Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U

Gabri9991770Hace 10 años32
@CounterCoyote
Mostrar cita
Queremos 1080p 60fps como prometisteis para todos los exclusivos hechos por Nintendo
Mario Kart 8 esta confirmado, y otros juegos tambien.
1 VOTO
Michu94455Hace 10 años33
Si pensaban en aumentar increíblemente las ventas de WiiU me parece que se equivocan al lanzar el juego en 3DS. Yo, por ejemplo, compraré esa versión y pasaré de la de WiiU.
1 VOTO
Deidara073743Hace 10 años34
No importa la maxima calidad grafica que traiga consigo, luego que la pase bien con mi hermano jugando este titulo, nada mas me importara.

El titulo por si mismo tiene una carisma y mucha nostalgia, que me deja sin palabras  

Saludos.
Xavierdroide338Hace 10 años35
@Jonatan1233
Mostrar cita
Me encanta super smash Bro pero este me desánimo desde que dijeron que no harán escenas estilo películas para el modo historia
Entonces no te gusta el juego sino una pelicula
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años36
Por mi Este Juego puede esperar hasta 2015-2016.
1 VOTO
Andy946673Hace 10 años37
Muy buen juego disfrute mucho Brawl y lo haré con este también
Shenmue647428Hace 10 años38
Está bueno que intenten conseguir el mayor potencial posible de la consola (ya sea por escenarios como por calidad visual). Como dijeron, falta hablar sobre el online que es algo muy importante, porque si bien se jugará mucho en casa con amigos, a veces está bueno jugar en distintos horarios con otras personas.

Espero más información ya que hay mucho que no sabemos. Y como dijeron, si cuesta mucho hacer 2 juegos a la vez, que se entiende, de últimas que el de 3DS salga 2 meses después o algo así para ponerse de lleno en el de Wii U (tengo 3DS pero si pueden evitar los apuros, es mejor para todos).
Manoliux1290Hace 10 años39
Pese a haber 2 versiones, yo me inclinaré por la de wiiu, siento que jugar 4 jugadores en una pantalla chica no se disfrutará tanto
Latingamer01598Hace 10 años40
COSAS QUE DEBERIA TENER ESTE SMASH:

PERSONAJES:
Bowser jr
Crystal
Pokemon trainer (ediciòn ruby, zafiro, esmeralda)
Sothe (creo que se llama asi)
Samurai goroh
Protoman
Dark samus
Knuckles (solo si colocan a sonic)
Shadow (lee arriba)
Little mac (e_e ya es obvio que lo van a colocar! solo vean el stage ese que parece un ring de boxeo)
Masked man
Muchos más...

STAGES:
Bowser's castle
Crateria
Pokemon stadium 3 (e_e)
Farone woods
Moon mansion
Nintendo land
Towsom
Mushroom kingdom (version smb 3)
Entre otros...

MUSICAS:
Bowser's castle (version original de 8-BITS del primer smb)
Crateria (version remasterizada)
The dark world (que hagan una segunda version porque la de brawl, me gusto BASTANTE)
Air man stage (version remasterizada)
Title (fire emblem awakening)
Main theme (super mario galaxy 2)
Mustard mountain (version remasterizada)
Victory road (version oro, plata, cristal de pokemon)
Ending (kid icarus uprising)
Etc...

                                             
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años41
Si los juegos de nintendo eran realmente geniales sin super graficos "tecnologicamente". Ahora si que la experiencia sera unica. Unica!!!!!
Janchooo67Hace 10 años42
Uf... Es simple, hagan un tráiler descargable desde la eShop! Un montón de juegos tienen tráiler en 3D, normalmente sólo se ven en la eShop, algunas veces hasta puede descargarse. Los juegos más importantes tienen un tráiler descarble en 3D, yo los tengo (NSMB2, TLOZ Link Between Worlds, KIU, Luigi's Mansion...) Simplemente aparecen como un programita en el menú HOME de la 3DS. Hasta Donkey Kong Returns 3D tuvo uno, porque Nintendo les quería mostrar a las personas la diferencia que hace el 3D. Me llama la atención que si tanto quiere mostrar su 3D nadie por parte de Nintendo les haya avisado que pueden hacer videos... También tienen DEMOS
Luishammett2091Hace 10 años43
Por mi que se tomen todo el tiempo del mundo,con que no pierda esa calidad y sensación al jugarlo
Luishammett2091Hace 10 años44
@FreshManZX
Mostrar cita
@Serioux
Mostrar cita
Una demo aunque sea el combate de mario vs megaman es mucho pedir??
There you go, it's something.
con éste video,hiciste que me de cuenta de que también tiene el poder de Airman(al saltar y pulsar arriba+A)
EDITADO EL 13-08-2013 / 06:10 (EDITADO 2 VECES)
Harrysolor1406Hace 10 años45
@Necrotemor
Mostrar cita
Me gusta lo que veo a medias, teniendo WiiU en mi casa a diario observo las imágenes que suben en la comunidad Smash Bros y debo reconocer que en cuestión de texturas si esta algo verde en lo que a mi respecta, al juego aún le restan meses de desarrollo, ojala mejoren en este aspecto, por lo demás no hay queja.
algo que yo he notado y no se si hay otros aqui es que los trailers de los juegos de nintendo siempre son inferiores al producto final... Asi que yo por eso no me preocupo...
Serioux789Hace 10 años46
@Tavo-from-mexico pero es que esa demo ya la han llevado al e3, la llevaran a la gamescom... Y mientras a los que de verdad nos gusta el juego y lo vamos a disfrutar nos tenemos que esperar hasta 2014. Yo con poder librar un combate me daria por satisfecho 
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años47
@Serioux Pues será que yo prefiero que me sorprendan.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U

Hay 50 respuestas en El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL