Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter

Vision79Hace 10 años16
Como dice el compañero de ahi arriba antes de empezar a decir cosas sin fundamento leerse la noticia bien que luego pasa lo que pasa.
Martin19811327Hace 10 años17
@Monixe
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No me da buena espina este proyecto, pero bueno, habrá que esperar a ver sus primeras imágenes y detalles. Si acaba siendo un buen juego, pues bienvenido sea a PS4.
en el momento que lei móviles y tablet a mi tambien me empezo a dar mala espina
Antes de ponernos en plan críticos mejor leerse bien las cosas. En kickstarter dicen que las versiones de iOS y Android serán versiones reducidas debido a las limitaciones tecnicas. Además que yo sepa juegos como Final Fantasy III han sido llevados a tablets y este juego tiene un estilo similar al de los antiguos jrpg
@Roman1212
Mostrar cita
Diossss con el kickstarte no os dais cuenta de que es un timo para no gastarse un duro en el desarrollo, al principio estaba bien la iniciativa y tal pero haver ya no estamos hablando de juegos indie ahora grandes empresas han visto el negocio ayi y ahora lo unico que hacen es pedir dinero a la gente para desarrollar sus juegos y que les dan a cambio? NADA ni si quieras una copia del juego, quiza alguna estatua de m.....
No es una gran empresa, son personas que han trabajado en grandes empresas realizando títulos importantes que se han unido para realizar un juego Indie, que tiene eso de malo? Y no se de donde sacas que es un timo y que no te dan nada a cambio, hay una diferencia entre hacer una donación (que no te llevas nada) y financiar el juego pagando el mínimo. Precio por el que no sólo te llevas el juego cuando salga sino que estas pagando un precio menor por este que si lo comprases cuando salga definitivamente... Todos salimos ganando
tienes razon deberia haber leido mejor la noticia
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años18
Solo espero que sea un buen juego... con un presupuesto medio-alto.

Donde la historia sea lo más importante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter

Hay 18 respuestas en El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL