Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC)

Dkness1065Hace 10 años16
@DarkSilent
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
¿Y porque esta en el lado de los villanos?
¿Lo está? Quiero decir: No sale en el vídeo. A lo mejor la tienes y me puedes confirmar. Pero ¿Ella es una Heroína, no? En teoría quedan ahora 2 villanos, solo pido que 1 de ellos sea Hiedra Venenosa !!!
Primero lo vi en un comentario, pero luego lo he mirado y es verdad, así que falta un héroe y un villano. Creo que seran Power Girl y Darkseid.
tiene que ser Darkseid hace 3 cameos en Injustice en una transicion una portada de tarjeta y un icono de su cara si Netherrealm cuando era Midway puso a Darkseid en MK vs DCUniverse deben ponerlo en Injustice
Lamentablemente no será Darkseid, Darkseid es para Injustice lo que Shao Kahn fue para MK9, muchos ya creen que se trata de Red Hood aunque no estoy muy confiado en ello, para mi ese hueco es para Black Manta.
DarkSilent97Hace 10 años17
@Dkness
Mostrar cita
@DarkSilent
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
¿Y porque esta en el lado de los villanos?
¿Lo está? Quiero decir: No sale en el vídeo. A lo mejor la tienes y me puedes confirmar. Pero ¿Ella es una Heroína, no? En teoría quedan ahora 2 villanos, solo pido que 1 de ellos sea Hiedra Venenosa !!!
Primero lo vi en un comentario, pero luego lo he mirado y es verdad, así que falta un héroe y un villano. Creo que seran Power Girl y Darkseid.
tiene que ser Darkseid hace 3 cameos en Injustice en una transicion una portada de tarjeta y un icono de su cara si Netherrealm cuando era Midway puso a Darkseid en MK vs DCUniverse deben ponerlo en Injustice
Lamentablemente no será Darkseid, Darkseid es para Injustice lo que Shao Kahn fue para MK9, muchos ya creen que se trata de Red Hood aunque no estoy muy confiado en ello, para mi ese hueco es para Black Manta.
si hubieran puesto bien la seleccion de personajes de heroes Lobo Martian Manhunter Zatanna y Batgirl del lado de los villanos seria Scorpion Zod Red Hood y Darkseid si Doomsday esta ahi y es todo un spammer por que no poner a Darkseid [url][img]http://quadro-a-quadro.blog.br/wp-content/uploads/2013/04/tumblr_miztbf09Si1qdt1y7o1_500.png[/img][/url] [url][img]http://images.wikia.com/injusticegodsamongus/images/4/4e/Darkseid.png[/img][/url]
EDITADO EL 14-08-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSilent97Hace 10 años18
La lista de DLCs seria asi si hubieran puesto a los heroes de su respectivo lado Lobo Martian Manhunter Zatanna Batgirl y del lado de los villanos seria Scorpion Zod Red Hood y Darkseid pero Netherrealm no sabe diferenciar heroes con villanos asi que puso a Lobo y Zatanna con los villanos y a Scorpion con los heroes falta un heroe y un villano aunque el heroe tal vez sera Black Canary ya que revelaron su arte conceptual
STONECOLD316SOB293Hace 9 años19
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC)

Hay 19 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Zatanna (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL