Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tecmo Koei pretende seguir con la serie Atelier

Chikenbro222Hace 10 años48
@Black-swan
Mostrar cita
@Chikenbro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Chikenbro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Putos juegos japoneses...
Putos fanboys occidentales que no ven mas allá de Fifa y COD...
Battlefield Ghost recon Splinter cell Assesins creed The elder of scrolls Batman Forza Far cry Crysis Red dead redemption GTA Si quieres sigo
Ya sigo yo. Bioshock Uncharted Heavy Rain The Last of Us Dead Island Dead Space Darksiders Sigo?
Si quieres sigue, pero no hables tanto de los "putos fanboys occidentales" que a mi tampoco me gustan los juegos japoneses y no soy jugador ocasional ni de cod ni de fifa ^^ así que puedes ahorrarte los comentarios de que "no ven mas alla de COD ni de fifa" Gracias
juegos japoneses como mario,zelda,final fantasy, metal gear solid,resident evil ,megaman,fire emblem,tales of,gran turismo,pokemon,monster hunter son clasicos y gracias a estos juegos los juegos ocidentales son lo que son nunca olvides de donde vienes chaval
Una cosa es de donde vengo y no te quito la razón y otra cosa muy distinta es la basura que ay a día de hoy, si los juegos japoneses que hay a día de hoy fueran la mitad de buenos de lo que eran antes, pero no en época de psx si no en época de mega drive y de supernintendo, por que esos ejemplos que me has puesto no me vale algunos ya que nunca he jugado a un monster hunter, ni a un tale of noseque ni a un fire emblem por que directamente no me gustan ni me gustaron en su época ....ay muchos juegos japoneses que para mi se salvan como por ejemplo el lost planet, el metal gear, el vanquis o castlevania, lo que no me gusta de la gran mayoria son las ralladas que se cojen con la historia que si esto y lo otro que te tienen que hacer un croquis para entenderlo o pasarte el juego 20 veces, por no hablar de lo absurdos que son algunos con las tonterías que ponen (como por ejemplo el negrito de FFXIII que no se a que viene que tenga un pollo en la cabeza como si su pelo afro fuera un nido, no me jodas) y de como joden la ambientación con tonterías como las orejitas de conejo o los típicos enanos cabezudos en juegos de la edad media, por no hablar del típico personaje que coje una katana o cualquier otro arma y el sólito se los zumba a todos, es solo mi opinión, a día de hoy no me gustan y punto....... y ojo por que también ay cada juego occidental que tiene tela, pero mi preferencia es esa, ¿que hemos crecido con juegos y consolas japoneses? por supuesto y yo todavía las tengo y de vez en cuando juego, pero ya no es lo que era, antes los juegos japoneses "molaban mas" y no se rallaban tanto, por lo menos para mi gusto
EDITADO EL 12-08-2013 / 16:03 (EDITADO 7 VECES)
Coloso9090930073Hace 10 años49
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 eso lo dirás tu que no saldrá este año no? Porque sale en la fase dos y si sale en noviembre a primeros aki en Japón como mucho dos semanas más tarde no dos meses, nose de donde sacas eso porqie la propia ms lo dijo que saldría en un segunda remesa de consolas amigo, o crees que ps4 saldrá en todo el Mundo la Primera semana? Pues no, hasta Sony lo dijo.
Lo ha dicho la propia microsoft japón pero tú a tu ritmo, microsoft con la 360 lo ha dado todo por conseguir que acepten los japoneses la máquina con exclusivos para ellos y ni con esas .
96Fer1011Hace 10 años50
@Chikenbro
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
Putos juegos japoneses...
Putos fanboys occidentales que no ven mas allá de Fifa y COD...
Battlefield Ghost recon Splinter cell Assesins creed The elder of scrolls Batman Forza Far cry Crysis Red dead redemption GTA Si quieres sigo
puras chorradas gringas solo me gusta assesin creed mejor yo te pongo una lista de juegos japoneses que de verdad son mejores que esas chorradas: zelda,final fantasy,chrono tiger,resident evil , project x zone , monster hunter , tekken ,street figther, ninja gaiden , bayoneta, yakuza, sonic, fire emblem , shin megami tensei , pandora tower , last story, xenoblade chronicles, metal gear , super smash bros, mario , kirby , start fox , metroid , capcom vs , dead or alive , dark soul y podria seguir
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años51
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 eso lo dirás tu que no saldrá este año no? Porque sale en la fase dos y si sale en noviembre a primeros aki en Japón como mucho dos semanas más tarde no dos meses, nose de donde sacas eso porqie la propia ms lo dijo que saldría en un segunda remesa de consolas amigo, o crees que ps4 saldrá en todo el Mundo la Primera semana? Pues no, hasta Sony lo dijo.
Lo ha dicho la propia microsoft japón pero tú a tu ritmo, microsoft con la 360 lo ha dado todo por conseguir que acepten los japoneses la máquina con exclusivos para ellos y ni con esas .
microsoft dijo que la sacarían en la fase 2 que la Primera es eeuu y Europa, o Aver si crees que van a sacar la fase dos tres meses después? Será como wii u que en dos-3 semanas estaba en todo el mundo
Coloso9090930073Hace 10 años52
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 eso lo dirás tu que no saldrá este año no? Porque sale en la fase dos y si sale en noviembre a primeros aki en Japón como mucho dos semanas más tarde no dos meses, nose de donde sacas eso porqie la propia ms lo dijo que saldría en un segunda remesa de consolas amigo, o crees que ps4 saldrá en todo el Mundo la Primera semana? Pues no, hasta Sony lo dijo.
Lo ha dicho la propia microsoft japón pero tú a tu ritmo, microsoft con la 360 lo ha dado todo por conseguir que acepten los japoneses la máquina con exclusivos para ellos y ni con esas .
microsoft dijo que la sacarían en la fase 2 que la Primera es eeuu y Europa, o Aver si crees que van a sacar la fase dos tres meses después? Será como wii u que en dos-3 semanas estaba en todo el mundo
Que lo han dicho ellos mismos que para 2014 jope que burros sois algunos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo Koei pretende seguir con la serie Atelier

Hay 52 respuestas en Tecmo Koei pretende seguir con la serie Atelier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL