Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Payday 2

El análisis de los lectores

Elcritico360Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Payday.
Esta bien,marca la diferencia entre otros,mejor que call of duty ghost,todo es mejor que ese juego,El online coop es de lo mejorcito,y las misiones extraradiantes y fantasticosas,pero lo que distingue de los demas juegos es que es un juego de atracos,con mucho que da,en primera persona,las mascaras tambien son divertidas,y me encanta resumiendo,es mejor que Call of duty ghost(dios como odio ese juego)asi que lo recomiendo. PD:no compreis call of duty ghost,graficos de la ness,jejejeje
ReshinevilZero13Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Payday 2 = Dia de paga 2 = Divercion coop!!!
NUNCA me diverti tanto en un juego coop como en Payday 2! en mi primer robo me senti un pro, no por jugar bien, sino por tener tan increible juego instalado en mi pc puedes estar horas y horas jugandolo y cuando crees que te aburrio el juego, al otro dia despiertas con ganas de volverlo a jugar. Pero en fin al analisis... JUGABILIDAD: el objetivo del juego es conseguir dinero, y casi siempre por las malas... puedes comprar armas y al cabo del tiempo desbloquear accesorios para mejorarlas (lo cual tambien consume dinero). Tambien puedes comprar abilidades, (lo que hace el juego mas divertido). Hay misiones en las que tendras que "CORRER, APUNTAR Y DISPARAR". Sin embargo, hay otras misiones las cuales piden mas "SIGUILO", en estas misiones es mas necesario camprar ciertas abilidades pera tener un mejor desenlace. GRAFICOS: en realidad yo lo pondria 3 estrellas y media, pero como no se puede lo dejo haci. Las razones por la cual le pongo esta puntuacion son estas: "luz del sol es la unica que produce tu sombra" ej: (cuando entras a un lugar con techo tu sombra desaparece y aunque alla otra clase de luz artificil no encuentras tu sombra por ningun lado °_°) sin embargo la luz que proporciona el sol esta muy bien echa... "los efectos de agua son horribles!" en pocas misiones tendremos la oportunidad de ver agua pero creo que es mejor no verla. es demasiada irreal la forma en la que se mueve y nisiquiera salpica el agua cuando le disparas ._. y las texturas de los las personas y ciertos objetos son un poco cuadradas, lo cual quita un poco de ralismo. Pero los graficos no lo son todo! y menos con un juego como este. SONIDOS: no soy esperto en los sonidos y como nunca estuve en un asalto no puedo imaginarme los sonidos que abria haci que lo dejo en 4 estrellas INNOVACION: es la primera ves que juego un juego como este, no pose historia pero el echo de poder atracar bancos, joyerias, tiendas y hacer otras misiones paracedas y otras que no tienen nada que ver lo hacen un juego muy innovacion. La verdad yo teve malas espectativas de este game, pero me equivoque y estoy muy feliz de que un juego al que crei horrible se haya convertido en uno de mis favoritos. Les recomiendo a los que hallan leido mi analisis y sigan con dudas hagan lo siguiente: 1) miren un par de gameplay 2) descargen la vercion pirata del juego y si les gusto comprenlo (les recomiendo por steam) yo hice lo mismo y ahora estoy esperando que me llege el juego de steam para descargarlo y oviamente jugarlo si quieres jugar con migo estoy dispuesto siempre y cuando halla buena honda mi nombre de cuanta en steam es :Reshinevil Saludos y gracias por leer! A ROBAR!
Sepherim408Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Intersante
Payday 2 es, sin duda, un avance con respecto al 1 en muchos sentidos, pero sin embargo creo que podría haber ido más lejos. El sistema de personalización del personaje ha mejorado mucho, ciertamente, aunque ahora es demasiado aleatorio en muchas cosas y requiere demasiado farmeo. Los casos ahora son más numerosos y breves que antes, y con más "credibilidad", pero siguen siendo unos objetivos en general bastante repetitivos. El sigilo ha sido potenciado y bien, aunque aún tiene algunos bugs y problemas que hacen que no funcione a todo lo que podría dar. El resumen es que el juego es bueno, pero podría haber sido bastante mejor. A nivel gráfico cumple bien y se mueve con eficacia y soltura incluso con muchos enemigos en pantalla, aunque los pequeños glitches gráficos (soldados sin cabeza y cosas así) son muy numerosos. A nivel sonoro cumple bien pero sin ninguna cosa especialmente digna de mención. Y su política de desarrollo se suponía que iba a ir ampliando el juego a medida que pasaran los meses y, quitando el mapa gratuito de navidades (un refrito de un mapa del Counter-Strike) lo que han sacado en general son más y más armas y, ahora, un nuevo modo de dificultad, pero siguen sin ampliar significativamente la jugabilidad con nuevos mapas como se suponía que iban a hacer.
KostusAtrum4796Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Gran decepción
El juego que nos ocupa lo compré en una oferta de Steam hace algún tiempo y el otro día lo instalé, no duró más de un día instalado en mi PC. El juego es una decepción siempre y cuando busques un verdadero shooter táctico, si lo que buscas es un juego de acción, con algo de sigilo y disfrazado de shooter táctico entonces el juego te gustará. Realmente lo malo del juego es que está excesivamente enfocado al modo cooperativo, el modo single es un despropósito debido a la desastrosa IA de nuestros compañeros (bueno y de los enemigos también, pero de eso hablaré más adelante). Cuando uno compra un juego (al menos en mi caso), lo hace pensando en el cooperativo como una opción, no como una obligación. Voy a contar cosas sobre mi experiencia del juego. En primer lugar, los gráficos, yo no soy muy exigente con el tema gráfico de los videojuegos, pero en este juego me chirría un huevo, el diseño de personajes y de máscaras está muy bien, pero los escenarios se ven muy poco cargados de detalle, no hay nada imaginativo, no hay implementación de shaders y sombras bien hecho, nada, mientras jugaba tenía la extraña sensación de que estaba jugando dentro de un estudio de escenas cinematográficas más que en un juego supuestamente ambientado en la realidad, porque tenía la extraña sensación de que todo lo que me rodeaba era atrezo. Paso al segundo punto, lo que en mi opinión más lastra el juego, la IA. La IA es desastrosa tanto en enemigos como en tus compis de atraco. Si juegas en solitario tus compis atracadores para lo único que valen es para actuar de torreta disparando a los polis y SWAT que van apareciendo, porque aparte de eso no sirven para nada, ni para reducir rehenes, ni para ordenar que los maniaten, para NADA, solo simples torretas para disparar a lo que se te venga encima. Luego la IA del enemigo es desastrosa también, cuando estas taladrando una caja fuerte y la policía es alertada te empiezan a llegar polis y es como jugar a cazar patos, te vienen de 1 en 1 a veces, otras de 3 en 3, no se cubren, solo te van viniendo sin cubrirse, no intentan hacerte virguerías tácticas de flanquearte, NADA. Los SWATs que se supone que son polis de élite te vienen en modo kamikaze, solo les falta tener un cartel colgado en el pecho con una Diana y que debajo ponga "MÁTAME", no usan granadas de gas, no usan granadas cegadoras, NADA. Otro punto negativo del juego es que carece de tutoriales en condiciones para aprender a jugar, solo te sueltan ahí en un refugio al principio donde puedes ir echando un vistazo a varias cosas, el menú del juego es lioso y poco intuitivo, el menú de equipamiento lo mismo. Supongo que este juego en modo cooperativo mejora bastante, aunque la IA desastrosa de polis y rehenes no te la quita nadie ni en cooperativo, pero insisto, en un videojuego el modo cooperativo SIEMPRE tiene que ser una opción, no una obligación. Sobre todo en juegos tácticos como este, donde si la IA de tus compis es mala hace que no sea satisfactorio jugar en single player. Cosa que no pasa en Left 2 Dead 2 por ejemplo, que aunque sea un juego más enfocado al cooperativo da igual que tus compis sean un poco tontos, porque solo se trata de matar hordas de zombies.
1 VOTO
RedStorm169Hace 10 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Atracos cooperativos
Tiene malas críticas del todo merecidas por un estado incompleto en su lanzamiento, necesitando bastantes parches para funcionar correctamente. En cambio ahora mismo es un juego muy disfrutable de forma cooperativa. Incorpora novedades respecto a su predecesor como el tema del crafteo de máscaras (pudiendo cambiar el material, patrón y color) y de armas (personalizando sus características) a través de un sistema de cartas, teniendo que elegir entre tres ocultas que ofrece el juego una vez acabada con éxito la misión. Puede tocar también dinero o experiencia adicional, para subir de nivel y especializarte en una de las tres clases disponibles (ampliadas a 4 por DLC). En los niveles altos de dificultad, dónde el juego no da tregua, conviene tener a un jugador de cada una, para así poder curarte o recargar la munición. Los golpes o misiones son cortos pero intensos, y si te lo curras bien incluso puedes llevarlos a cabo en modo sigilo sin ser detectado. También se ha incluido un refugio para preparar a tu personaje antes de cada golpe y elegir cuál será el siguiente trabajo dependiendo de su dificultad o características. Los gráficos han sido actualizados y los personajes y el entorno son vistosos. Siguen existiendo bugs algo molestos, y mantiene la premisa de resistir oleadas de policías mientras el taladro abre las cajas fuertes, si es que nadie posee alguna habilidad para acelerar el trabajo como colocar explosivos. Como valoración principal, si te metes en partidas con desconocidos puede cansar rápidamente; si logras convencer a tres amigos para que se sumen a tu banda la diversión y las risas están garantizadas.
Icelion072124Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los atracos perfectos con el equipo perfecto
Este juego es una maravilla para jugar con amigos, desde hacerlo coordinadamente en sigilo o hacerlo a saco pegando tiros. Empeze jugando en Xbox 360 pero me compre un ordenador bueno y el primer juego que compre con sus DLCs (que no habia en Xbox) fue este. Tambien tengo que añadir que no jugue PayDay The Heist pero igual me le cojo para ver que tal. En cuanto a armas y otras cosas como las máscaras o demás me a parecido muy bueno. Cada jugador su personalidad con su máscara. Luego los árboles de habilidades me parecen un añadido muy bueno; ir en equipo, uno contesta al busca, otro coge el cuerpo, otro el taladro... los personajes como Dallas, Hoxton, Chains o Wolf al final no tiene mucha importancia ya que cada jugador es el mismo pero esta chulo que tu suenes con la voz de Dallas y tu amigo con la de Chains. -Jugabilidad: (4 estrellas) La jugabilidad es buena, ni mala ni muy buena; hay cosas que se pueden mejorar como eso de coger las bolsas por la pared en algunas misiones, pero eso tambien ayuda . Ya arreglaron muchas cosas y eso se agradece. -Gráficos: (3 estrellas) Ni malos ni buenos, muchos juegos los tienen mejores claro, pero para jugar no se necesitan unos graficos de la leche. -Sonido: (5 estrellas) El sonido es bastante bueno, las voces son buenas, lo de gritar en ingles o hablar hace que te metas más en el juego. La música es bastante buena, ya sea la de los asaltos o la normal cuando estas en sigilo o en el vestíbulo. -Innovación: (5 estrellas) PayDay 2 es un juego muy innovador ya que pocos juegos son de este estílo, de robar bancos con cabeza o sin ella, de hacer misiones de robar cuadros en un museo... Valoración: Un 9.0 y bien merecido por el juegazo que es este PayDay2. Un saludo a todos los "Heisters" de PayDay 2
1 VOTO
DeathMaster666175Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Lindo juego
Excelente juego para jugar con amigos, algo frustrante para jugar con desconocidos, pero divertido a veces para jugar solo. Algo para criticar es el mal sonido q sonito q tiene, demasiado fuerte y saturado a veces, musica q no te permite escuchar nada (al menos q lo bajes), la inteligencia artificial de los enemigos es muy tosca pero la de nuestros aliados (si estamos jugando solos) es muy buena. sinceramente deberian haber revisado q ambas fueran iguales y no q hubiera tanta diferencia entre ellos. Igual a pesara de esto es un lindo juego (no vale su dinero, asi que deben comprarlo solo en ofertas)
MrAncop27796Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bag Throwing Simulator 2013
A guy told me one time, "Don't let yourself get attached to anything you are not willing to walk out on in 30 seconds flat if you feel the heat around the corner." Si estas buscando un juego realista de atracar bancos, donde la policia se comporte de una manera realista...este no es tu juego. Payday 2 es un juego sencillo a primera vista, tiene unas mecanicas shooter muy solidas, pero su componente de sigilo se basa mas en el RNGesus que en la habilidad del jugador en si. El juego es un FPS Cooperativo para 4 personas, no tiene historia, y la que tiene es tan escueta que no nos daremos cuenta si quiera de su existencia. El juego esta basado en la formula de Left 4 Dead, ve a B, y vuelve a A, pero mientras llega a C y coge E la idea es simple, pero la ejecucion no tanto. Tenemos 4 clases de personajes, el Mente Maestra, el Sicario, el Tecnico y el Fantasma, cada una orientada para un estilo concreto, las habilidades se emparejan, es decir, Mente Maestra se complementa con Fantasma, y Tecnico con Sicario, cada arbol esta repleto de muchas habilidades para hacer builds concretas. Hay bastantes armas, y demasiadas si incluimos los DLC, desde un revolver del .44 hasta un rifle semiautomatico del .308, todas modeables para distintos propositos. Los atracos son "variados" hasta cierto punto, prometieron el oro y el moro y ahora estamos hasta las trancas de DLC, y todavia quedan en el aire muchos de esos atracos prometidos. Hay atracos de sigilo y de accion pura y dura, y la gran mayoria se puede hacer de una manera o la otra, como te plazca vamos, algunos atracos son mas faciles en ruido, y otros en sigilo, algunos estan obligados a hacerlo en sigilo, otros son imposibles a sigilo. El juego en si es bastante dificil, su antiguo director dijo que queria hacer un Dark Souls de los FPS, y lo ha conseguido? Si y no. Payday 2 es un juego de practica, de mucha practica, al principio fallaras todos los atracos, te expulsaran de todas las partidas por haber jodido un golpe y acabaras frustado al cabo del tiempo, eso es si vas solo, si vas con unos amigos la risas estan aseguradas y la dificultad se vuelve un poco mas normalita, la cosa es que el juego es muy rejugable, y cuanto mas alta pongamos la dificultad mas experiencia y botin conseguiremos. Contra mas dificultad, mas enemigos, asaltos mas largos, unidades especiales en mas numeros y mas mortiferas y tacticas de los policias mas letales (Si, la IA tiene tacticas por muy raro que parezca eso) Payday 2 es un juego extremadamente divertido para jugar con amigos, bien optimizado, y lleno de contenido extra para aumentar esa diversion. Si no juegas con amigos preparate para comerte una de las comunidades mas toxicas de los videojuegos, fruto de su promocion a traves de YouTubers famososo... 8.5/10 Edit por que se me olvidaba: La calidad grafica esta aceptable, utiliza el Diesel Engine 2.0, motor grafico que se utilizaba en los juegos de FlatOut, altamente modificado por supuesto.
EDITADO EL 12-09-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Conviértete en el mejor ladrón de Washington DC
Magnífico, así de simple. Comparado con PAYDAY: The Heist, donde solo había 5 o 6 misiones y el dinero que ganabas no servía para nada, este juego cambia totalmente. He contado cerca de 20 misiones, y cada una de ellas varía el mapa dependiendo de cuál de los cinco niveles de dificultad estés jugando (Normal, Difícil, Muy Difícil, Overkill y Deseo de muerte). Es decir, que es como si el juego tuviera 100 misiones. Aparte de ello, el dinero que ganes en cada misión se puede invertir en armas, al contrario que ocurría en el juego anterior como dije antes. Por si esto fuera poco, existen cuatro ramas de habilidades (Mente maestra, Sicario, Técnico y Fantasma), para que elijas tu rol favorito y juegues según tu estilo desbloqueando diversas mejoras. La forma de disparar de las armas da muy buena sensación y el sonido de los disparos en los tiroteos es sublime. Por último, decir que existe una ENORME variedad de armas de todo tipo, además de una cantidad brutal de máscaras, todas personalizables. Si estás buscando un juego de robos y atracos, no existe ninguno que sea mejor que este.
Kof20002002Hace 8 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dinero Dinero Dinero
Has pensado en asaltar un banco, abrir cajas fuertes al más estilo de las pelis de Hollywood, pues está es tu oportunidad. No andaré con rodeos, este juego tienes que tener una mente abierta, pues esto se trata PURO cooperativo, al principio se me hacía aburrido, y me costo mucho tomar arranque al juego, NO EXISTE TUTORIAL exacto, esto es un juego al más estilo "Counter Strike" con la formación clásica de cooperativo de "Left 4 Dead", pero está vez en vez de exterminar zombies vas a ROBAR y matar a quien se te interponga. La adicción de este juego es el arranque que le des, principalmente, en las maestrías y mejoras de las armas, únicamente puedes personalizar los equipamientos, además estando jugando en PC, hay mucho equipamiento y mejoras de comunidad que son totalmente gratuita. Aunque el pero, vendría que tampoco es tan grande el juego, existe montones de misiones que terminaras repitiendo aunque tampoco te aburriras del todo, lo muy limitado sería sus opciones de juego ya que pasando más adelante tendrás que optar comprar los DLCs cosa que sugiero que lo compre en paquete completo [Bundles] ya que ninguna es suficiente. Otra cosa asombrosa sería su banda sonora, que son bastante electrónica y además los contratos y alguna ironía de la sociedad de bajos fondos. No hay manera concreta en describirlo, pues todo se ve muy estándar para un juego de nivel "Left 4 Dead" que se supone que es uno de los mejores cooperativo que existen, aunque se queda muy repetitivo, en cambio PAYDAY 2 te deja elegir entre "Sigilo" o "Asalto", además hay personalización en las maestrías y de las armas, cosa que Counter Strike no tiene, aunque puedes en CS personalizar el diseño y material del arma y claro... Embobarte con ella dentro del juego. con press "F". A pesar de todo eso, la IA si deja bastante que desear, ya que estos vienen en oleadas como lo hace Left 4 Dead, peor las cosas en sigilo, que si bien no está mal, no son muy realistas, pero si lo suficiente para mantenernos tenso donde este juego brilla muy bien, la coordinación de tu equipo tiene que ser estupendo para lograr robar un banco sin soltar una alarma, ya que las cosas se empeora horrible si no van en asalto. Puedo decir que PAYDAY 2, es uno de los mejores juegos cooperativos que hay en la actualidad, su complejidad y la necesidad de ayuda en equipo, hace que este juego sea divertido, más aun si eres de esos que no aguantan abrir cajas por el dinero
RobotJudas23928Hace 8 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Atracos mediocres
Jugabilidad: El juego es demasiado repetitivo , tienes que ir al banco, conseguir X objeto, conseguir x cantidad de dinero e irte. Eso lo hace tremendamente aburrido, vale que sí cada vez que haces un atraco algunos objetos cambian de lugar pero apenas sirve. Las armas se sienten igual las eliges por lo bonitas que son todas se sienten igual a excepción de la "sierra" y otras más (no tengo en cuenta los DLCs) Cada personaje del equipo tiene una función osea que hay que cooperar, pero si da igual lo único que os diferencia es la habilidad especial y poco más Ejemplo: uno puede revivir a distancia, otro puede abrir cajas fuertes más rápido, otro puede poner más botiquines etc Gráficos Ni buenos ni malos no destacan en mucho Sonido El 70% por ciento de las veces lo que vas a estar escuchando son tiros por todas partes y aveces algo de música Innovación La idea es nueva pero no innova La parte de shooter es básicamente dispara hasta que te quedes sin balas las mecánicas de revivir por ejemplo están copiadas de tantos otros juegos, el "sigilo" es mediocre y parece sacado de Assasins creed Conclusión Un juego mediocre que podría haber dado más de sí pero lo único que sabe hacer es ser monótono y aburrido.
2 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¡Mejor de lo que me esperaba!
Yo lo he probado gratis durante un fin de semana, y aunque debo decir que no era un videojuego que me llamase enormemente la atención, si que tenía por él cierta curiosidad... Pues bien, después de probarlo me ha encantado, es divertidísimo, la calidad musical (y de sonido) del juego es excelente. los gráficos no son gran cosa en pleno 2015 pero cumplen y lo más importante: variedad de misiones, de modos de juego y de hacer las cosas como tú o tu equipo queráis. Otra cosa a recalcar es su comunidad de jugadores, obviamente hay excepciones en alguna que otra partida, pero por las horas que le he metido (y son muchas) puedo decir que la gente verdaderamente se implica, se hace verdaderamente indispensable el estar coordinado y la gente lo sabe, asique el echarse amigos con este juego no falta precisamente, ya que hablaremos mucho mientras vamos jugando. Y esto es bueno y muy divertido. ¿Lo malo? Pues poquita cosa para lo divertido que es pero aqui está: I.A. de los enemigos, los cuáles van a saco muchísimas veces, y la I.A. de los aliados en el modo OFFline. También para mi gusto el diseño de los cuerpos policiales no es del todo realista... los agentes de policía están bastante bien pero a medida que aparecen los SWAT y las fuerzas especiales su diseño no está tan logrado en la mayoría de casos y te saca un poco de la inmersión. También le resto un poco que el juego no esté doblado, ya que tan poco hubiese supuesto tanto gasto económico, pero esto es muy muy secundario ya que está traducido al español y algo es algo. En fin un juego muy recomendable incluso para jugar sin amigos porque más temprano que tarde vas a acabar haciéndolos. Muy bueno.
LCiscu1689Hace 8 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Atracos de calidad
Esta es la segunda entrega de Payday la cual de muestra una formula parecida a la primera pero con mucho más contenido. Aunque no lleve muchas horas en el juego puedo decir que me ha gustado bastante. El juego se trata simplemente de atracar a tiendas, bancos, básicamente conseguir dinero. Jugablemente contiene todo lo necesario, muchas armas a disposición, mejoras tácticas para las armas como silenciadores, trajes para no sospechar, chalecos para protegernos, granadas, etc. Según el atraco que hacemos podremos elegir si hacerlo en sigilo, capturar rehenes, o a lo rambo. una vez elegida la forma tendríamos el equipamiento preparado según la forma de hacer el atraco. En el atraco somos 4 y podemos jugar con amigos, con gente online, solos, recomiendo la experiencia con amigos. Una vez echo una misión ganaremos el dinero conseguido y la experiencia, con la experiencia subimos de nivel para subirnos puntos de habilidad o para acceder a nuevo material, y con el dinero comprar dicho material. Gráficamente no destaca mucho pero es bonito visualmente y cumple perfectamente. Aunque se podría haber mejorado mucho respecto a la primera entrega ya que no se aprecia un cambio muy grande. El sonido tampoco es excepcional, simplemente cumple con su función, los sonidos de las armas, música en momentos de acción, y poco más que destacar. En general el juego esta bastante bien, aunque sea bastante parecido al primero este nos dará muchas horas de diversión especialmente con amigos en cada atraco. La parte mala a mi parecer es que el juego luce de mucho contenido, pero gran parte de este contenido solo es con DLCs y aparta un poco lo que seria una mejor experiencia.
DragonGC13284Hace 7 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Te exprime a no más no poder
Pay Day 2 es un muy buen shooter en primera persona, tiene gran variedad de misiones de distintos tipos lo que en mi opinión es muy bueno ya que esto hace que el juego no sea repetitivo y tengas muchas horas de diversión aseguradas, gran variedad de armas y mapas lo que hace que obtenerlas todas sea un reto de muchas horas de juego, puedes jugar en grupo con tus amigos ya que esto es lo divertido del juego, o bien si eres de los que no les gusta jugar en compañía cuenta con un modo offline pero este presenta un mayor reto porque no tendrías ayuda de nadie... En fin el juego en si es muy bueno, lo único malo es que a aparte de venderte el juego por $179 Pesos MXN, te venden cada DLC como si fuera oro y con tantos que van terminas pagando como 10 veces el valor del juego.
Pedroolayjorquer27Hace 7 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los mejores ladrones de América
Pay Day 2 es la segunda parte del no tan famoso Pay Day. Pero es imposible no reconocer que tanto el UNO y el DOS son una pasada de juego. Es como el GTA solo que más violento. Unos asesinos con armas y máscara , suena bien no pues mejor es el juego. Si amas las ''ostias '' y disparos este es el juego ideal para ti. Tiene un audio muy bueno , es muy original y muy fácil es también coger el tranquillo. Un 10 ENORME.
Josebasm18336Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Hora de robar todo lo que puedas llevar encima
El juego esta bien planteado, la idea es bien sencilla robar todo lo que puedas y conseguir escapar de la policia, el juego se presenta como misiones que tu elijes que misiones hacer Bien sea solo o en cooperativo, no solo es robar asi sin mas te sirve ese dinero para comprar armas, accesorios, etc... Lo mejor: - El juego es divertido y entretenido - Hay misiones mas fáciles y mas dififiles - El cooperativo ayuda a que tengas que trabajar en equipo - Enfrentarte a la policía es como estar en el estadio de los yankees Lo peor: - El juego se puede jugar solo pero tiene la pega de tus compañeros solo te cubren y no se llevan las bolsas de dinero que has robado tienes que hacer todo el trabajo tu solo - Si juegues tu solo solo tus compañeros (IA) solo te podrán levantar hasta un mínimo de 3 veces - Gráficamente en los escenarios no están bien acabados les falta pulir cosas
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Payday 2 > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Payday 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL