Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Rome II - Vídeo Avance 3DJuegos

DaniG9422307Hace 10 años32
Madre mia la que se avecina con este juegazo. No entiendo como ni siquiera llegan a pensarse pasar el juego a consolas, si lo que quieren es que revienten las consolas es mejor tirar un vaso de agua encima de las nuevas consolas. Viendo la CPU de las consolas este juego no lo moverian ni hartas de vino.

En la espera me hallo de tal tamaño juego.
WarriorStrategy8645Hace 10 años33
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia la que se avecina con este juegazo. No entiendo como ni siquiera llegan a pensarse pasar el juego a consolas, si lo que quieren es que revienten las consolas es mejor tirar un vaso de agua encima de las nuevas consolas. Viendo la CPU de las consolas este juego no lo moverian ni hartas de vino. En la espera me hallo de tal tamaño juego.
Correcto, y si lo mueven sera en bajo, las CPU de las consolas son un hardware de gama media-baja si hablamos en comparacion de un buen pc, hay generos que pegan mas en una plataforma y la estrategia pega en el PC, a la mayoria de consoleros ( me refiero a los fanboys) no les interesa este tipo de juegos, y con lo que mas se flipan es con los graficos del juego y las unidades Espartanas, pensandose por ejemplo que en la aniguedad se luchaba como en la peli 300....madre mia que daño ha echo esa pelicula
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años34
No me gusta hablar mal, pero joder que puta maravilla     . 

Están llevando a la saga a otra dimensión con mas posibilidades, mas opciones de todo tipo, mas animaciones, mejor IA, mas gráficos. Siempre hacia delante, mas épico, mas grande que nunca.

CA pese a sus cosas malas (como toda compañía) se toma su trabajo en serio, en muchas entrevistas se ve claramente que los primeros aficionados a la saga son ellos mismos, les apasiona y eso se refleja en el resultado final.
4 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 10 años35
     dios que vicio de juego , le quiero ya ... y si encima es verdad que sacan dos juegos para las next gen , tal vez me hagan cambiar de opinion y pillarme una de las consolas      
TheBigBoss19971401Hace 10 años36
Mi pc es decente salvo por la gráfica (Con los shaders en 2.0 ) y aun así, ningun juego me ha hecho tener la necesidad de comprar una gráfica para jugarlo, este es el primero que me va a hacer comprar una gráfica si o si. Yo jugué a la primera entrega y con solo pensar que esta será mejor se justifican todos los motivos para comprarlo.


Y que decir, cuando dijeron en el video que las consolas de próxima generación no les impondrán limitaciones sobre personajes en pantalla, solo puedo imaginarme controlar verdaderamente a miles y miles de soldados sin ningún tipo de lag, haciendo las batallas todavía más realistas.
Javh148Hace 10 años37
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Madre mia la que se avecina con este juegazo. No entiendo como ni siquiera llegan a pensarse pasar el juego a consolas, si lo que quieren es que revienten las consolas es mejor tirar un vaso de agua encima de las nuevas consolas. Viendo la CPU de las consolas este juego no lo moverian ni hartas de vino. En la espera me hallo de tal tamaño juego.
Correcto, y si lo mueven sera en bajo, las CPU de las consolas son un hardware de gama media-baja si hablamos en comparacion de un buen pc, hay generos que pegan mas en una plataforma y la estrategia pega en el PC, a la mayoria de consoleros ( me refiero a los fanboys) no les interesa este tipo de juegos, y con lo que mas se flipan es con los graficos del juego y las unidades Espartanas, pensandose por ejemplo que en la aniguedad se luchaba como en la peli 300....madre mia que daño ha echo esa pelicula
A los consoleros(a la mayoría) = que la sociedad actual les gustan las cosas fáciles y rápidas, ellos no entienden que es manejar un ejercito, conquistar, administrar recursos, etc. Para ellos es aburrido, son como niños.
4 VOTOS
Satanclaus463
Expulsado
Hace 10 años38
La caratula q pusieron se parecia a don ramon 
Messi22290Hace 10 años39
Que bien que se ve el juego,es unico y aparte aprendes mucho al jugarlo...Creo que jugarlo en consolas no sera lo mismo que jugarlo en PC como dijo el maestro el pad es el problema y que no es lo mismo jugar un juego de estrategia en PC que en consolas,en la PC uno se adentra en el mundo con una comodidad y flexibilidad superior,cada cosa tiene lo suyo.....
Quizas las caras por ejemplo,no se ven muy bien son buenos los graficos pero no tienen muchos detalles como por ejemplo un CryEngine o FrostBite al observar los rostros,creo que una saga asi tendria que usar lo mejor aunque el juego esta bien creo que para el 3 espero un poco mas....
Leanh186Hace 10 años40
Años esperando la segunda parte del Rome Total War     y por fin en menos de 20 días lo podremos disfrutar    ,,, me va a dar derrame cerebral de tanto que lo voy a jugar   
2 VOTOS
Lowe69Hace 10 años41
El sonido de las entrevistas está fastidiado ¬¬'
Kashisman189Hace 10 años42
[b]DIOS QUE GANAS QUE LE TENGO A ESTE JUEGOOOOO!!!!!![/b]
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años43
Se va por lo diplomático y lo políticamente correcto con lo del manejo con pad, nunca me gustó eso a pesar de que he defendido y defiendo a ciertos juegos que supuestamente, o efectivamente, se han casualizado, en tanto compruebe yo que mantienen un nivel de atención y trabajo minucioso que no deja caer el listón de la experiencia general. 

Claro que se puede adaptar lo que sea a un pad, hasta ArmA 3 o Flight Simulator, la pregunta es ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? Es decir, no me vengas a decir que Mount & Blade 2 se diseñará con base compartida o pensando en las consolas y que absolutamente nada se va a ver modificado.
3 VOTOS
Enzioquias198Hace 10 años44
Gente dejen de tirar con un palo a las consolas....si bien sabemos que nunca, pero nunca!!, van a igualar la experiencia de jugar Total Wars en pc (con mas razon Rome II, que va a ser un orgasmo en graficas y experiencia de juego    ), igual no es necesario atacar a los consoleros porque pocos le van a dar bola a este juegazo...los consoleros son jugadores muy ocasionales, y les gusta los tiros, la locura rapida y sin sentido, ni hablar de detenerse a pensar un segundo si un pillum es mas pesado y dañino que una jabalina ligera       
Ellos se lo pierden, nosotros a disfrutar de esta animalada que ya sale,ya sale!!!! (fucking hype!!)
2 VOTOS
Lardez223607Hace 10 años45
@Mircan
Mostrar cita
¡DIOOOOS QUE GANAS DE QUE SALGA ESTE JUEGO! Estoy deseando cojer a los Espartanos y empezar a matar persas like 300. Sin duda va a ser el mejor Total War de todos los tiempos, aunque Medieval Total War 2 siempre será uno de los mejores.
Jajaja, desafortunadamente para ti, el juego empieza por el 270 aproximadamente (o 280,290, no sé) En ese momento, Lacedemonia no tenía gran importancia, a los únicos que les podía ganar eran a los atenienses, y solo con ayuda de Roma. El imperio Persa había desaparecido en el 400 (no son fechas exactas) cuando Alejandro Magno conquistó su imperio. Podrías hacer batallas personalizadas de Espartanos contra partos, que son un poquito parecidos a los antiguos persas.
Xanty881621Hace 10 años46
Que ganas de viciarme
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años47
Que ganas le tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 52 respuestas en Total War: Rome II - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL