Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Mortal Kombat para PC han estado "muy, muy por encima de las expectativas"

CTCCoco2853Hace 10 años80
@SatouSan
Mostrar cita
Me alegro. Con Steam, no me extraña que esto suceda. Ahora quiero que pase lo mismo con [b]Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst[/b] y [b]Metal Gear Rising[/b]. Estos los compro sí o sí.
Pues en Invierno sale para PC el de naruto.
Venividivici1707Hace 10 años81
Hoy en día y gracias a la compatibilidad que hacen con los mandos de consolas en pc (en especial al nativo de Xbox 360), el genero de lucha es uno de otros tantos como los hack and slash, third person..., que hacen que vendan muy bien en PC, cada vez la delgada linea que separa el mundos de los PC y las consolas es mas pequeña.
TheOwl197Hace 10 años82
Hablando de juegos Gore alguien jugó Loadout? esta Muuuuuy Bueno .
Chromepad9395Hace 10 años83
En PC casi no hay juegos de pelea porque son muy violentos para nosotros ..........................   

Volviendo al tema, pues que bien por las ventas. Antes el pretexto para no sacar un juego de peleas en PC podría haber sido el teclado y ratón pero desde hace un tiempo que se pueden utilizar cualquier cantidad de mandos, incluyendo el de Xbox.

Si no salen muchos juegos de este estilo en PC debe ser porque en esta plataforma hay menos casuales y la mayoría prefiere juegos con buena trama como lo son un The Witcher, un Bioshock o un Metro antes ue un juego donde te la pasas dando de botonazos en 4 metros cuadrados.
Matias14052009Hace 10 años84
Ahi tienen todos los que dicen que en PC piratean que no saben que existe Steam??
Espero que con esto otras empresas saquen mas juegos para PC.

PD:Es lamentable que varios FANBOYS de una consola enojados entren a una noticia de PC solo para desprestigiarla porqeu en consola salio antes y vendio menos y tuvo menos impacto que en PC es lamentable.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años85
@EveryBody
Mostrar cita
Pobres , así no se juegan bien los juegos de lucha , para disfrutarlos bien hase falta un gamepad de [b]consola[/b] , un sofá y una televisión de 42 pulgadas que viene de regalo con toda consola , cosas que sabemos que en la pesé no existen acá queda demostrado que la pesé es solo para trabajar y no para jugar , salu2
Y tu no sabes que en pleno siglo 21 con el Pc se puede jugar con teclado y ratón o con un Pad desde el sofá?
2 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 10 años86
@MechSPAIN
Mostrar cita
@EveryBody
Mostrar cita
Pobres , así no se juegan bien los juegos de lucha , para disfrutarlos bien hase falta un gamepad de [b]consola[/b] , un sofá y una televisión de 42 pulgadas que viene de regalo con toda consola , cosas que sabemos que en la pesé no existen acá queda demostrado que la pesé es solo para trabajar y no para jugar , salu2
Y tu no sabes que en pleno siglo 21 con el Pc se puede jugar con teclado y ratón o con un Pad desde el sofá?
Alguien necesita un detector de sarcasmo urgente
Dementum-Wars9890Hace 10 años87
@Zhil
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pero si el PC está muerto y solo juegan ahí los piratas muertos de hambre........
Supongo que si no se pone la etiqueta "Sarcasmo" siempre te salta el típico que se quiere hacer el guay con un gif...
1 VOTO
Josh3022429Hace 10 años88
Bien pues espero que saqueis mortal kombat 10 para pc            
TRKMLP12655Hace 10 años89
El mejor mortal kombat de todos, y el mejor juego de luchas de la historia                       
Michu94455Hace 10 años90
Genial!!! A ver si más compañías se animan a sacar juegos en PC.
Molekco3043Hace 10 años91
PERO...PERO... SI ES IMPOSIBLE QUE VENDA TANTO!!!!!!

Recuerden que el PC solo se utiliza para Internet, feisbuk, trabajar con el word, etc. Nunca podra reemplazar a las consolas, he dicho !jamas!. Ademas todos sabemos que en PC esta lleno de piratas, tantos son los piratas que hackearon el resultado de ventas de Alan Wake y Mortal Kombat para hacerles creer que es una plataforma rentable para jugar, cuando podemos tener a Sony y Microsoft que son la verdadera Next Gen Power

Extracto de típico comentario populista con una leve dosis de sarcasmo y desviaciones varias
6 VOTOS
BONJOVIBCN981Hace 10 años92
Es q ya no hay excusas para no comprar juegos en PC...con esas ofertazas q hay en STEAM y ORIGIN(menos) y con los juegos tan baratos de precios rebajados a los dos meses de la salida del juego...es increíble. Con 45€ q vale uno mas o menos en el dia de salida( un juego bueno pq otros valen incluso menos)...si se tiene paciencia en la semana de ofertas de Steam...se puede comprar como de 5 a 10 juegos sin problemas con ese dinero....Sleeping Dogs a 7€, Hitman Absolution, Dead Space 2, Mas Effect 2, Metro 2033, etc, etc los llegué a ver a 5€, Max Payne 3 y no digamos de Alan Wake y su expansion al mismo precio tb todo. Increíble.

Asi q me alegro mucho de q MK se haya vendido mucho y bien pq eso demuestra q hay futuro con las ventas digitales y el Pc seguirá siendo la mejor plataforma para jugar: Es la mas barata, es la q tiene mejores graficos y sonido y es la q evoluciona mas rapido. Ah! y ademas tb puedes tenerlo como centro multimedia del salon como yo lo tengo y es perfecto...quien quiera Pad puede tener pad y quien quiera teclado y raton inalambrico tambien...
1 VOTO
Haissake985887Hace 10 años93
@Gian700
Mostrar cita
@Viprapi
Mostrar cita
Yo he leído en algún sitio que el juego está bastante mal optimizado, que sufre bajadas considerables de frames sin "motivo alguno". ¿Alguien con un ordenador tirando a malillo sabe algo sobre esto?
Sí yo leí algo así, creo que es algo que tiene configurado el juego en PC con la memoria RAM, usa unos 100mb o algo así del total que tengas y a eso sumale que por ejemplo no tengas una buena tarjeta gráfica, puede causar unos cuantos problemas de frames no se bien por qué motivo, recuerda que en la PS3 y la Xbox360 no llegan ni a medio GB de RAM, pero aún así este juego corre de lujo. Yo lo voy a comprar y veré que puedo hacer para optimizarlo lo máximo posible.
Por qué esas desgracias ya no me extrañan... Solo espero que los modders tengan tiempo para hacer algo al respecto.
Folken613183Hace 10 años94
@Asharin
Mostrar cita
@SatouSan
Mostrar cita
Me alegro. Con Steam, no me extraña que esto suceda. Ahora quiero que pase lo mismo con [b]Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst[/b] y [b]Metal Gear Rising[/b]. Estos los compro sí o sí.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/135065/2/ultimate-ninja-storm-3/full-burst/pc-360-ps3/[/url]
mejor aun: [url]http://store.steampowered.com/app/234670[/url]
1 VOTO
Chonny1186Hace 10 años95
Mientras sigue la guerra consolera, PC va ganando terreno con alguna gente, lento pero firme, paso a paso.
Ladran Sancho...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Mortal Kombat para PC han estado "muy, muy por encima de las expectativas"

Hay 105 respuestas en Las ventas de Mortal Kombat para PC han estado "muy, muy por encima de las expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL