Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guacamelee! Gold Edition

OtakuOtokoMex5280Hace 10 años16
@SweetReaper
Mostrar cita
Quisiera que un día sacasen un juego indie que no se sume a las cosas que no puedo jugar sin mando.
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
jajajajaja si lo son. lo que mi ex paisano le falto es la [b]cocacola[/b] por que hay una diferencia abisal entre la coca y la cocacola Cocacola Cocaina o "coca"
pues casi nadie dice coca cola, todos dicen "dame una coca" o "traime" (traeme) una coca, o coca "lai"
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
¿OtakuOtoko[b]Mex[/b] no te dice algo? y si, los mexicanos somos asi, yo vivo en México, en la capital, he ido a practicamente todos los demas estados, incluso he vivido en varios de ellos
@Aero-Razor
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Donde estan las chelas, los tacos, las tortas, el perro en la taqueria, la coca, la TV de caja con antena de conejo sintonizando algun clasico del futbol?
Racizta, los mexicano no son asi...
estoy seguro de que @otakuotokomex es mexicano y es racista no racizta
exactamente, soy del "defe" (D.F.) de la parte de la viga y me enorgullezco de serlo
Pues los de la parte civilizada no son asi...
Es inutil hablar contigo...
Samueldesconocid2Hace 8 años17
★ Xbox LIVE por 12 meses! http://xblg-es.giftcodes.org
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee! Gold Edition

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee! Gold Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL