Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy habrá un "emocionante anuncio" para LittleBigPlanet

Devilkenshi6621Hace 10 años32
[i]¡Bien! Anuncio de Little Big Planet, me encanta esta saga, espero con ganas un anuncio de una nueva entrega. Pero a ser posible que sea para la próxima generación.[/i]
VitaFan319Hace 10 años33
El "anuncio" es una COMPETICIÓN...    El gozo en un pozo...
Coloso9090930073Hace 10 años34
Han esclarecido que no es un juego nuevo sino otra cosa  como decía yo.
Sack99683Hace 10 años35
Falsa alarma, al parecer se trata de un concurso:


Adios a una posible idea de LittleBigPlanet 3
Alexcunha14226Hace 10 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que LittleBigPlanet 3, como anuncien mas DLC's le [i]corto los huevos[/i] a alguien... Primes aviso. EDITO: Menuda mier**... al final trata de un concurso... [url]http://www.vandal.net/noticia/1350641193/el-anuncio-de-littlebigplanet-esta-relacionado-con-un-concurso/[/url] Pues nada, a cortar huevos.
Tal vez el concurso sea de crear niveles y tal vez sorteen una Vita con el Teraway... es un presentimiento
Juanhobby39127Hace 10 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Espero que LittleBigPlanet 3, como anuncien mas DLC's le [i]corto los huevos[/i] a alguien... Primes aviso. EDITO: Menuda mier**... al final trata de un concurso... [url]http://www.vandal.net/noticia/1350641193/el-anuncio-de-littlebigplanet-esta-relacionado-con-un-concurso/[/url] Pues nada, a cortar huevos.
Tal vez el concurso sea de crear niveles y tal vez sorteen una Vita con el Teraway... es un presentimiento
No creo que estén por la labor de regalar PSVita viendo lo poco que está vendiendo esta por culpa de su escaso catálogo, pero bueno, quien sabe . Eso sí, tampoco es para poner las cosas por las nubes por un concurso... no le veo sentido tampoco el no hacer la actualización semanal para LittleBigPlanet si es solo para esto, para un concurso.
Masterfenix12148Hace 10 años38
Ya lo dije ayer no creo que anuncien algo muy relevante en el blog cuando la gamescom esta a la vuelta de la esquina alguna cosa menor sera.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años39
En mi opinión se hubieran ahorrado Little Big Planet Karting y en lugar de hacer un juego de esto se lo deberian de haber guardado como contenido para un futuro Little Big Planet 3.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años40
@Xelu24
Mostrar cita
@Ice-cream acaban de decir que han recreado sw: el poder de la fuerza y un final fantasy de los años 90, si eso no es impresionante, Aver si muestran los vídeos
Sí, justo lo acabo de leer, lo malo es que parece que no suben un vídeo sobre la recreación, yo quiero verlo, ¿no sabrás si hay algún vídeo o imágenes por ahí? No recrearon un FF sino una aventura tipo FF de los 90, para ser exactos.
GhostKiller-5253250Hace 10 años41
Vamos q esto sera una de esas noticias q te emocionas y luego cuando vez lo q es al carajo la emoción. 
TRKMLP12655Hace 10 años42
Es un cincurso 
Xelu2417055Hace 10 años43
@Ice-cream pues no los encuentro, yo creo que se los guardan para enseñarlos en la gamescom, porque sino no lo entiendo, deberían haberlos subido para que la gente tuviera ganas de comprarlo, necesitan vender la consola al público con juegos como este.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años44
Estos son los 3 posibles para mí.

Todos los dlcs gratis del lbp1 , lbp2 o solo del 1 o del 2.

Littlebigplanet 3

Un dlc como siempre
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años45
DLCS gratuitos, sale en el twiter esto

It's not long now until we announce our brand new competition! By the way... Who here likes Free DLC? 
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años46
@Sack99
Mostrar cita
Falsa alarma, al parecer se trata de un concurso: Adios a una posible idea de LittleBigPlanet 3
It's not long now until we announce our brand new competition! By the way... Who here likes Free DLC? Creo que sera un concurso y de premio un dlc, ojala sean dlcs gratis para todos sin hacer nada
Jogre900914Hace 10 años47
@Majon36 mejor con realidad aumentada como en playroom!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy habrá un "emocionante anuncio" para LittleBigPlanet

Hay 57 respuestas en Hoy habrá un "emocionante anuncio" para LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL