Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"

LoboFHmod35146Hace 13 años16
Vamos, eso lo sabe hasta el más tonto, Bethesda se hizo con los servicios de Dios y sus apóstoles, si Rage cumple las altas expectativas y Doom 4 iguala el nivel de su antecesor el pelotazo de ID/Bethesda va a ser antológico.
3 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años17
No se porque pero tengo una especie de premonicion de que estos juegos no llegaran al 9, ojala me equivoque la verdad.
AlgabirxD794Hace 13 años18
Genial espero que lo saquen pronto y no se zarpen con los requisitos.
Blukb722387Hace 13 años19
[b]Esperemos a que sea verdad.[/b]
Jordi991644Hace 13 años20
@CarlosZiano
Mostrar cita
DOOM3 hace casi ya 3 años lo puse de nuevo en PC. Texturas con parallax mapping -no con bump como traía de serie- + texturas mejoradas (Rygel´s textures) + un par de polladas más gráficas = otro DOOM3. Hay uno en concreto que aparte de hacer todo eso, ni elimina los casquillos de las balas que caen ni desaparecen los disparos de las paredes, objetos. Ahora, si DOOM3 chupaba al salir, con éste mod chupa más....
Esto es adelantar muuuuuucho, pero si Rage/Doom 4 van a ser totalmente rompedores en gráficos, imaginad si están abiertos a mods lo que se podría llegar a conseguir ( si es que no son perfectos ya de por sí ) . Aunque luego tendríamos que atar una mini-nevera al PC pa que no explote .
Sheen715Hace 13 años21
@HazukyRuben
Mostrar cita
No me cabe duda de que seran grandes juegos y que graficamente y en cualquier version (la primera version que vieron hace meses los periodistas fue la de X360 segun dijeron y se quedaron asombrados) sorprendera aunque tambien es verdad que vienen otros [b]pesos pesados graficamente hablando como Gears3[/b], el más que posible Killzone 3 y el Crysis 2 por supuesto. Doom4 despues de lo bien (Y lo mal que me puso muy nervioso el juego este) que me lo pase con el 3 lo espero con impaciencia aunque Rage tambien me llama MUUUCHO. De todas formas ni Id Soft ni Carmack tienen nada que demostrar..lo han hecho con creces durante años. pd: menos uno todos los demas babeando
Gráficamente hablando, Gear of Wars 3 no se lo puede incluir entre los pesos pesados actuales y futuribles. Al menos no al nivel de Crysis 2, Doom 4 o Killzone 3. El motor Unreal 3.0 de Epic ya ha dicho todo lo que tenía que decir, es que no da mas de sí. Es muy inferior tecnológicamente a los motores nuevecitos y "recién" estrenados como el CryEngine 2 y el id Tech 5. Vamos, las diferencias entre estos motores y el Unreal 3.0 son ABISMALES. Lógico por otra parte ya que el Unreal 3.0 es ya un poco antiguo. Es un poco, o un mucho, ilusorio pensar que se va a ver algo sorprendente gráficamente en Gears of Wars 3, y más si lo ponemos al nivel de los anteriormente mencionados. Saludos.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años22
Sin lugar a dudas RAGE Y Doom 4 estan subiendo en la escala de la popularidad poco a poco en la mente de los usuarios y espero que cumpla con el verdadero poder que bien dicen sus desarrolladores.......
Tofftir7007556Hace 13 años23
[color=royalblue][b]Si [i]Rage[/i] es capaz de mostrar en pantalla semejante texturizado, no me quiero ni imaginar lo bestial que será [i]DOOM 4[/i]...      [/b][/color]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 13 años24
Con que me muestren el potencial de OpenGL me basta.
N7pstr230Hace 13 años25
@Sheen
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
No me cabe duda de que seran grandes juegos y que graficamente y en cualquier version (la primera version que vieron hace meses los periodistas fue la de X360 segun dijeron y se quedaron asombrados) sorprendera aunque tambien es verdad que vienen otros [b]pesos pesados graficamente hablando como Gears3[/b], el más que posible Killzone 3 y el Crysis 2 por supuesto. Doom4 despues de lo bien (Y lo mal que me puso muy nervioso el juego este) que me lo pase con el 3 lo espero con impaciencia aunque Rage tambien me llama MUUUCHO. De todas formas ni Id Soft ni Carmack tienen nada que demostrar..lo han hecho con creces durante años. pd: menos uno todos los demas babeando
Gráficamente hablando, Gear of Wars 3 no se lo puede incluir entre los pesos pesados actuales y futuribles. Al menos no al nivel de Crysis 2, Doom 4 o Killzone 3. El motor Unreal 3.0 de Epic ya ha dicho todo lo que tenía que decir, es que no da mas de sí. Es muy inferior tecnológicamente a los motores nuevecitos y "recién" estrenados como el CryEngine 2 y el id Tech 5. Vamos, las diferencias entre estos motores y el Unreal 3.0 son ABISMALES. Lógico por otra parte ya que el Unreal 3.0 es ya un poco antiguo. Es un poco, o un mucho, ilusorio pensar que se va a ver algo sorprendente gráficamente en Gears of Wars 3, y más si lo ponemos al nivel de los anteriormente mencionados. Saludos.
Gears of War 3 tiene mejor pinta que KZ2 y está a la Par con Uncharted 2. Eso o los screenshots que han dado hasta el momento son retetocados con PS.
Tofftir7007556Hace 13 años26
@N7pstr
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
No me cabe duda de que seran grandes juegos y que graficamente y en cualquier version (la primera version que vieron hace meses los periodistas fue la de X360 segun dijeron y se quedaron asombrados) sorprendera aunque tambien es verdad que vienen otros [b]pesos pesados graficamente hablando como Gears3[/b], el más que posible Killzone 3 y el Crysis 2 por supuesto. Doom4 despues de lo bien (Y lo mal que me puso muy nervioso el juego este) que me lo pase con el 3 lo espero con impaciencia aunque Rage tambien me llama MUUUCHO. De todas formas ni Id Soft ni Carmack tienen nada que demostrar..lo han hecho con creces durante años. pd: menos uno todos los demas babeando
Gráficamente hablando, Gear of Wars 3 no se lo puede incluir entre los pesos pesados actuales y futuribles. Al menos no al nivel de Crysis 2, Doom 4 o Killzone 3. El motor Unreal 3.0 de Epic ya ha dicho todo lo que tenía que decir, es que no da mas de sí. Es muy inferior tecnológicamente a los motores nuevecitos y "recién" estrenados como el CryEngine 2 y el id Tech 5. Vamos, las diferencias entre estos motores y el Unreal 3.0 son ABISMALES. Lógico por otra parte ya que el Unreal 3.0 es ya un poco antiguo. Es un poco, o un mucho, ilusorio pensar que se va a ver algo sorprendente gráficamente en Gears of Wars 3, y más si lo ponemos al nivel de los anteriormente mencionados. Saludos.
Gears of War 3 tiene mejor pinta que KZ2 y está a la Par con Uncharted 2. Eso o los screenshots que han dado hasta el momento son retetocados con PS.
[color=royalblue][b]Claro que va a ser mejor que el de KZ2, hombre ese juego ya tendrá 2 años de antigüedad cuando salga... preocupante sería que no lo hiciera (aunque la beta de [i]Halo Reach[/i] ya empieza a preocupar).[/b][/color]
Isma8226820Hace 13 años27
@N7pstr
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
No me cabe duda de que seran grandes juegos y que graficamente y en cualquier version (la primera version que vieron hace meses los periodistas fue la de X360 segun dijeron y se quedaron asombrados) sorprendera aunque tambien es verdad que vienen otros [b]pesos pesados graficamente hablando como Gears3[/b], el más que posible Killzone 3 y el Crysis 2 por supuesto. Doom4 despues de lo bien (Y lo mal que me puso muy nervioso el juego este) que me lo pase con el 3 lo espero con impaciencia aunque Rage tambien me llama MUUUCHO. De todas formas ni Id Soft ni Carmack tienen nada que demostrar..lo han hecho con creces durante años. pd: menos uno todos los demas babeando
Gráficamente hablando, Gear of Wars 3 no se lo puede incluir entre los pesos pesados actuales y futuribles. Al menos no al nivel de Crysis 2, Doom 4 o Killzone 3. El motor Unreal 3.0 de Epic ya ha dicho todo lo que tenía que decir, es que no da mas de sí. Es muy inferior tecnológicamente a los motores nuevecitos y "recién" estrenados como el CryEngine 2 y el id Tech 5. Vamos, las diferencias entre estos motores y el Unreal 3.0 son ABISMALES. Lógico por otra parte ya que el Unreal 3.0 es ya un poco antiguo. Es un poco, o un mucho, ilusorio pensar que se va a ver algo sorprendente gráficamente en Gears of Wars 3, y más si lo ponemos al nivel de los anteriormente mencionados. Saludos.
Gears of War 3 tiene mejor pinta que KZ2 y está a la Par con Uncharted 2. Eso o los screenshots que han dado hasta el momento son retetocados con PS.
Interesante afirmación tuya. Me puedes decir en que video ingame has podido ver la superioridad de GoW 3 frente a KZ2? o es que los de epic te han dejado jugar ya a la beta de GoW3? en fin...
Kabi4423Hace 13 años28
Por mi como si los graficos son reales yo ya estoy un poco harto de que las desarrolladoras solo se centren en el apartado grafico y nos den juegos con historias penosas(hay muchos casos en esta generacion). Yo prefiero juegos como Bioshock que cuando salio no resaltaban mucho en el apartado grafico pero la historia era alucinante, yo prefiero experiencias asi cuando juego a un juego. No quiero decir que los graficos no son importantes claro que son importantes, pero se nota mucho las pocas ganas de inovar por miedo de que luego el juego no venda.
Faltan buenas historias en el genero de los shooters.
JugonisMaximus12438Hace 13 años29
@Solidus
Mostrar cita
El rage tiene una pinta increible!!, por cierto, de que va el juego?? un saludo
[b]Hey Saludos!....[/b] El juego tiene la temática Post-Apocalíptica, muchos de los que vieron las películas de Mad Max verán similitudes brutales con Rage... Pero con la diferencia de que el apocalipsis no lo trajo una guerra nuclear.... lo trajo esta pequeña piedrecilla del espacio exterior. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apophis[/url]
Merino141320Hace 13 años30
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Claro que va a ser mejor que el de KZ2, hombre ese juego ya tendrá 2 años de antigüedad cuando salga... preocupante sería que no lo hiciera (aunque la beta de [i]Halo Reach[/i] ya empieza a preocupar).[/b][/color]
Pero que dices Tofftir?? La beta del Reach se ve espectacular y ha mejorado mucho respecto el Halo · (y ya era la polla ) y piensa que es una BETA.
XXKilianXx245Hace 13 años31
Que tiempos aquellos jugando al doom de psx   la sangre en aquel entonces eran bloques de cemento   
Pero me gustan bastante a ver que tal estará el 4 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"

Hay 53 respuestas en Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL