Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado

EikeSH85147Hace 10 años16
Es que la gente no es idiota, reciclar las ideas no era el camino y ahi la pagan las ventas.

Y mira que cuando lo dije me insultaron...
Guxman6476Hace 10 años17
Una pena, aunque no por ello menos esperado. En estos tiempos de penurias económicas, los juegos interesantes que, aunque no convencen del todo, tampoco están tan mal, no tienen ninguna oportunidad en el mercado. Los videojuegos son un hobby demasiado caro para comprar por comprar.

A mí me interesó mucho el concepto de este juego cuando comenzó a darse a conocer, pero conforme fui viendo vídeos de su faceta jugable le perdí por completo el interés. E imagino que como yo habrá habido muchos más. Si se ha vendido así en Japón, el batacazo que le espera en Occidente va a ser chico.
EikeSH85147Hace 10 años18
Por cierto Suda51 es un creativo infravalorado, la diversion de sus juegos, dejan en calzoncillos a mas de uno, no hablemos de dificultad...

El problema que si sobrevaloran su personalidad eso es cierto, pero sus juego son buenisimos, Killer is Dead puede ser la excepcion que confirme la regla.
3 VOTOS
JokerSensei3704Hace 10 años19
@EikeSH
Mostrar cita
Por cierto Suda51 es un creativo infravalorado, la diversion de sus juegos, dejan en calzoncillos a mas de uno, no hablemos de dificultad... El problema que si sobrevaloran su personalidad eso es cierto, pero sus juego son buenisimos, Killer is Dead puede ser la excepcion que confirme la regla.
[i]Espero que no lo sea, es uno de los pocos directores creativos que nunca me ha fallado con sus juegos y sería un chasco de verdad, y más cuando espero Killer is Dead como agua de Mayo.[/i]
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años20
Una pena me encanta SUDA 51 sin duda uno de desarrolladores mas interesantes. Pero parece que la gente lo que busca es jugar con versiones insulsas de Re y FF´s.

Mi copia la tiene vendida a la espera de que salga el juego por aquí. Desde que jugué Killer 7, los juegos de SUDA 51 son parada obligatoria.
EDITADO EL 13-08-2013 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 10 años21
@JokerSensei

Killer is dead, es un videojuego "reciclado" de ideas anteriores de Suda51, es por eso por lo que no me atrae, ¿Que quiza sea divertido y dificil? No lo niego, pero vamos quien no se da cuenta, es ciego o negado.

Lolipop Chainsaw si lo veo como juego infravalorado, es dificil que no veas y altamente divertido.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años22
@EikeSH
Mostrar cita
@JokerSensei Killer is dead, es un videojuego "reciclado" de ideas anteriores de Suda51, es por eso por lo que no me atrae, ¿Que quiza sea divertido y dificil? No lo niego, pero vamos quien no se da cuenta, es ciego o negado. Lolipop Chainsaw si lo veo como juego infravalorado, es dificil que no veas y altamente divertido.
¿ Y tú lo has jugado para saber si es un juego reciclado ? Porque yo no he visto un solo juego de SUDA 51 reciclarse, todos y cada uno son bastante originales incluso las segundas partes. Vamos que lleve Cel Shaded y vaya de asesinos es algo que esta en la mayoría absoluta de juegos de SUDA 51, no por ello son juegos reciclados.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años23
@Mictlan

¿Acaso no hay videos?

Han mezclado No More Heroes con Killer 7, y deduciendo por los videos la presunta "originalidad" esta mas nula, ha hecho el mismo trabajo pero te venden como un juego "nuevo".

Asi que original, lo que se dices original no es...
JokerSensei3704Hace 10 años24
@EikeSH
Mostrar cita
@JokerSensei Killer is dead, es un videojuego "reciclado" de ideas anteriores de Suda51, es por eso por lo que no me atrae, ¿Que quiza sea divertido y dificil? No lo niego, pero vamos quien no se da cuenta, es ciego o negado. Lolipop Chainsaw si lo veo como juego infravalorado, es dificil que no veas y altamente divertido.
[i]Yo personalmente no quiero sacar conclusiones precipitadas hasta que lo pruebe en profundidad, si me tengo que llevar el chasco lo haré, pero prefiero hacerlo después. En lo que sí que te puedo dar la razón es en principio el aspecto gráfico que tiene, que indudablemente recuerda a Killer 7, y la temática de ser un asesino en serie de No More Heroes, pero jugablemente (que al fin y al cabo es lo importante) puede ser otro cantar, o al menos así lo deseo. Ya veremos en qué queda la cosa al final.[/i]
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años25
@EikeSH
Mostrar cita
Es que la gente no es idiota, reciclar las ideas no era el camino y ahi la pagan las ventas. Y mira que cuando lo dije me insultaron...
Hola call of duty.
EikeSH85147Hace 10 años26
@MechSPAIN

La mentalidad de Oriente es distinta a Occidente. Bueno la noticia la publicado 3djuegos.
Kakashi18680Hace 10 años27
Timido comienzo? bueno es raro ver un juego de esta categoria que no venda en Japon, sobre todo en PS3 lo de 360 es normal.

Creo que este juego puede ser el mejor que ha realizado el genial Suda51.

Yo lo comprare sin duda alguna, eso si cuando valga lo que vale hoy en dia Jessica nigri con motosierra.        
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años28
@EikeSH
Mostrar cita
@Mictlan ¿Acaso no hay videos? Han mezclado No More Heroes con Killer 7, y deduciendo por los videos la presunta "originalidad" esta mas nula, ha hecho el mismo trabajo pero te venden como un juego "nuevo". Asi que original, lo que se dices original no es...
Viendo videos de Killer is Dead y habiendo jugado Killer 7, se nota que el juego no tiene absolutamente nada que ver con Killer 7, al menos en el aspecto jugable. SI lo dices por el cel Shaded, las mayoría de los juegos de Suda llevan esa técnica siendo muy diferentes el aspecto artístico usado en Killer 7 , y a su vez diferentes que No more Heroes y Killer is Dead- Si me explicas en que encuentras el parecido, porque yo no lo encuentro por ningún lado. Cuanto a jugabilidad si que hay un parecido entre No More Heroes y Killer is Dead, ya que son juegos que pertencen a un mismo genero pero ahí se acaba la cosa. Mientras que No More Heroes se basa en paseo en moto y combate con Katana laser, el Killer Is dead es un juego mas técnico y rápido que no solo permite combate con katana, si no que introduce el uso de armas y ataques corporales. Mucho mas en la honda de otros juegos del genero como pueden ser un Ninja Gaiden o un Devil mayo Cry que de No more Heroes.
EDITADO EL 13-08-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años29
Yo todo lo de Suda51 lo trinco antes o después porque es sinónimo de calidad y frescura. Me gustó Shadows of the Damned, me lo pase pipa con Lollypop y este cae seguro. Lo que me sorprende es lo prolífico que es este hombre macho. En apenas dos años ha sacado 3 juegos.

Sobre la noticia, espero que Occidente se porte mejor con él.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años30
@Mictlan

Una version remasterizada de No More Heroes inspirado en Killer 7, y eso que no tiene parecidos...Apaga y vamonos.
Agente-zeth3767Hace 10 años31
Me gusta el estilo de gráficos tipo tinta, pero solo en animaciones, por lo que he visto todo el juego es así y es bastante cansado para la vista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado

Hay 48 respuestas en Tímido comienzo de Killer is Dead en el mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL