Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Lista de clubes europeos con contrato exclusivo con EA SPORTS

Carlos282811889Hace 10 años16
El Malaga y el Girondins de Burdeos tambien tienen contrato con EA Sports, no se si de exclusividad o no pero si lo tienen.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años17
@LocoGamer
Mostrar cita
@Adrilor
Mostrar cita
Lo que no entiendo porque ea sport no da más noticias ni confirma no desmiente pero por lo menos dar alguna más noticias para los fans!! Ank lo aran para dar el bum!!
Se están guardando para la GamesCom (para los fans de Europa y Asia) y el Festigame (para los fans de Sudamerica) en donde ahí anunciarán las novedades de FIFA 14. Si empiezan a decir todo ahora, ¿que dirían en esos eventos? Esto se llama en Publicidad y Marketing "La Campaña de intriga". A tener paciencia.
Crees que puedan meter la Super League China?, le ves alguna posibilidad.
LocoGamer3076Hace 10 años18
@Carlos2828
Mostrar cita
El Malaga y el Girondins de Burdeos tambien tienen contrato con EA Sports, no se si de exclusividad o no pero si lo tienen.
Gracias compañero!
LocoGamer3076Hace 10 años19
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Adrilor
Mostrar cita
Lo que no entiendo porque ea sport no da más noticias ni confirma no desmiente pero por lo menos dar alguna más noticias para los fans!! Ank lo aran para dar el bum!!
Se están guardando para la GamesCom (para los fans de Europa y Asia) y el Festigame (para los fans de Sudamerica) en donde ahí anunciarán las novedades de FIFA 14. Si empiezan a decir todo ahora, ¿que dirían en esos eventos? Esto se llama en Publicidad y Marketing "La Campaña de intriga". A tener paciencia.
Crees que puedan meter la Super League China?, le ves alguna posibilidad.
La verdad si me gustaría que esté ese campeonato, pero siendo sinceros, solo hay rumores de su ingreso así como la de Hong Kong y otras más. No sé si te has dado cuenta que a través de EA SPORTS no se ha sabido ninguna licencia oficial de nuevas ligas para FIFA 14. La liga Chilena se conoció por el mismo presidente de la federación chilena y sobre la liga Colombiana se supo por un evento sorpresa que organizaron en Colombia, pero a través de EA SPORTS nada, seguramente están esperando el Festigames y el GamesCom para anunciar muchas sorpresas, entre ellas la inclusión de la liga de Argentina, la de China, el regreso de la liga Turca, y otras más.
Toll336Hace 10 años20
@LocoGamer me estas diciendo que en el fifa 14 va a estar el Ramon Sánchez Pizjuan???
LocoGamer3076Hace 10 años21
@Toll
Mostrar cita
@LocoGamer me estas diciendo que en el fifa 14 va a estar el Ramon Sánchez Pizjuan???
En FIFA 13 no estuvo el estadio del Sevilla, pero con este nuevo contrato firmado entre Sevilla y EA SPORTS, el Sánchez Pizjuán puede estar en la lista de estadios nuevos. Las novedades se darán a conocer en la GamesCom. La lista de equipos con contrato exclusivo con EA SPORTS, la gran mayoría ya tiene su estadio en el juego, sería un acierto que los nuevos clubes que han firmado contrato tengan su estadio en el juego. Veremos que sucede.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años22
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Adrilor
Mostrar cita
Lo que no entiendo porque ea sport no da más noticias ni confirma no desmiente pero por lo menos dar alguna más noticias para los fans!! Ank lo aran para dar el bum!!
Se están guardando para la GamesCom (para los fans de Europa y Asia) y el Festigame (para los fans de Sudamerica) en donde ahí anunciarán las novedades de FIFA 14. Si empiezan a decir todo ahora, ¿que dirían en esos eventos? Esto se llama en Publicidad y Marketing "La Campaña de intriga". A tener paciencia.
Crees que puedan meter la Super League China?, le ves alguna posibilidad.
La verdad si me gustaría que esté ese campeonato, pero siendo sinceros, solo hay rumores de su ingreso así como la de Hong Kong y otras más. No sé si te has dado cuenta que a través de EA SPORTS no se ha sabido ninguna licencia oficial de nuevas ligas para FIFA 14. La liga Chilena se conoció por el mismo presidente de la federación chilena y sobre la liga Colombiana se supo por un evento sorpresa que organizaron en Colombia, pero a través de EA SPORTS nada, seguramente están esperando el Festigames y el GamesCom para anunciar muchas sorpresas, entre ellas la inclusión de la liga de Argentina, la de China, el regreso de la liga Turca, y otras más.
Si ellos no han anunciado ninguna licencia de primera mano y estan esperando esas fechas para soltarla toda o la informacion mas importante. Es que a mi extraña mucho que hayan apostado por la liga de Hong Kong que puede ser que sea lo mas probable, pero y si se equivoco el comentarista ese frances y era la de China o asi.
LocoGamer3076Hace 10 años23
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Adrilor
Mostrar cita
Lo que no entiendo porque ea sport no da más noticias ni confirma no desmiente pero por lo menos dar alguna más noticias para los fans!! Ank lo aran para dar el bum!!
Se están guardando para la GamesCom (para los fans de Europa y Asia) y el Festigame (para los fans de Sudamerica) en donde ahí anunciarán las novedades de FIFA 14. Si empiezan a decir todo ahora, ¿que dirían en esos eventos? Esto se llama en Publicidad y Marketing "La Campaña de intriga". A tener paciencia.
Crees que puedan meter la Super League China?, le ves alguna posibilidad.
La verdad si me gustaría que esté ese campeonato, pero siendo sinceros, solo hay rumores de su ingreso así como la de Hong Kong y otras más. No sé si te has dado cuenta que a través de EA SPORTS no se ha sabido ninguna licencia oficial de nuevas ligas para FIFA 14. La liga Chilena se conoció por el mismo presidente de la federación chilena y sobre la liga Colombiana se supo por un evento sorpresa que organizaron en Colombia, pero a través de EA SPORTS nada, seguramente están esperando el Festigames y el GamesCom para anunciar muchas sorpresas, entre ellas la inclusión de la liga de Argentina, la de China, el regreso de la liga Turca, y otras más.
Si ellos no han anunciado ninguna licencia de primera mano y estan esperando esas fechas para soltarla toda o la informacion mas importante. Es que a mi extraña mucho que hayan apostado por la liga de Hong Kong que puede ser que sea lo mas probable, pero y si se equivoco el comentarista ese frances y era la de China o asi.
Si pues, hay que esperar nomás caballeros, por lo pronto, a seguir disfrutando del FIFA 13
Damialobo71Hace 10 años24
Amigos, el Hamburgo no era tambien uno de ellos??
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años25
@Damialobo
Mostrar cita
Amigos, el Hamburgo no era tambien uno de ellos??
No tengo información sobre ese club, pero buscaré algo para ver si es verdad que está o no.
Carlos282811889Hace 10 años26
Si es cierto el Hamburgo tambien que firmaron un contrato el año pasado.
1 VOTO
Kj931123Hace 10 años27
@Damialobo
@Carlos2828
Mostrar cita
Si es cierto el Hamburgo tambien que firmaron un contrato el año pasado.
En ese contrato incluía también escaneo a los jugadores pero no sé de que duración tenia el contrato, espero que les hagan otro escaneo aunque sea de 1-cam como al PSG, porque hay jugadores que no la tienen.
Carlos282811889Hace 10 años28
@Kj93
Mostrar cita
@Damialobo
@Carlos2828
Mostrar cita
Si es cierto el Hamburgo tambien que firmaron un contrato el año pasado.
En ese contrato incluía también escaneo a los jugadores pero no sé de que duración tenia el contrato, espero que les hagan otro escaneo aunque sea de 1-cam como al PSG, porque hay jugadores que no la tienen.
Si hay alguno que no tiene como Rudnevs o asi, pero la gran mayoria de la plantilla la tiene escaneada.
LocoGamer3076Hace 10 años29
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@Damialobo
@Carlos2828
Mostrar cita
Si es cierto el Hamburgo tambien que firmaron un contrato el año pasado.
En ese contrato incluía también escaneo a los jugadores pero no sé de que duración tenia el contrato, espero que les hagan otro escaneo aunque sea de 1-cam como al PSG, porque hay jugadores que no la tienen.
Si hay alguno que no tiene como Rudnevs o asi, pero la gran mayoria de la plantilla la tiene escaneada.
Sucede que Rudnevs fue fichado después de que el plantel del Hamburgo pasara por el escaneo. Ya añadí al Hamburgo. Saludos.
Carlos282811889Hace 10 años30
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@Damialobo
@Carlos2828
Mostrar cita
Si es cierto el Hamburgo tambien que firmaron un contrato el año pasado.
En ese contrato incluía también escaneo a los jugadores pero no sé de que duración tenia el contrato, espero que les hagan otro escaneo aunque sea de 1-cam como al PSG, porque hay jugadores que no la tienen.
Si hay alguno que no tiene como Rudnevs o asi, pero la gran mayoria de la plantilla la tiene escaneada.
Sucede que Rudnevs fue fichado después de que el plantel del Hamburgo pasara por el escaneo. Ya añadí al Hamburgo. Saludos.
Si fue por eso que no salia.
Kj931123Hace 10 años31
@Carlos2828
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Kj93
Mostrar cita
@Damialobo
@Carlos2828
Mostrar cita
Si es cierto el Hamburgo tambien que firmaron un contrato el año pasado.
En ese contrato incluía también escaneo a los jugadores pero no sé de que duración tenia el contrato, espero que les hagan otro escaneo aunque sea de 1-cam como al PSG, porque hay jugadores que no la tienen.
Si hay alguno que no tiene como Rudnevs o asi, pero la gran mayoria de la plantilla la tiene escaneada.
Sucede que Rudnevs fue fichado después de que el plantel del Hamburgo pasara por el escaneo. Ya añadí al Hamburgo. Saludos.
Si fue por eso que no salia.
Pero tampoco entendí porque no la tenía Arslan y algunos canteranos de avanzada edad (21,22 años), y falta Milan Badelj que era un crack en el Dinamo Zagreb
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Lista de clubes europeos con contrato exclusivo con EA SPORTS

Hay 42 respuestas en Lista de clubes europeos con contrato exclusivo con EA SPORTS, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL