiler] 
1 VOTO
Kratos-hades756Hace 10 años19
Sigo pensado k las mejores armas de todo el juego son las espadas si o si xk el combo de poseidon es mortal 
Yona005656Hace 10 años20
Triangulo aguantando,cuadrado,L1+cuadrado,cuadrado,L1+triangulo,cuadrado,cuadrado,salto+cuadrado y final enganchandolo con R1.
si no tenes escapa creo que con ese combo estas muerto aunque creo que a los de poseidon los dejará solo con poca vida,ademas ese combo es de ares y el es puro poder fisico x_x asi que puede que también lo mate,pero ahi que ver cuales son los stats que te da ese guantelete.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War: Ascension - Badass Moments - Ares C-C-C-Combo

Hay 20 respuestas en God of War: Ascension - Badass Moments - Ares C-C-C-Combo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL