Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One incluirá baterías AA en sus mandos inalámbricos

Nirvash1396Hace 10 años208
      aun existen las pilas AA me ciento como el la película Volver al Futuro     

Mal por MC
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años209
@Sayano0 me encantan los comentarios de este tio, me parto de la risa, que mal os sientan estas cosas a los xboxers, que no le deis mas vuelta a la tortilla, un mando que viene de la empresa que viene y que va a pilas es una maldita chinada, lo unico que va a pilas hoy en dia de estas cosas es la xbox 360 y la PoP de los chinos (imitacion china de la psp, aunque tambien hay una de ps3 pero no me acuerdo del nombre) y bueno... la xbox one, eso es a lo que llambais el supermega mando? pero si va a pilas hombre, ni que fuera un juguete de los chinos
1 VOTO
ShiZo35Hace 10 años210
Te compras pilas recargables y a la mierda,...yo lo hice con la Xbox 360,...pero es verdad que mi play 3 es mas cómodo ya que puedo jugar mientras se recarga el joystick
Sonic3d450Hace 10 años211
Si si si como sigan asi forran a la casa duracell y sobretodo a mi que hago descuentos en mi eléctrica para vender pillas         viva microsoft            
Freezz670Hace 10 años212
@Foryjesus
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
A ver puede no molestarte pero defender las pilas contra una bateria interna es de tener una venda en los ojos. Y los que creen que el cacharrito ese negro es una bateria deberian saber que es ahi donde se meten las pilas.
Vengo a quitarte a ti la venda. Con batería interna y sin posibilidad de sacarla, si se jode su capacida de carga tienes que cambiar el mando entero porque queda inservible. Si usa pilas o baterías que se puedan retirar, por mucho que se fastidien al mando NO LE PASA NADA, y puedes poner la batería o pilas que te dé la gana. Incluso ir alternando entre varias baterías ya cargadas y no tener que usar el cable nunca mientras juegas. Ya sabemos que está de moda lo de quejarse [u]por todo[/u], pero yo sigo prefiriendo este método más... libre de gestionar tus mandos. Batería interna significa mando entero inservible si se estropea sólo eso.
Si se jode? Lo decis como si las baterias internas siempre se rompieran. Yo he tenido 3 mandos de PS3 y solo se me ha roto uno porque se lo comio mi perro. Las baterias funcionan como el primer dia y el cable es bastante largo para jugar mientras carga aunque lo que normalmente hago es dejarlo cargando mientras juego con el otro. Ademas en el improbable caso de que se me terminara rompiendo alguna bateria seguramente me costaria lo mismo que haber ido comprando Duracell cada x tiempo (no nos engañemos son las unicas que valen).
¿Comprando Duracell cada x tiempo? Puedes comprar recargables que tienen mejor vida que las baterías...
@Juanhobby
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kensh1
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
A ver puede no molestarte pero defender las pilas contra una bateria interna es de tener una venda en los ojos. Y los que creen que el cacharrito ese negro es una bateria deberian saber que es ahi donde se meten las pilas.
Vengo a quitarte a ti la venda. Con batería interna y sin posibilidad de sacarla, si se jode su capacida de carga tienes que cambiar el mando entero porque queda inservible. Si usa pilas o baterías que se puedan retirar, por mucho que se fastidien al mando NO LE PASA NADA, y puedes poner la batería o pilas que te dé la gana. Incluso ir alternando entre varias baterías ya cargadas y no tener que usar el cable nunca mientras juegas. Ya sabemos que está de moda lo de quejarse [u]por todo[/u], pero yo sigo prefiriendo este método más... libre de gestionar tus mandos. Batería interna significa mando entero inservible si se estropea sólo eso.
se nota que nunca has tocado un mando de ps3 donde la bateria que rara ves se daña la puedes extraer y cambiar facilmente
TENGO la [b]PS3[/b]. Y sí, sí. Muy fácilmente, con un destornillador abriendo el mando por la mitad, no te jode...
No hay que ser un manitas para cambiar la batería del mando de PS3 y ni por ello hace falta tirar el mando porque la batería se te haya jodido, solo hay que [b]quitar 5 tornillos de estrella y hacer un pelín de fuerza en medio de los Stick para abrir el mando[/b], cambias la batería (que la ves nada mas quitar la carcasa) en el caso de que se te haya jodido (caso raro) y listo. Te lo dice uno que ha abierto el mando de PS3 muchas veces para cambiarle un Stick estropeado e incluso para mirar cómo era por dentro. @Idavidbueno si te parece cierro la boca cuando veo algo que no me gusta (cosa que hacen otros). Que mucha innovación en el mando y seguimos sin unas baterías en condiciones.
Hay que joderse, estás hablando de una solución chapucera... Y yo puedo tunear el mando de 360 si me da la gana. @Namsel tiene razón, como siempre vais a lo simple y lo estúpido, el mando es mejor con pilas o baterías que puedas extraer.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años213
@Jonaplay3
Mostrar cita
Microsoft debe tener algún contrato con los fabricantes de pilas porque sino no lo entiendo.
si tio tiene comtrato de exclusividad con la duracell
3 VOTOS
Solounrato381Hace 10 años214
@DREAMER360
Mostrar cita
Yo debo ser un extraterrestre o un enfermo mental porque lo de que incluyan BATERÍAS AA (no pilas, como dicen algunos) lo veo perfecto. Yo en esta generación he jugado con baterías AA y no he tenido ningún problema. No entiendo donde esta la catastofre o el apocalipsis que al parecer muchos ven en esto, yo solo veo una noticia positiva cuando leo que Xbox One incluirá baterías AA en el mando. Yo lo veo bien. Ya digo que seguramente soy alienígena o algo asi.
No vayas de listillo por la vida, que quieres decir con eso de "como dicen algunos"? lo que van a incluir Microsoft en la caja son las pilas de toda la vida y no baterías como dicen ellos, para que fuera una batería debería poder recargarse, mientras que una pila es una fuente eléctrica de usar y tirar, (vease Wikipedia):"Las pilas, a diferencia de las baterías, no son recargables" o sea que estos de Microsoft además de todas las cosas "bonitas" que llevo leyendo en este hilo, son unos mentirosos. Y si fuera algo tan perfecto como tu lo describes tranquilo que no se les habría "olvidado" incluirlo en el video ya que no es lo mismo publicarlo en un comunicado que sale hoy a la luz y nadie mas va a leer a partir de la semana que viene, que anunciarlo en un video que va a estar en YouTube encargándose de recordarnos a cada instante lo miserables que llegan a ser esta chusma de gente de Microsoft.
Juanme5552131Hace 10 años215
@MiiQuI
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Para mi tendria que haber venido con el kit carga y juega ya incluido,yo planeaba comprarmelo para pc,pero si no puedo usar el carga y juega del de 360 me quedo con el de 360 para pc
WTF hamijo!! si juegas en Pc no necesitas ponerle pilas por que va con cable... o bueno quizás tu tengas otro pero vamos que creo que todos son asi.
pero el mio es el de xbox 360 con un receptor para windows,de hecho se venden mas esos que los wired amigo,la diferencia es muy poca,y con los inalambricos no te procupas por el cable
Corsariooscuro1111Hace 10 años216
@P4blito
Mostrar cita
Es un asco si, pero si se te acaban las pilas pones otras, si se te acaba la batería te jodes y a esperar que cargue. Desconozco cuanto consume, el teclado de mi pc es a pilas y me duran 6 meses (y no es que use el pc poco), xq? El problema no son las pilas, si no cuanto le duran, y si no el cable de toda la vida que a mi no me molesta, tanta pijada
con baterias en ps3: 1- oh no se me han acabado las pilas! 2- enchufa el cable 3- juega Sin esperas con pilas en xone: 1- oh no se me han acabado las pilas! 2- abre la tapa de las pilas 3- despues de buscar en 5 cajones del mueble, pon las pilas 4-cierra las tapas de las pilas 5-mierda estan descargadas! 6-busca otras pilas 7- vale estas funcionan 8- juegas y apagas la consola porque la partida online se ha acabado hace un rato. PD: como todos sabemos la mejor opcion para jugar es comprar un segundo mando y tenerlo siempre cargado, si se acaba la bateria, cambias el mando y punto.
3 VOTOS
CECIL1799Hace 10 años217
What!!!...pilas pero que MIERCROSOFT es esta? Parece como si quisieran perder aproposito ante el play 4,.el.control de play 4 tiene otro punto a su favor joder que miercrosoft esta pasando con los desarrolladores de.XBOX JUAN? 
F12Mw29Hace 10 años218
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Xbox da la opcion de usar baterias o pilas recargables y os quejais. Ps4 solo puedes usar baterias y son caras como en la Xbox y tan contentos.
La opcion??? Quien querria que le den un mando con pilas? y mas sabiendo que te va a salir lo mismo que el mando de sony que ya trae bateria incorporada y vos le vas a tener que comprar aparte.....Me cuesta creer que sea sierto esto la verdad porq es tremenda gansada. Esa siempre fue la ventaja principal del dualshock3 sobre el mando de xbox en esta generacion, y lo vuelven a hacer ?
Juanhobby39127Hace 10 años219
@Freezz
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kensh1
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
A ver puede no molestarte pero defender las pilas contra una bateria interna es de tener una venda en los ojos. Y los que creen que el cacharrito ese negro es una bateria deberian saber que es ahi donde se meten las pilas.
Vengo a quitarte a ti la venda. Con batería interna y sin posibilidad de sacarla, si se jode su capacida de carga tienes que cambiar el mando entero porque queda inservible. Si usa pilas o baterías que se puedan retirar, por mucho que se fastidien al mando NO LE PASA NADA, y puedes poner la batería o pilas que te dé la gana. Incluso ir alternando entre varias baterías ya cargadas y no tener que usar el cable nunca mientras juegas. Ya sabemos que está de moda lo de quejarse [u]por todo[/u], pero yo sigo prefiriendo este método más... libre de gestionar tus mandos. Batería interna significa mando entero inservible si se estropea sólo eso.
se nota que nunca has tocado un mando de ps3 donde la bateria que rara ves se daña la puedes extraer y cambiar facilmente
TENGO la [b]PS3[/b]. Y sí, sí. Muy fácilmente, con un destornillador abriendo el mando por la mitad, no te jode...
No hay que ser un manitas para cambiar la batería del mando de PS3 y ni por ello hace falta tirar el mando porque la batería se te haya jodido, solo hay que [b]quitar 5 tornillos de estrella y hacer un pelín de fuerza en medio de los Stick para abrir el mando[/b], cambias la batería (que la ves nada mas quitar la carcasa) en el caso de que se te haya jodido (caso raro) y listo. Te lo dice uno que ha abierto el mando de PS3 muchas veces para cambiarle un Stick estropeado e incluso para mirar cómo era por dentro. @Idavidbueno si te parece cierro la boca cuando veo algo que no me gusta (cosa que hacen otros). Que mucha innovación en el mando y seguimos sin unas baterías en condiciones.
Hay que joderse, estás hablando de una solución chapucera... Y yo puedo tunear el mando de 360 si me da la gana.
¿Chapucera? si la forma de cambiar la batería es esa, es lo que hay, si te parece tiro el mando a la basura por no cambiar la [b]batería de litio[/b] que la puedes encontrar rebuscando bien a 10€ o menos. Mira que hay que ser flojo y ya te tiene que sobrar la pasta para tirar el mando en vez de cambiarle la batería. Además, es raro que se te rompa o estropee así que olvídate de este método ya que pocas, muy pocas veces hace falta. También te digo que se dé gente de este foro que hace unos cuantos años se quejaban de que se les había abierto una grieta en la parte de dónde va el carga y juega del mando de X360, de tanto cambiarlo y sacarlo. Si alguien se da por mencionado aquí aunque yo no lo mencione, ya veréis de quien hablaba. Por otra parte, el mando de X360 también hay que abrirlo quitando tornillos (aunque no haga falta para la batería, te lo pongo bien explicado porque ya sé por dónde me vas a tirar), por si te parece [i]chapucero[/i] también esto del mando de PS3.
Karloromeo2593Hace 10 años220
Joer estos hijos de puta contaminando el ambiente, bastardos, una razón mas para  no comprar esta puta consola....
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años221
@DREAMER360
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Yo debo ser un extraterrestre o un enfermo mental porque lo de que incluyan BATERÍAS AA (no pilas, como dicen algunos) lo veo perfecto. Yo en esta generación he jugado con baterías AA y no he tenido ningún problema. No entiendo donde esta la catastofre o el apocalipsis que al parecer muchos ven en esto, yo solo veo una noticia positiva cuando leo que Xbox One incluirá baterías AA en el mando. Yo lo veo bien. Ya digo que seguramente soy alienígena o algo asi.
A ver, extraterrestre. ¿Qué diferencia hay entre una pila y una batería AA? Destroza las teorías ''catastróficas'' o ''apocalípticas''. En fin. Algunos es que insistís en demostrar que no sabéis de lo que habláis xDDD
No si yo no se de lo que hablo, tranquilo, ya digo que soy extraterrestre y la comprensión humana se me escapa. Pero podría decirte una PEQUEÑA Y DIMINUTA diferencia entre una pila y una batería. La pila es de un solo uso. Se usa, se agota, y se tira. La batería que es de lo que habla la noticia se puede recargar una vez se ha agotado, con lo cual se puede usar muchísimas veces más sin necesidad de comprarte más. Pero vamos, que son igualitas... madre mia.
Obviamente. Yo me estaba refiriendo a pila recargable.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años222
Está claro que las pilas son mucho mejores, por eso el Samsung Galaxy S4 y el Iphone 5 van a pilas.  

...algunos defienden cada tontería...
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años223
Asta hace 2 minutos el mando de la nueva xbox era lo que mas me gustaba, ahora no me gusta nada, me quedo con PS4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One incluirá baterías AA en sus mandos inalámbricos

Hay 326 respuestas en Xbox One incluirá baterías AA en sus mandos inalámbricos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL