Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter-Strike: Global Offensive recibirá un parche para añadir silenciadores

P2871069Hace 10 años64
Creo que ya ha salido,me estoy descargando una actualización de 514.1 MB,si es esta noche no se duerme matando silenciosamente 
Zomboter191Hace 10 años65
Dicen que sera F2P esta madrugada [url]http://www.teamplayers.es/2013/08/14/csgo-se-avecina-una-revolucion/[/url]
EDITADO EL 15-08-2013 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
KaLeK294Hace 10 años66
Que añadir si le han puesto la Usp del Source y la M4 del Left 4 dead y como era de esperar las armas de colores y poder modificar en wordshop en fin en el idioma de Valve sacar pasta.
EDITADO EL 15-08-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
KaLeK294Hace 10 años67
Y por cierto han tocado algo aparte de eso ? por que el juego se me cierra constantemente :/
IVAN-RSM12857Hace 10 años68
@KaLeK
Mostrar cita
Y por cierto han tocado algo aparte de eso ? por que el juego se me cierra constantemente :/
[b]Aparte de los silenciadores, camuflajes a algunas armas (te tocan aleatoriamente en una partida, aunque se pueden comprar), nuevos mapas (pagando el PayBack, como yo), también te pueden tocar unas llaves (aleatoriamente) que abrirán un maletín con camuflares dentro (creo que también se pueden comprar). Y creo que nada mas... Gracias y SALUDOS. [/b]
EDITADO EL 16-08-2013 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter-Strike: Global Offensive recibirá un parche para añadir silenciadores

Hay 68 respuestas en Counter-Strike: Global Offensive recibirá un parche para añadir silenciadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL