Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Zama50008607Hace 14 años64
Sobre la noticia, a mí el juego no me sorprende mucho, y aunque se parezca mucho a Gears of War, puede dar mucho de sí, no le tengo muchas esperanzas, pero no digo que sea un mal juego.

@ADNx
Mostrar cita
Tampoco entiendo por que estás comparando 2 juegos totalmente distintos. Es como comparar el [b]Halo[/b] con el [b]Viva Piñata[/b].
¿Qué dices, hombre? Si el Viva Piñata se come a Halo con patatas... no solo a Halo, sino a TODO el catálogo de toda esta generación, ¿así que ya basta de andar burlándote de ese juegazo, ok? Jaja es broma.
MEZMERIZE3175Hace 14 años65
@S-15HD
Mostrar cita
[b]Darksiders[/b] se ve influenciado directamente en el sistema de combate por juegos como [b]God of War[/b], mientras que el desarrollo del juego es típico de la saga [b]The Legend of Zelda[/b], con puzzles y mazmorras del mismo estilo. Es una mezcla de esos dos juegos, y no por ello es malo, es más, a mí me parece el tapado del 2010, una joya. A ver cuando salga que pasa, espero que sea buen juego
Darksiders tiene más bien poco que ver con God of War, tal vez en el empleo de la violencia y el gore, pero nada más. Si tuviera que compararlo a algún juego en lo referente al combate, sin duda sería Devil May Cry 4, pues los combos son bastante similares.
1 VOTO
Vampire5175Hace 14 años66
El juego esta suabe aunque habian dicho que lo iban a sacar solament para la ps3 asta en el trailer sale 
pero bueno el juego se be mui bueno casi parecido a gears of war pero tambien
ta curada
Josedante84892Hace 14 años67
Pues la Verdad me encantaria que fuera un buen shooter SOBRE todo por se un TPS... Tan pero tan nesecitados que estamos los amantes de los TPS de juegos bien buenos y que nos diviertan ... Pero vamos que si se parece a Gears of War sera todo un HONOR jugarlo... ya que juegos como el Gears deberian de sevir de ejemplo para muchos.... Estoy contento la verdad y con muchas ganas de ver este Quantum en verdadero game play k han tenido tiempo para que lo mejoren aun mas.....  por dicha y se nos vienen juegos como el Vansquish o el spec op the line o este Quantum .... Ya que tengo HAMBRE de juesos asi  
GwaterDany2243Hace 14 años68
@Tecmo
Mostrar cita
“Si los jugadores asumen que saben todo lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser un shooter más, van a sorprenderse”
¿Y si no lo asumimos? Gears of War siempre me ha llamado la atención y que este juego se le parezca y salga para ps3 me mola bastante la idea. Aunque tanta similitud con el Gears me da miedo y espero que no acabe siendo una cópia barata y sin ingenio. Por lo que he visto de gameplays, los gráficos no están mal(aunque podrían estar mejor), los bichos, la ambientación, las armas, el protagonista y un poco el sistema de coberturas inevitablemente te recuerdan al Gears, y no se, pero los escenarios no se por qué no me acaban de convencer. Los veo como pobres, les falta algo. Tiene buena pinta aunque no se yo... Aver en que queda.
HazukyRuben10056Hace 14 años69
Pues yo lo que vi me parecio el Gears pero con muuucha peor pinta pero habra que darles oportunidad
Dexter9111775Hace 14 años70
@Dyhagho
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Creo que Vanquish se lo come con patatas
No se, para mi quantum theory tiene algo importantisimo que vanquish no lo tiene, ONLINE
los dos primeros assassins creed no tienen online, y son de los mejores juegos que he jugado... el online es solo un complemento del juego...
Si, pero para mi no me sale rentable comprar un juego sin online, salvo que sea de rol, por que el ACII saque el platino en 12 horas, y despues que??
Husband780Hace 14 años71
Tengo ganas de poder catar este juego, desde que se presento en su dia como exclusivo de PS3 le llevo siguiendo la pista y ahora que es multi lo sigo aún más de cerca.
S-15HD33417Hace 14 años72
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[b]Darksiders[/b] se ve influenciado directamente en el sistema de combate por juegos como [b]God of War[/b], mientras que el desarrollo del juego es típico de la saga [b]The Legend of Zelda[/b], con puzzles y mazmorras del mismo estilo. Es una mezcla de esos dos juegos, y no por ello es malo, es más, a mí me parece el tapado del 2010, una joya. A ver cuando salga que pasa, espero que sea buen juego
Darksiders tiene más bien poco que ver con God of War, tal vez en el empleo de la violencia y el gore, pero nada más. Si tuviera que compararlo a algún juego en lo referente al combate, sin duda sería Devil May Cry 4, pues los combos son bastante similares.
Sí, si no he dicho sólo con God of War, he dicho que el sistema de combate es muy similar a los juegos como God of War, por poner un ejemplo
Ghost-tull10051Hace 14 años73
@1pcgamer
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Dyhagho
Mostrar cita
si claro... el gears ahora es una mierda...
[color=green]Me parece que no lo has entendido correctamente. Como bien he puesto, [b]Quantum Theory[/b] es la copia barata y la joya es [b]Gears of War[/b].[/color]
@1pcgamer
Mostrar cita
el gears no es ninguna maravilla pa que engañarnos, tiene una campaña de 5 horas y un online injugable, peor no puede ser este juego
[color=green]Que comentario más gracioso, me encanta jaja.[/color] [b][SARCASMO][/b]Cierto, entonces el 9,7 que le han puesto de nota media es por que el juego es un truño.[b][/SARCASMO][/b] [color=green]La envidida no es sana.[/color]
esa notas las compra microsoft, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que un juego con graficos mediocres,5 horas de campaña y un online de tercera persona malo y con lag no puede tener un 9.7 como s ile ponen un 10 yo juego al uncharted 2 goty
Tío, no te engañes. Gears of War es una obra maestra, tanto el 1 como el 2. Joder, que estás criticando a un videojuego sin argumentos. Si no te gusta el videojuego, ojo, sin haberlo jugado, no quiere decir que sea una mierda. Campeón, aprende a apreciar las cosas tal y como son, que seas de otra plataforma no quiere decir que el resto sea una mierda. Aunque bastante me dice el que tú apenas tengas 57 mensajes, 2 expulsiones y te hayas registrado el 29 de Abril. Perdona que te diga, pero no se que es más patético; que actues como un troll, que no puedas estar un foro sin burlar las normas o que no veas con los 2 dedos de frente que dijistes. Ale, a correr.
EDITADO EL 09-05-2010 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Nenio1933Hace 14 años74
Pues a mí no me gusta nada, me parece muy fantasma este juego con las armas tan raras y los personajes tan[i] sin sentido[/i] ... 

Gears of war es mil veces mejro que este. Además a poco.
Felix-MQD1949Hace 14 años75
@Blukb72
Mostrar cita
[b]Esperemos que sea verdad lo de [Color=Red]Sorprender a los jugadores[/Color].[/b]
No lo hará, ni para los jugadores de 360 porque ya han jugado a GOW ni a los jugadores de PS3 ya que no se han podido resistir a probar GoW .
Isma8226820Hace 14 años76
Pues a mi me sigue sin decir nada más que es muy similar al Gears.
ChrisRE53184Hace 14 años77
@1pcgamer
Mostrar cita
el gears no es ninguna maravilla pa que engañarnos, tiene una campaña de 5 horas y un online injugable, peor no puede ser este juego
Si lo terminas en modo Locura, por lo menos a mí me tomó unas 9 horas. Además, en esa corta duración de campaña, impresionó mucho más que juegos de mayor duración, sobre el online estoy de acuerdo, aunque para mí es algo sin importancia, prefiero mil veces una buena campaña que el multijugador online, pero bueno, es mi opinion
AtOmYx13184Hace 14 años78
A ver, este juego según sus creadores ha sido gravemente retrasado, debido a que quieren pulirmo muchísimo más y dicen que se están partiendo los cuernos en su apartado gráfico...Tengamos un poquito de paciencia a ver si va a salir al final un juego bastante decente que va a tapar muchas bocas.

PD: Demos una oportunidad a tecmo, a ver que diablos enseñan en el E3.
Lichecalipso594Hace 14 años79
Acabo de ver e video y la verdad es que no he podido evitar pensar, "coño Gears of war 3". Pero por el mundo circulan videojuegos que recuerdan a otros y que son buenos iugualmente, Dragon age/Baldurs gate, Dante´s niferno/Gos of war, Prototype/ InFamous....
todos recuerdan inevitablemente a los otros pero no por ello tienen ser malos. desde luego parece que sera algo mas rapido que el Gears, a no ser que el video este a 1.5X , respecto a la moza de buen ver e inexplicablemente canosa, y los combos de ataque cuerpo a cuerpo parece bastante interesante. mas videos ingame para ver mas novedades...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Hay 84 respuestas en Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL