Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

5 razones para odiar CoD ghost

DJ841568Hace 10 años32
@Jose-marine
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
Este tío explica perfectamente lo q pienso yo de este juego
5 razones para darte con una barra de andamio en to la oreja, que tonto son los ........... estos que critican sin haber jugado, son de la criaturas que me dan asco, cuando tenga el juego pues que opinen ( sabiendo ) si es una mierda o no.
para que jugar algo que no a cambiado en nada? La verdad es que no hace falta tener 3 dedos de frente para darse cuenta de lo diferente que pueda ser un juego y que motive a tan solo probarlo.
L3C--trane4732Hace 10 años33
@Mataepis
Mostrar cita
@L3C--trane ¿para dejarte jugar a ti, verdad? ellos no deben comprarlo para que tu puedas jugar tranquilo ...venga por favor callate que a lo mejor el que sobras eres tu, no eres nadie para decir quien puede y quien no puede comprar un juego y ahora te hago u na pregunta a la hora de disfrutar de la jugabilidad del multijugador de call of duty ¿que hacen esos "niños rata" para molestarte?
mira chaval callate un poco que seguramente cuando yo empeze a jugar al call tu aun no sabias ni andar. Enserio me preguntas que hacen los niños ratas para ser odiados ?? enserio me lo preguntas ? por favor, se nota que la saga COD se va adaptando al publico mas joven, miras que atraviesan paredes, miras que te buscan el blanco ? C4 que vuelan como si fueran frisbis ?? te guste o no COD es un juego donde como haya 2 cerdos en la partida te puedes despedir
2 VOTOS
Jose-marine1260Hace 10 años34
@DJ841
Mostrar cita
@Jose-marine
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
Este tío explica perfectamente lo q pienso yo de este juego
5 razones para darte con una barra de andamio en to la oreja, que tonto son los ........... estos que critican sin haber jugado, son de la criaturas que me dan asco, cuando tenga el juego pues que opinen ( sabiendo ) si es una mierda o no.
para que jugar algo que no a cambiado en nada? La verdad es que no hace falta tener 3 dedos de frente para darse cuenta de lo diferente que pueda ser un juego y que motive a tan solo probarlo.
Por eso, no se porque las gentes dice todas las choradas del mundo sin ante haber comprado el juego, una vez que halla jugado pues entonces puede ser bueno o una mierda.Y si a cambiado en algo, es más, es el call of duty que más de innovación a diferencias de los otros call of duty.
Isma-mj131494Hace 10 años35
Yo solo se que me comprare el juego, y me la pela los comentarios que me digan, tu compras algo por que te gusta y punto, por cierto tengo 17 años, nunca campeo ni uso franco por si me llamas fanboy o niño rata, y a tus futuros comentarios destructivos me los paso por el culo.
Yo se que Battlefield le pule en efectos y otros, pero aun asi me gusta mas este y punto. (Solo tengo el COD BO1 asi que...)

PD: Tengo BF3 por si dices 
EDITADO EL 20-10-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SLopez2789Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Isma-mj131494Hace 10 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-10-2013 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davidovik871394Hace 10 años38
@SLopez  [b][u]El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.[/u][/b]

Aplicate el cuento chavalín 
1 VOTO
Andres8991937Hace 10 años39
@Spacefenix
Mostrar cita
@K1rte
Mostrar cita
¿Has visto el vídeo? Gracias.
Buena explicación: 1ª razón porque es una mierda: "Who let the dogs out" 2ª razón porque es una mierda: "Porque se lo ponen a huevo" Pues si, se puede decir que he visto el vídeo
Lo de los perros no es una razon Estos fanboys, venden a su madre por defender cod...
1 VOTO
Sebchenco5Hace 10 años40
Se creen inteligentes ignorantes de mier** el juego no sale y dice las cosas malas de un juego del 2012 y en una puta cabronada te fijaste q LA HISTORA DE UN JUEGO LO ES TODO SINO ANDA A JUGAR AL OP7 PU70
Firedor1210Hace 10 años41
Yo sigo los vídeos de Muzska (el creador del vídeo) y la verdad es que los hace para hacer reír y criticar 

Aparte de que ya han dicho de que habrán servidores dedicados, cosa que como el hizo el vídeo mucho antes para criticar un juego que aún no ha salido, ahora se tragará sus palabras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > 5 razones para odiar CoD ghost

Hay 41 respuestas en 5 razones para odiar CoD ghost, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL