Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por DSor432492
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 79200

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como matar a un sim rapidamente en los sims 3

La forma mas rapida de matar a un sim en los sims 3 es con el truco: "testingcheatsenabled true".
Funciona asi: pulsando el boton "shift" y moviendo las barras de estado. Puedes quitarles el hambre, el sueño, etc, o tambien puedes matarlos de hambre, sueño, etc. Creanme, funciona¡¡
2 VOTOS
Antoozzy72Hace 13 años1
Yo uso el mismo truco pero lo hago viejo. luego ..lo hago otra vez y  [b]muere[/b] wuajajaj    Pero, aclaro, yo lo hago asi para que aparezca en el arbol familiar  
Juandertaker1545Hace 13 años2
@DSor43
Mostrar cita
La forma mas rapida de matar a un sim en los sims 3 es con el truco: "testingcheatsenabled true". Funciona asi: pulsando el boton "shift" y moviendo las barras de estado. Puedes quitarles el hambre, el sueño, etc, o tambien puedes matarlos de hambre, sueño, etc. Creanme, funciona¡¡
matarlo de sueño?? permiteme dudarlo...
Jennyfer10211Hace 13 años3
Creo que otra forma es poner testingheatsenabled true y ponerlos en la picina,luego,cuando esten dentro bajarles toda la energia y se ahogaran    
almenos asi lo ago yo  
un saludo!
Rhoxiio6Hace 13 años4
Es verdad yo tambien lo hago asi y una vez cogi y añadi a la niña cartera a la familia k tenia en ese momento jajajaja 
DSor432492Hace 13 años5
(matarlo de sueño?? permiteme dudarlo...)

pues si, aunque parezca mentira si se puede (yo lo hice)
DSor432492Hace 13 años6
Los que haces, es quitarle toda la energia (lo que ser recupera durmiendo). tu quitaselo en la piscina  y comenzar la sumergion       
EDITADO EL 12-10-2010 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nathasha91238Hace 13 años7
Las maneras mas rapidas son... 
con el truco que todos sabemos ya ...
-le bajas el hambre.... se queja de que quiere comer y se cae al suelo mientras llega la parca a echarte la bronca por cargarte a los sims...
-le bajas el sueño mientras nada felizmente en su piscina y se ahoga inesperadamente... y vuelve la parca con su expresion de "que trabajo mas duro tengo"
-con el truco de siempre le das a cambio de edad hasta que se haga viejo y le vuelves a dar y se muere de viejete... y vuelve a casa la parca bonita... solo que con eso no te echara la bronca... 

pd: a mi una vez me salio un mensaje de la parca cuando me carge a todos los miembros de una familia... y me dijo que esto era un juego de simulacion de VIDA y que intentaria mantenerlos vivos...  no le hice mucho caso... creo que la gran magia de los sims cuando te aburres es matarlos... somos un poco pcicopatas... 
1 VOTO
DSor432492Hace 13 años8
Resumiendo: todos los que hemos escrito aqui tenemos unas ganas tramendas  de ir matando sims por la vida    
NINO5471Hace 13 años9
Jajajaj entretiene
EDITADO EL 02-11-2011 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Caoba9Hace 13 años10
   Quiero ligar con la carpa jaja y despues con los hijos matar a todos      
Jimeni1Hace 13 años11
YOE MATADO A MIS SIMS CN AMBRE Y LOS E AOGADO     PERO TAMBIEN LOS PUEDEN MATAR CN EL TRUCO!!!!     
Sarapova1Hace 13 años12
Yo los he matado toda la vida encerrandolos en una habitacion con unos fogones "cocina" e incendiandola. Nunca falla! 
1 VOTO
Gapy52Hace 13 años13
Espero que esos deseos asesinos solo los tengáis con los sims del juego  ...me dais miedo 
2 VOTOS
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años14
Al principio me daban lastima los pobres sims..    pobres criaturitas xdddddddd!!!!!!! Imagineense qe matan a todos los sims y no qeda 1 solo  !! estaria todo lleno de fantasmas!!   Una vez mate a un sim en la piscina!! lo mande a nadar a la piscina de la ciudad y no me di cuenta qe tenia sueño despues de un rato se me ahogo    pobresito xdd! una vez mi sim tenia amistad con un pnj..era una vieja ladrona!! cuando me entro a robar puse "liberar" y la libere despues de unos dias me aparecio un cartel la vieja se llamaba Vita Cortiguera: Vita no se siente muy bien y no vivira eternamente...este seria un buen momento para hacerle una visita, y como era de noche y no sabia en qe casa vivia porqe era un pnj, al dia siguiente la llame por telefono y puse "invitar afuera" y fui al parque central..despues charlamos y eso pero al final se murio e hice un funeral en el parqe y mi sim no paraba de llorar por 2 dias porqe habia prescensiado la muerte...bueno al final me cambie de unidad domestica y fui al parque y en el caminito ese con luces como un puente estaba la tumba porqe ahi habia muerto..cuando fue de noche aparecio el fantasma y mi sim charlo con el fantasma     despues puse: Añadir a la unidad domestica activa y yo manejaba al fantasma y eso...pero al final desapareciooo!! 
1 VOTO
FanSims27Hace 13 años15
Wow... no sabia que el "testingcheatsenabled true" tambien funcionaba par The Sims 3 ... en The Sims 2 era INFALTABLEEEE y era lo unico que usabaa  GRACIAS!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como matar a un sim rapidamente en los sims 3

Hay 29 respuestas en Como matar a un sim rapidamente en los sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL