Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El "emocionante anuncio" de LittleBigPlanet es en realidad un pequeño concurso

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Algo de LittleBigPlanet habrá en la Gamescom por mira que imagen han enseñado:
Si es un LBP 3, que Sony cuente con mi compra
VitaFan319Hace 10 años33
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Aparte del concurso, han dicho que "SackBoy está expectante por ver qué anuncian en la GamesCom"... Que cada uno saque sus conclusiones...
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años34
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Aparte del concurso, han dicho que "SackBoy está expectante por ver qué anuncian en la GamesCom"... Que cada uno saque sus conclusiones...
Ojalá y sea LBP 3.
Harrysolor1406Hace 10 años35
@EduardoRo
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
La velocidad para actualizar las noticias en [b]3Djuegos[/b] es... alucinante
SI NO TE GUSTA 3DJUEGOS, PUEDES CREAR TU PROPIA PAGINA DE JUEGOS PARA QUE DES LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS....YA NO VENGAS CON ESOS COMENTARIOS
tio pedir un poco de calidad en la velocidad que se publican las noticias esta mal???? que mal estas... Seguro cuando vas a un lugar a comer te encanta que te lleven la comida hasta que ya esta fria... Y el cafe hasta las dos horas... Algunos aqui impresionan por su falta de ese yo no se que.... Hasta creo que es falta de amor propio....
VitaFan319Hace 10 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Aparte del concurso, han dicho que "SackBoy está expectante por ver qué anuncian en la GamesCom"... Que cada uno saque sus conclusiones...
Ojalá y sea LBP 3.
Eso sí, que salga también en vita POR FAVOR.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años37
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Aparte del concurso, han dicho que "SackBoy está expectante por ver qué anuncian en la GamesCom"... Que cada uno saque sus conclusiones...
Ojalá y sea LBP 3.
Eso sí, que salga también en vita POR FAVOR.
Pero eso no me lo pidas a mi chaval, pídeselo a Sony.
XboxOne547Hace 10 años38
[i][b][color=forestgreen]gran idea para este gran juego que se viene , si la 3ds tuviera este tipo de juegos la compro pero por ahora no le veo buen catalogo como a vita[/COLOR] [/b][/i]
3 VOTOS
VitaFan319Hace 10 años39
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Aparte del concurso, han dicho que "SackBoy está expectante por ver qué anuncian en la GamesCom"... Que cada uno saque sus conclusiones...
Ojalá y sea LBP 3.
Eso sí, que salga también en vita POR FAVOR.
Pero eso no me lo pidas a mi chaval, pídeselo a Sony.
No te lo pedia ati, se lo pedia al universo
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años40
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Me parece una gran iniciativa, pero aunque espero este juego con ansias ( ) No lo veo tanto como un "emocionante anuncio" la verdad
¿Y si en realidad este anuncio es una especie de "tapadera", y anuncian algo grande en la Gamescom?
Aparte del concurso, han dicho que "SackBoy está expectante por ver qué anuncian en la GamesCom"... Que cada uno saque sus conclusiones...
Ojalá y sea LBP 3.
Eso sí, que salga también en vita POR FAVOR.
Pero eso no me lo pidas a mi chaval, pídeselo a Sony.
No te lo pedia ati, se lo pedia al universo
Ok
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años41
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]gran idea para este gran juego que se viene , si la 3ds tuviera este tipo de juegos la compro pero por ahora no le veo buen catalogo como a vita[/COLOR] [/b][/i]
Por eso Vita vende taaaaaaaaaaaaanto como 3DS no?
EduardoRo230Hace 10 años42
@Harrysolor
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
La velocidad para actualizar las noticias en [b]3Djuegos[/b] es... alucinante
SI NO TE GUSTA 3DJUEGOS, PUEDES CREAR TU PROPIA PAGINA DE JUEGOS PARA QUE DES LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS....YA NO VENGAS CON ESOS COMENTARIOS
tio pedir un poco de calidad en la velocidad que se publican las noticias esta mal???? que mal estas... Seguro cuando vas a un lugar a comer te encanta que te lleven la comida hasta que ya esta fria... Y el cafe hasta las dos horas... Algunos aqui impresionan por su falta de ese yo no se que.... Hasta creo que es falta de amor propio....
no amigo, cuando a mi me hacen eso, por mi amor propio y dignidad ya no regreso a ese lugar, asi que no me vengas con gilipolleses, en un restaurant tienes que pagar por lo que te dan, en esta pagina es gratis, es un esfuerzo que hacen estos tios para mantenernos informados, no merecen ese tipo de comentarios... Si no te gusta algo vete, y no regreses.
1 VOTO
EduardoRo230Hace 10 años43
@Harrysolor
Mostrar cita
@EduardoRo
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
La velocidad para actualizar las noticias en [b]3Djuegos[/b] es... alucinante
SI NO TE GUSTA 3DJUEGOS, PUEDES CREAR TU PROPIA PAGINA DE JUEGOS PARA QUE DES LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS....YA NO VENGAS CON ESOS COMENTARIOS
tio pedir un poco de calidad en la velocidad que se publican las noticias esta mal???? que mal estas... Seguro cuando vas a un lugar a comer te encanta que te lleven la comida hasta que ya esta fria... Y el cafe hasta las dos horas... Algunos aqui impresionan por su falta de ese yo no se que.... Hasta creo que es falta de amor propio....
y de veras vete, aqui te pongo paginas de juegos para que sigas la noticias actualizadas que de seguro ya las sabias tu pero igual es para que te vayas....atomix.vg es.ign.com eurogamer.es levelup.com etc
Alexcunha14226Hace 10 años44
@Juanhobby

Yo dije en el otro tema que seguramente regalarían Vitas.

Y tú dijiste en el otro tema:

"[i]No creo que estén por la labor de regalar PSVita viendo lo poco que está vendiendo esta por culpa de su escaso catálogo, pero bueno, quien sabe . Eso sí, tampoco es para poner las cosas por las nubes por un concurso... no le veo sentido tampoco el no hacer la actualización semanal para LittleBigPlanet si es solo para esto, para un concurso.[/i]"

Decías?   

Al final tuve razón.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 años45
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanhobby Yo dije en el otro tema que seguramente regalarían Vitas. Y tú dijiste en el otro tema: "[i]No creo que estén por la labor de regalar PSVita viendo lo poco que está vendiendo esta por culpa de su escaso catálogo, pero bueno, quien sabe . Eso sí, tampoco es para poner las cosas por las nubes por un concurso... no le veo sentido tampoco el no hacer la actualización semanal para LittleBigPlanet si es solo para esto, para un concurso.[/i]" Decías? Al final tuve razón.
Ya veo
EmmiGamer712Hace 10 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

Angerl79Hace 10 años47
Soy el unico que se ha dado cuenta de que @xbox one siendo fanboy respeta a las otras consolas  ese es el tipo de fanboy que me gusta ver  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El "emocionante anuncio" de LittleBigPlanet es en realidad un pequeño concurso

Hay 61 respuestas en El "emocionante anuncio" de LittleBigPlanet es en realidad un pequeño concurso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL