Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Mas evidencias de que Trevor es probablemente gay

Eziokenway910Hace 10 años96
Hoy jugando con Trevor quedé con Michael y Franklin. Y despues de un buen rato los tres juntos, Franklin pregunta a Trevor si es gay. Este responde que si Franklin quiere que él sea gay que lo será. También cuando se hace la misión de Sra Phlips, la madre le pregunta también si es gay y trevor responde un poco nervioso que no. Es posible que sea gay aunque yo creo que al estar como un cencerro le da por hacer esas cosas y la gente piensa que es gay al hacer eso pero en realidad no lo es.
EDITADO EL 03-01-2014 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Matibendiez559Hace 10 años97
Lo del tatuaje de Michael es por que Trevor pensaba que Michael estaba muerto desde hace 10 años si vas a la tatuajeria dice en un tatuaje "Michael Rip" y es el que tiene ya puesto el personaje de por simpre asi que no se para que toda esta espectaculacion Trevor podria ser homosexual   
TheDazedMeat2Hace 9 años98
No, todos sabemos lo mal de la cabeza que esta Trevor y hasta el creo que dijo que esta de acuerdo con el canibalismo creo que el incesto y no se que mas, entonces, podemos decir que a el no le importa lo que sea, con que tenga algo con que tirarselo lo hace. 
Mimigtav2Hace 8 años99
TREVOR TIENE QUE SER BISEXUAL. !!HAY UNA ESCENA EN EL PISO  (APARTAMENTO ).EN LA.QUE AL CAMBIAR DE JUGADOR Y SELECCIONAR A TREVOR EL DESPIERTA EN UNA CAMA ACOSTADO CON UN HOMBRE CON UN PIJMAMA COLOR ROSA.Y TREVOR LE DICE ALGO COMO QUE SE QUEDE AHÍ QUE VOLVERÁ MAS TARDE...ÓSEA Q BLANCO Y EN BOTELLA LECHE...NO DUDO QUE SEA UN DEPRABADO Y QUE LE VA LA CARNE Y EL PESCAO JAJAJA.
Mimigtav2Hace 8 años100
Además el tatoo de Michael. ...dice descansa en paz o algo así Michael que se supone q si estáis jugando al mismo gta q yo sabéis d sobra que fue engañado por Michael y pensaba q estaba muerto hasta le guardo luto algo así le dice cuando aparece en casa d Michael x primera vez. Y ese tatoo es x eso...en memoria a su amigo (muerto).~~
BrainPatticool3Hace 6 años101
Yo no lo sé aunque a veces parece que si, eso que dice el de violarae a los otros y eso lo dice para que les den miedo o algo así, pero a mi me parece que, no se da la sensación de esta enamorado de Michael o que tiene un gran afecto por el ya que en la misión el reencuentro, como que dice que yodos los años creyó que estaba muerto y se sintió mal le hizo mal y durante el juego así ósea el le tiene mucho "amor"  pero Michael por el no, comí que tranquilamente podría matarlo por haberlo traicionado, ósea discuten y todo pero como que muestra lo que siente de una forma rara también puede ser que es porque está loco y Michael fue una de las pocas personas que lo apoyo y la muerte de el lo hundió. Pd durante la misión el reencuentro mientras vas a los santos trevor le cuenta a es wade la historia de él
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mas evidencias de que Trevor es probablemente gay

Hay 101 respuestas en Mas evidencias de que Trevor es probablemente gay, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL