Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2014 - Tutorial: Control del Balón

CGO503253Hace 10 años64
Seamos claros a los de fifa les van a volver a sacar 70 euros en un juego q va a ser igual q el anterior...el fifa seguira siendo un juegazo , como siempre, pero como siempre sera lo mismo , y prefiero editar un par de plantillas con los fichajes nuevos a gastarme 70 pavos...y el pro esta vez pinta muy bien , habra q dar un voto de confianza a konami..
3reN4Hace 10 años65
Primero que todo, les gusta criticar sin más, los de FIFA que se queden con su FIFA, que para mi vale mier... a este PES le tengo fe, no diré nada hasta probar la DEMO o el juego FULL pero se nota que los movimientos están mucho más pulidos, robóticos? mmmm que video están viendo?, y otro, y es lo que creo, si creen que saldra el circulo entre cortado al dar un pase o chutear al arco, es de locos, para mi es sólo como una mera explicación de donde saldrá el balón nada más. Recuerden que esto aún es de play 3 y xbox360, por si no se habían acordado...
CECIL1799Hace 10 años66
@Asis37
Mostrar cita
Que malos que son los movimientos.No cambio nada del 2013.
aca se puede apreciar otro video es interesante aca sepueden ver los grandes cambios que tiene el pes 14
BASCrew974Hace 10 años67
@Pistone
Mostrar cita
@Elensaimada
Mostrar cita
@Pistterito Normal el fifa solo le hace falta cambiar alguna cosa porque ya tiene una base muy buena, el pro de todos los años anteriores lo han tirado a la basura(porque es lo que era) y han empezao de nuevo por eso te parece que hay tanto cambio pero ya veras que tendra la misma [b]pesima jugabilidad!! [/b]
Leete esto y callate la boca , bocazas [url]http://es.ign.com/feature/9400/fifa-14-pes-2014-pro-evolution-soccer-futbol-contra[/url] [b]"El título de Konami posiblemente gane en lo que respecta a gráficos y jugabilidad, mientras que FIFA tiene de su lado el sonido, las licencias y los modos de juego"[/b] IGN.ES
Me partí de la risa : Messi dandole con la derecha jajajajaajaja son pateticos los de FIFA, y mas pateticos los de IGN que les chupan las medias diciendo que FIFA gana por goleada en licencias. Hay algo que no dice nadie, que FIFA compra licencias y las hace exclusivas para que sea cada vez mas El día que la FIFA deje de monopolizar las licencias PES podrá implementar mas, y eso sin contar de que los paises piden mucho dinero para estar en PES, claro que piden mucho porque saben que FIFA les dará mas que lo que puede pagar Konami para que el videojuego les salga rentable.
2 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años68
@BASCrew
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Elensaimada
Mostrar cita
@Pistterito Normal el fifa solo le hace falta cambiar alguna cosa porque ya tiene una base muy buena, el pro de todos los años anteriores lo han tirado a la basura(porque es lo que era) y han empezao de nuevo por eso te parece que hay tanto cambio pero ya veras que tendra la misma [b]pesima jugabilidad!! [/b]
Leete esto y callate la boca , bocazas [url]http://es.ign.com/feature/9400/fifa-14-pes-2014-pro-evolution-soccer-futbol-contra[/url] [b]"El título de Konami posiblemente gane en lo que respecta a gráficos y jugabilidad, mientras que FIFA tiene de su lado el sonido, las licencias y los modos de juego"[/b] IGN.ES
Me partí de la risa : Messi dandole con la derecha jajajajaajaja son pateticos los de FIFA, y mas pateticos los de IGN que les chupan las medias diciendo que FIFA gana por goleada en licencias. Hay algo que no dice nadie, que FIFA compra licencias y las hace exclusivas para que sea cada vez mas El día que la FIFA deje de monopolizar las licencias PES podrá implementar mas, y eso sin contar de que los paises piden mucho dinero para estar en PES, claro que piden mucho porque saben que FIFA les dará mas que lo que puede pagar Konami para que el videojuego les salga rentable.
Que Messi le de con derecha en esa secuencia no quiere decir que no sea zurdo en el juego.Messi nunca a chutado con derecha?Parece que buscas cualquier estupidez para criticar al fifa
BASCrew974Hace 10 años69
@Asis37
Mostrar cita
@BASCrew
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Elensaimada
Mostrar cita
@Pistterito Normal el fifa solo le hace falta cambiar alguna cosa porque ya tiene una base muy buena, el pro de todos los años anteriores lo han tirado a la basura(porque es lo que era) y han empezao de nuevo por eso te parece que hay tanto cambio pero ya veras que tendra la misma [b]pesima jugabilidad!! [/b]
Leete esto y callate la boca , bocazas [url]http://es.ign.com/feature/9400/fifa-14-pes-2014-pro-evolution-soccer-futbol-contra[/url] [b]"El título de Konami posiblemente gane en lo que respecta a gráficos y jugabilidad, mientras que FIFA tiene de su lado el sonido, las licencias y los modos de juego"[/b] IGN.ES
Me partí de la risa : Messi dandole con la derecha jajajajaajaja son pateticos los de FIFA, y mas pateticos los de IGN que les chupan las medias diciendo que FIFA gana por goleada en licencias. Hay algo que no dice nadie, que FIFA compra licencias y las hace exclusivas para que sea cada vez mas El día que la FIFA deje de monopolizar las licencias PES podrá implementar mas, y eso sin contar de que los paises piden mucho dinero para estar en PES, claro que piden mucho porque saben que FIFA les dará mas que lo que puede pagar Konami para que el videojuego les salga rentable.
Que Messi le de con derecha en esa secuencia no quiere decir que no sea zurdo en el juego.Messi nunca a chutado con derecha?Parece que buscas cualquier estupidez para criticar al fifa
Estas defendiendo a FIFA, pero, alguna vez has jugado FIFA? Yo sí. Juego FIFA de vez en cuando, y te digo una cosa, los zurdos le pegan mas con la derecha que con la izquierda en FIFA. Eso tendría que ser un ultimo recurso, no algo habitual en el remate. Otra cosa , en FIFA implementaron lo de que cobren falta por tocarla con la mano... Okey, si, pero eso pasa 1 vez como mucho 2 veces en un partido real, en FIFA me cobran 7 u 8 manos por partido, pero me puedo tirar a barrer al adversario de lo mas tranquilo por detrás y nunca cobran la falta. Realista? Si por algo vende FIFA es por sus gráficos buenos y sus interminables licencias(para que quiero la liga turca la verdad no se,pero al menos está ) , pero en realismo 0. Lo mismo PES, en realismo 0, pero si tengo que elegir con cual mas me divierto es en PES. Y las caras de FIFA dan pena, Mira: y eso que Messi es la portada de FIFA, y parece el carpintero de la esquina. Ni el cabello tiene igual.
2 VOTOS
Peter-korn271Hace 10 años70
Ya lo compre!!! Solo espero q los arqueros sean mejores...       
Este juego me encanta... Ahora debo esperar q llegue jaja
Axwell-143Hace 10 años71
Pareciera q el arquero sigue de adorno igual q en el pes13  
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años72
@CECIL
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
Que malos que son los movimientos.No cambio nada del 2013.
aca se puede apreciar otro video es interesante aca sepueden ver los grandes cambios que tiene el pes 14
La verdad,en mi opinion, no se parece al futbol real.
CECIL1799Hace 10 años73
@Asis37
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
Que malos que son los movimientos.No cambio nada del 2013.
aca se puede apreciar otro video es interesante aca sepueden ver los grandes cambios que tiene el pes 14
La verdad,en mi opinion, no se parece al futbol real.
es posible, pero lo que quiero que vean es la evolucion que tiene el nuevo pes es un salto grande
Baterista777225Hace 10 años74
@DylanV
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
Que malos que son los movimientos.No cambio nada del 2013.
fifero fanboy detected
EXAAAACTO
Kraattooss437Hace 10 años75
@Pistone
no te confundas el pes es muy buen juego yo lo jugué desde q fue winning eleven solo que muchos quisieran que ese grave error de q sus movimientos son roboticos mejorara es algo que perjudica al juego y el fifa mejoro en ese punto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Tutorial: Control del Balón

Hay 75 respuestas en PES 2014 - Tutorial: Control del Balón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL