Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Ventajas CoD: Ghosts [Actualizado 20/08/2013]

Spacefenix86Hace 10 años16
Pero a cambio te regeneras el doble de lento 
K1rte271Hace 10 años17
Me he dado cuenta de que solo hay 3 ventajas nuevas (puede que incluso menos). Me hace gracia que Infinity Ward se eche flores por añadir 30 ventajas nuevas.
Spacefenix86Hace 10 años18
Pues muy bien, mucho valoras el juego antes de que salga; si no te gusta, te vas a ver los juegos que te gustan (léase Battlefield 4): ¡que pesimista!
K1rte271Hace 10 años19
Hey, que estoy valorando a Infinity Ward. En otros juegos ponían menos ventajas, en este lo han hecho bien.
Marcondio744Hace 10 años20
@Nabarriko27

es para mearse de risa  Con lo que me gustaba esta saga...

Será el primer año desde COD4 que no me compre el juego, me da incluso pena xd
Spacefenix86Hace 10 años21
Pues que pena, de momento es el CoD que más me está gustando (desde Mw3); aunque bueno, las predicciones apuntan a que la comunidad lo odia... 
FaBiiHSTyLe760Hace 10 años22
Se usarana 8 ventajas o 3 como siempre ??
Spacefenix86Hace 10 años23
Tienes 8 puntos para gastar en ventajas (algunas cuestan 1, otras 2 y otra 5  ), pero puedes poner ventajas del mismo grupo siempre que no te pases de los 8 puntos.

Un saludo 

P.D: lo de la fuerza vulnerante no es que hagas mas daño; si no que cuanta más racha tengas más probabilidad de hacer más daño.
Marcondio744Hace 10 años24
@Spacefenix
Mostrar cita
Pues que pena, de momento es el CoD que más me está gustando (desde Mw3); aunque bueno, las predicciones apuntan a que la comunidad lo odia...
La comunidad lo odia porque se trata de un multijugador competitivo donde en teoría cuando mas bueno eres mas matas y mas rachas te sacas. Pero en MW3 y parece ser que en el ghost igual esto no va ser así. Se da ventaja a gente que no sabe jugar (ventajas que estan sobrepotenciadas, secundarias que son mejores que la mayoria de primarias y que encima no tienes ni que apuntar, rachas de muerte...) ya que así vaya entrando gente nueva cada año y no desesperen pk no matan. Vamos, otro día la misma mierda
1 VOTO
K1rte271Hace 10 años25
@Marcondio
Mostrar cita
@Spacefenix
Mostrar cita
Pues que pena, de momento es el CoD que más me está gustando (desde Mw3); aunque bueno, las predicciones apuntan a que la comunidad lo odia...
La comunidad lo odia porque se trata de un multijugador competitivo donde en teoría cuando mas bueno eres mas matas y mas rachas te sacas. Pero en MW3 y parece ser que en el ghost igual esto no va ser así. Se da ventaja a gente que no sabe jugar (ventajas que estan sobrepotenciadas, secundarias que son mejores que la mayoria de primarias y que encima no tienes ni que apuntar, rachas de muerte...) ya que así vaya entrando gente nueva cada año y no desesperen pk no matan. Vamos, otro día la misma mierda
Me has recordado este vídeo:
Gastad algo de vuestro tiempo en verlo. Y NO es un vídeo hater de Call of Duty, tranquilos.
1 VOTO
Roicho133Hace 10 años26
@K1rte
Mostrar cita
@Marcondio
Mostrar cita
@Spacefenix
Mostrar cita
Pues que pena, de momento es el CoD que más me está gustando (desde Mw3); aunque bueno, las predicciones apuntan a que la comunidad lo odia...
La comunidad lo odia porque se trata de un multijugador competitivo donde en teoría cuando mas bueno eres mas matas y mas rachas te sacas. Pero en MW3 y parece ser que en el ghost igual esto no va ser así. Se da ventaja a gente que no sabe jugar (ventajas que estan sobrepotenciadas, secundarias que son mejores que la mayoria de primarias y que encima no tienes ni que apuntar, rachas de muerte...) ya que así vaya entrando gente nueva cada año y no desesperen pk no matan. Vamos, otro día la misma mierda
Me has recordado este vídeo:
Gastad algo de vuestro tiempo en verlo. Y NO es un vídeo hater de Call of Duty, tranquilos.
Ese Madafaca, que grande es...
Spacefenix86Hace 10 años27
Hombre razón no le falta; aunque no sólo los novatos, los "expertos" (si, los típicos que si mueren 3 veces tiran del cable) con su proporción atmosférica también guarrean con su buscadora de blancos para mantener su proporción... Y ahora diréis: eh, ¿no era que defendías al Ghosts? Si, pero ningún juego está vacío de errores; así que quedaos con la frase final:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4[/video]
EDITADO EL 09-09-2013 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K1rte271Hace 10 años28
@Spacefenix
Mostrar cita
aunque no sólo los novatos, los "expertos" (si, los típicos que si mueren 3 veces tiran del cable)
Eso son novatos.
Spacefenix86Hace 10 años29
En cierto modo si... Bueno, ¿que tal si o dejamos en que a algunos le gusta y a otros no?
XDullahan46Hace 10 años30
Muy buenas las ventajas nuevas, pero podrian poner algo mas 
Spacefenix86Hace 10 años31
Yo creo que han puesto bastante: son 35 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ventajas CoD: Ghosts [Actualizado 20/08/2013]

Hay 42 respuestas en Ventajas CoD: Ghosts [Actualizado 20/08/2013], del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL