Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic

PirloForever2422Hace 10 años16
@LeoArL
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
Buena review ,y buen equipo y dime como haces la cola de vaca corriendo?
Como un amage de tiro .. cuadrado + equis y la direccion a donde quieres ir ( si son de 5*)
pues yo lo hago asi con jugadores de 5 skills y me sale la misma jugada que los 4 skills .osea no me sale esa colita
jaja que raro crack , que jugadres usas?? pero a que te refieres ala cola de vaca? o al amague de rabona?
mira quiero hacer esa que tu haces siempre con ibra y Ronaldo , osea es esa de amago de tiro ,pero a mi nunca me sale con Robinho ni lamela. me sale siempre la misma jugada que te pasas el balón de talon y cambias de dirección. se llama creo Ronaldo shop. pero esa jugada que tu haces esta brutal. mmmm mira yo lo hago asi, aprieto el botón de skill R2 + CUADRADO Y EQUIS Y DIRECCION Y NUNCA ME SALE.me sale la que te digo.
Moderation31
Expulsado
Hace 10 años17
Gran review Leo y que equipaso 
1 VOTO
Afm-201113Hace 10 años18
Buaa! brutal ya sabes que tengo el mismo menos CR7 TOTS que no lo tendré hasta fifa 14 jeje. Pero decir que es el mejor que he probado de todos... y que no lo voi a vender aunque haya handicap!

Gracias por compartirlo Crack! y aver si nos retamos jeje. Cuidate y un abrazo 
1 VOTO
Egt17baa359Hace 10 años19
Yo tengo a Barzagli TOTS y doy fe de que es una muralla..no pasa ni dios....
Pedazo ekipo fiera...enhorabuena .

Saludos
1 VOTO
Mani-Manito1723Hace 10 años20
Lo defino asi :     
enhorabuena tio
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años21
@Mani-Manito
Mostrar cita
Lo defino asi : enhorabuena tio
Gracias crack!!!
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años22
@Egt17baa
Mostrar cita
Yo tengo a Barzagli TOTS y doy fe de que es una muralla..no pasa ni dios.... Pedazo ekipo fiera...enhorabuena . Saludos
Pues es un defensa que me ha gustado mucho , gracias por pasar crack!!
LeoArL864Hace 10 años23
@Afm-20
Mostrar cita
Buaa! brutal ya sabes que tengo el mismo menos CR7 TOTS que no lo tendré hasta fifa 14 jeje. Pero decir que es el mejor que he probado de todos... y que no lo voi a vender aunque haya handicap! Gracias por compartirlo Crack! y aver si nos retamos jeje. Cuidate y un abrazo
Pues el NIF ya es un crack y le da vueltas a cualquiera , ya estaremos hechandonos unos partidos , un saludo crack!!
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años24
@PirloForever
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
Buena review ,y buen equipo y dime como haces la cola de vaca corriendo?
Como un amage de tiro .. cuadrado + equis y la direccion a donde quieres ir ( si son de 5*)
pues yo lo hago asi con jugadores de 5 skills y me sale la misma jugada que los 4 skills .osea no me sale esa colita
jaja que raro crack , que jugadres usas?? pero a que te refieres ala cola de vaca? o al amague de rabona?
mira quiero hacer esa que tu haces siempre con ibra y Ronaldo , osea es esa de amago de tiro ,pero a mi nunca me sale con Robinho ni lamela. me sale siempre la misma jugada que te pasas el balón de talon y cambias de dirección. se llama creo Ronaldo shop. pero esa jugada que tu haces esta brutal. mmmm mira yo lo hago asi, aprieto el botón de skill R2 + CUADRADO Y EQUIS Y DIRECCION Y NUNCA ME SALE.me sale la que te digo.
pues no aprietes el skill R2 , solo aprieta cuadrado + equis y la dirección.. y bueno si estas corriendo sale mejor
1 VOTO
PirloForever2422Hace 10 años25
@LeoArL Gracas crack ya lo pude hacer ,ahora si comprare ha ibra y a romper culos jajajaja 
EDITADO EL 11-08-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años26
@PirloForever
Mostrar cita
@LeoArL Gracas crack ya lo pude hacer ,ahora si comprare ha ibra y a romper culos jajajaja
a romper culos se ah dicho jaja , de nada crack!!
Pantro-Osk1Hace 10 años27
Buena review  
Frakse349Hace 10 años28
Up  
LeoArL864Hace 10 años29
Venga cracks!! volvimos ahora si  
Martinezpaz1533Hace 10 años30
He jugado 3 veces contra ti, tu eres de PC verdad??
Las primeras 2 veces me diste una paliza de 4 a 2, y siempre meto primero los goles y me haces la remotada, la ultima quedamos empate 2 a 2 
Te reconoci por tu equipo, y el terrible regate que haces con Zlatan y Cristiano 
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años31
@Martinezpaz1
Mostrar cita
He jugado 3 veces contra ti, tu eres de PC verdad?? Las primeras 2 veces me diste una paliza de 4 a 2, y siempre meto primero los goles y me haces la remotada, la ultima quedamos empate 2 a 2 Te reconoci por tu equipo, y el terrible regate que haces con Zlatan y Cristiano
pues si , en pc tengo a cr7 y ibra pero no recuerdo tu equipo crack , pero venga he jugado buenos partidos con este team!!
EDITADO EL 15-08-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic

Hay 40 respuestas en [Review ACTUALIZADO] Plantilla 6 TOTS FT. Cristiano Ronaldo TOTS + San Zlatan Ibrahimovic, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL