Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2

Frexi1310Hace 10 años32
¿Alguna web donde ver la final entera? En Youtube los videos son mierda.
Pikusdlp1544Hace 10 años33
En el juego puedes, cuando lo abres le das a la pestaña International, te vas a Main Event, Schedule, Sunday, y ahí lo tienes.
1 VOTO
SanN95Hace 10 años34
Aca tienen el video del ultimo game de la final, en el canal estan todos los videos. Buen stream por parte de antenadota los casters me gustaron bastante y se nota la pasion q tienen.

http://www.youtube.com/watch?v=WTkvFjwfUHw

La jugada de S4 (puck) es terrible
EDITADO EL 13-08-2013 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
EUKZ171Hace 10 años35
Me encantaron las finales. Y eso que al principio del torneo iba con NaVi, pero su estrategia al final acababa siendo solo: carry+Dendi, y sinceramente, no me gusta esa forma de jugar. El estilo de Alliance con otro tipo de héroes menos op(no siempre ls o alche) y la visión de juego en general (no sólo las teamfights si no el pusheo, el wardeo* y demás) lo hacen más interesante (y al parecer más efectivo!)

*Otra gran carencia de NaVi.

Gran final
1 VOTO
Torete292913Hace 10 años36
@EUKZ
Mostrar cita
... el wardeo* ... *Otra gran carencia de NaVi. l
A mi tb me ha sorprendido, la verdad. Se han pasado gran parte de la final sin siquiera wardear a Roshan. Supongo que sus motivos tendrán, pero la verdad es que yo no lo entiendo Aun así, acabo de terminar de ver las finales, y ciertamente ha sido épico. Ambos equipos han jugado fantásticos, con un Dendi magistral y un Loda titánico... y ese final, con Puck en plan maestro, sencillamente de lo mejor que he visto. Ha sido tremendo. la verdad. A quien le molen los e-sports, les animo a que las vean. Es tremendo lo que ha montado Valve con este torneo.
Colachsso204Hace 10 años37
Enhorabuena a Alliance, vi la semifinal y los partidos del día anterior pero por razones de tiempo no pude ver la final... 

No me entero mucho del juego todavía, pero en el anterior partido Na'Vi vs Alliance, lo que pude ver es que Alliance tiene mas trabajo en equipo, unos picks que se complementan y mas concentración a la hora de jugar. De Na'Vi la sensación que se me quedó es de que parecen niños, si se concentran hacen maravillas, pickeos buenos, buscan teamfights que puedan ganar, pushean bien... pero cuando van de pachanga la arman, como la partida con el Tidehunter: vamos a ver, llevas a Luna de carry, que pega duro pero no aguanta dos golpes, el resto del equipo es CC para protegerla, y ¿no la protegen? Tidehunter se va a perseguir a cualquiera que huya, y los demás (no recuerdo los picks) a su bola también... Luego dejan a un Alchemist hacerse el freefarm del siglo. Esas cosas tienen consecuencia y creo que Na'Vi debe madurar como equipo y ser profesionales, que había casi un millón de dólares de diferencia entre ser segundo y primero. El potencial lo tienen, les falta el empujón.
Pikusdlp1544Hace 10 años38
Ya he visto las partidas... bien jugado por parte de Alliance, como creo que dije en mensajes anteriores, son mi equipo favorito junto con NaVi.

Pero la verdad, a mí en partidas me duele mucho perder así, por un Furion que no para de hacer backdoor. Está claro que este juego va de romper torres y no de matar gente, pero da mucha rabia... vamos, que no me gustó mucho lo que hizo Alliance aunque analizándolo fue una jugada arriesgada por el momento en el que lo hicieron, podrían haber perdido la partida por eso.

Para una partida en la que Alliance tenía equipo para poder ganar al Alchemist jugaron a lo rata... en fin, una pena. También las cancelaciones de botas de viajero del Puck fueron la clave. 

La ronda al completo estuvo muy bien pero el final me decepcionó un poquito porque odio que me ganen con el lammer del Furion .
Valkimedes204Hace 10 años39
@Pikusdlp
Mostrar cita
Ya he visto las partidas... bien jugado por parte de Alliance, como creo que dije en mensajes anteriores, son mi equipo favorito junto con NaVi. Pero la verdad, a mí en partidas me duele mucho perder así, por un Furion que no para de hacer backdoor. Está claro que este juego va de romper torres y no de matar gente, pero da mucha rabia... vamos, que no me gustó mucho lo que hizo Alliance aunque analizándolo fue una jugada arriesgada por el momento en el que lo hicieron, podrían haber perdido la partida por eso. Para una partida en la que Alliance tenía equipo para poder ganar al Alchemist jugaron a lo rata... en fin, una pena. También las cancelaciones de botas de viajero del Puck fueron la clave. La ronda al completo estuvo muy bien pero el final me decepcionó un poquito porque odio que me ganen con el lammer del Furion .
Tu juegas, pero ni idea de como funciona el Backdoor no? Las torres tienen un pasivo que se llama Backdoor protection. Este pasivo se desactiva cuando hay creeps enemigos cerca, eso quiere decir, que para realizar un verdadero backdoor, los heroes deben romper la torre sin creeps cerca. Y como se viò claramente en el quinto juego, tanto Furion como Chaos Knight estaban rodeados de creeps. Hubiece sido imposible tanto para Furion por TOP como para Chaos Knight +Wisp por BOT, romper las torres ellos solos (Sin creeps), porque no contaban con el daño suficiente como para sobrepasar el Backdoor Protection.
Pikusdlp1544Hace 10 años40
@Valkimedes
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Ya he visto las partidas... bien jugado por parte de Alliance, como creo que dije en mensajes anteriores, son mi equipo favorito junto con NaVi. Pero la verdad, a mí en partidas me duele mucho perder así, por un Furion que no para de hacer backdoor. Está claro que este juego va de romper torres y no de matar gente, pero da mucha rabia... vamos, que no me gustó mucho lo que hizo Alliance aunque analizándolo fue una jugada arriesgada por el momento en el que lo hicieron, podrían haber perdido la partida por eso. Para una partida en la que Alliance tenía equipo para poder ganar al Alchemist jugaron a lo rata... en fin, una pena. También las cancelaciones de botas de viajero del Puck fueron la clave. La ronda al completo estuvo muy bien pero el final me decepcionó un poquito porque odio que me ganen con el lammer del Furion .
Tu juegas, pero ni idea de como funciona el Backdoor no? Las torres tienen un pasivo que se llama Backdoor protection. Este pasivo se desactiva cuando hay creeps enemigos cerca, eso quiere decir, que para realizar un verdadero backdoor, los heroes deben romper la torre sin creeps cerca. Y como se viò claramente en el quinto juego, tanto Furion como Chaos Knight estaban rodeados de creeps. Hubiece sido imposible tanto para Furion por TOP como para Chaos Knight +Wisp por BOT, romper las torres ellos solos (Sin creeps), porque no contaban con el daño suficiente como para sobrepasar el Backdoor Protection.
¿Qué tiene que ver? Es tan fácil como que mientras estaban todos en el medio, el Furion y el Wisp se teletransportan y empujan las dos líneas en 0,2 segundos. Será que al Furion le cuesta mucho empujar... ¿o es que no lo has visto nunca? Básicamente es la táctica de todos los putos Furion del mundo, empujar como cerdos por todas las líneas y luchando lo justito.... hasta que están superfarmeados. No hables como si fuese supercomplicado que los creeps estuviesen en las torres enemigas cuando el furion puede empujar sin nisiquiera estar presente gracias a los árboles.
Valkimedes204Hace 10 años41
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Valkimedes
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Ya he visto las partidas... bien jugado por parte de Alliance, como creo que dije en mensajes anteriores, son mi equipo favorito junto con NaVi. Pero la verdad, a mí en partidas me duele mucho perder así, por un Furion que no para de hacer backdoor. Está claro que este juego va de romper torres y no de matar gente, pero da mucha rabia... vamos, que no me gustó mucho lo que hizo Alliance aunque analizándolo fue una jugada arriesgada por el momento en el que lo hicieron, podrían haber perdido la partida por eso. Para una partida en la que Alliance tenía equipo para poder ganar al Alchemist jugaron a lo rata... en fin, una pena. También las cancelaciones de botas de viajero del Puck fueron la clave. La ronda al completo estuvo muy bien pero el final me decepcionó un poquito porque odio que me ganen con el lammer del Furion .
Tu juegas, pero ni idea de como funciona el Backdoor no? Las torres tienen un pasivo que se llama Backdoor protection. Este pasivo se desactiva cuando hay creeps enemigos cerca, eso quiere decir, que para realizar un verdadero backdoor, los heroes deben romper la torre sin creeps cerca. Y como se viò claramente en el quinto juego, tanto Furion como Chaos Knight estaban rodeados de creeps. Hubiece sido imposible tanto para Furion por TOP como para Chaos Knight +Wisp por BOT, romper las torres ellos solos (Sin creeps), porque no contaban con el daño suficiente como para sobrepasar el Backdoor Protection.
¿Qué tiene que ver? Es tan fácil como que mientras estaban todos en el medio, el Furion y el Wisp se teletransportan y empujan las dos líneas en 0,2 segundos. Será que al Furion le cuesta mucho empujar... ¿o es que no lo has visto nunca? Básicamente es la táctica de todos los putos Furion del mundo, empujar como cerdos por todas las líneas y luchando lo justito.... hasta que están superfarmeados. No hables como si fuese supercomplicado que los creeps estuviesen en las torres enemigas cuando el furion puede empujar sin nisiquiera estar presente gracias a los árboles.
"un Furion que no para de hacer backdoor" Pushear no es hacer backdoor. Estoy intentando de que entiendas carajito, que Backdoor = no creeps. Por eso es que las estructuras tienen el Backdoor Protection, para evitar que cualquier heroe tire una torre por su propia cuenta. Claro que se puede hacer, en algùn momento hemos tirado una torre por cuenta propia, pero se necesita daño suficiente para sobrepasar el pasivo de la torre. Por eso, no llames la estrategia del Furion "Backdoor", porque tal cosa no existiò en ese juego.
EDITADO EL 13-08-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2

Hay 41 respuestas en El equipo Alliance obtiene casi un millón y medio de dólares en premios en el concurso internacional de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL